Mejores ofertas en puzzles

El puzzle 89 profesor layton y la villa misteriosa está repleto de formas interesantes y peculiaridades poco comunes que adorarán los fans de los puzzles.

Mantener a los niños centrados y atentos en el momento de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o bien de resolución de inconvenientes es difícil. Pero con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una forma muy entretenida.

Aparte de gozar con el montaje del puzzle, los usuarios van a aprender muchas cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.

Bestseller No. 1
El Misterioso Viaje de Layton
  • Katrielle y la conspiración de los millonarios - Edición Deluxe incluirá más de 40 nuevos puzles, además de nuevos contenidos y mejoras
  • En esta entrega de la serie de misterios y puzles, el famoso Profesor Hershel Layton ha desaparecido y su hija Katrielle pasa a ocupar el papel protagonista
  • En su aventura, contará con la ayuda de un colorido reparto de personajes nuevos en la serie

Las mejores promociones de puzzle 89 profesor layton y la villa misteriosa

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que asistirán al niño a expresarse a partir de actividades que les invitan a colaborar, inventar, a imaginar y a crear. Estos juguetes pueden representar pinturas famosas, imágenes de lugares espectaculares, imágenes, dibujos, etc..