Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos extensa variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle agent 2, que es precisamente el que estás buscando.

Entre los más particulares se puede escoger los puzzles madera, el puzzle mágnetico para superficies metálicas, el puzzle panorámico perfecto para panoramas o los puzzles con forma como el puzzle circular.

Los rompecabezas para adultos comenzaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Bestseller No. 3
House
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Lisa Edelstein, Jesse Spencer, Hugh Laurie (Actors)
RebajasBestseller No. 4
Ugears Tractor Mecánico 3D Rompecabezas de Madera Kit de Construcción Sin Pegamento Para Niños y Adultos
  • PULSE Y ARME JUEGO DEL ROMPECABEZAS – Nuestro juego mecánico de madera es un juego único del rompecabezas 3D para adultos y niños. Para este conjunto tractor no es necesario ningún material adicional – ningún pegamento, sierra o batería son necesarios, - todo lo necesario ya está en el juego
  • ARRANCA CON MANIVELA EL JUGUETE – Es realmente un extraordinario juguete, que no encontrarás en otro lugar. ¡No es sólo un juego de madera, es también un modelo en movimiento con un pequeño motor de goma y la palanca de cambios, ¡solo hay que ponerlo en marcha!
  • NATURAL – el material es amistoso con medio ambiente y 100% natural, - hecho de mejor tipo de madera, sin colorantes ni barniz, que no está tratado con ningún agente químico nocivo, y es seguro para los niños
  • NÚMERO DE PIEZAS: 97 piezas – es un excelente rompecabezas para cualquier persona, por lo que muchos detalles te permitirán disfrutar del proceso del ensamblaje durante más tiempo, por lo menos 2-3 horas, y además comprobarán tu giro de la muñeca y tus capacidades del pensamiento lógico
  • REGALO PERFECTO – es un conveniente y hermoso paquete, así que disfrútalo tú mismo o sorprende a alguien de tu cariño. ¡Además, puedes pintar las partes en cualquier color que te gusta (porque la madera es muy fácil de pintar) y hacer tu tractor muy especial!

Las mejores ofertas de puzzle agent 2

Regalar un puzzle personalizado es de lo más divertido y educativo para todos, desde los pequeños puzzles de pocas piezas a los de enorme formato como los de 2.000 piezas. Entre los pasatiempos preferidos de los peques y el puzzle que desafía a los más mayores.