Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web podrás encontrar el puzzle anne geddes, de esta forma como una extensa variedad de otras opciones de distintas temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto bastante empeño en añadir la mayor proporción de referencias del mercado.

Si estás un poco perdido respecto de la edad más adecuada para cada puzzle, no te preocupes. Hay normas en la caja que señalarán para qué conjunto de edad está diseñado exactamente el mismo.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un entretenimiento para los niños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo británico John Spilsbury.

Bestseller No. 1
Schmidt Spiele - Anne Geddes, Picnic Osos de Peluche , 1000 Puzzle Panorama Partes
  • Extremadamente rompecabezas de alta calidad
  • Las piezas son de bordes lisos , bien ajustada , extra gruesa y variada
  • Un reto único para cada rompecabezas en serio
  • Detalle sorprendente con una gran cantidad de color y profundidad
  • Imagen de la legendaria fotógrafa Anne Geddes
Bestseller No. 2
Schmidt Spiele 57941 - Puzzle, Anne Geddes, trillizos, 1.000 Piezas
  • Para niñas
  • Diseño de puzzles: personas/grupos
  • Puzzle Artista: Geddes, Anne
  • Grado de dificultad: experimentado, adultos
  • Para adultos
Bestseller No. 3
Puzzles,Rompecabezas Desafiantes Para Adultos,Rompecabezas De Cartón,Rompecabezas De Colores Para Adultos,Rompecabezas De 1000 Piezas De Arte,Puzzles Para Adultos
  • 1. Lógica de entrenamiento: Desarrolle la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la capacidad para resolver problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento, entrenar el pensamiento, el juicio y la paciencia. Si está buscando potenciar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, este rompecabezas definitivamente puede ayudarlo a hacerlo.
  • 2. Fácil operación: la parte posterior de las piezas tiene letras marcadas en inglés. Esto puede ayudarlo a resolver el rompecabezas y hacer que lo complete de manera más eficiente. Incluso si eres un principiante, la operación se vuelve simple. Ve y disfruta de la diversión de hacer rompecabezas, es la mejor opción de juego para quedarte en casa.
  • 3. Calidad Premium: las piezas del rompecabezas están hechas con material de papel de alta calidad. Son duraderos y gruesos. Y están fabricados con una técnica de corte de precisión para garantizar que todos tengan un entrelazado apretado. También utilizamos métodos de impresión de alta calidad para garantizar que la calidad del rompecabezas completado sea tan hermosa como el original.
  • 4. Disfruta del tiempo recreativo: Puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasa de moda. No solo puede ejercitar la lógica, la coordinación mano-ojo, la concentración y la imaginación. Pero también le brinda la oportunidad de desarrollar una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera alegre. Es una excelente manera para que los adultos maten el tiempo y se diviertan al mismo tiempo.
  • 5. Bonita decoración: cuando termine, puede comprar un marco para colgar el rompecabezas para decorar su sala de estar, dormitorio y otros lugares. O puede dárselo a un amigo como regalo. Es hágalo usted mismo lo que hace que esta decoración sea significativa.

El puzzle anne geddes con el mejor precio del mercado

Si eres un con pasión de los animales, las considerables marcas de puzzles también han pensado en ti y han agregado en sus catálogos de puzzles una extensa variedad de rompecabezas de animales. Los puzzles en blanco y negro son algo más difíciles de solucionar pues será más bien difícil separar sus piezas. No obstante, una vez finalizados, son una verdadera obra de arte. La imagen de nuestro puzzle también será definitiva en el momento de que nos sea más fácil o bien no, el montaje de nuestro puzzle.