Mejores ofertas en puzzles

No sólo poseemos el puzzle baston electrico. Poseemos mucha diversidad. Puedes encontrar desde los más simples como mucho complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las creaciones humanas más impresionantes.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, aparte de la psicomotricidad fina al manipular las pequeñas piezas.

RebajasBestseller No. 1
Clementoni-30229 Tapete para Puzzles Color Verde, 3 (1)
  • Alfombrilla del rompecabezas y sistema de almacenamiento para puzzles con piezas de hasta 2.000 puzzeln
  • Con el práctico sistema de almacenamiento permite rompecabezas con piezas de hasta 2.000 rápida y segura de transportar y menos espacio
  • De esta forma se puede el iniciado o puzzle cómodo de guardar y transportar
  • Producto de alta calidad
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Triciclo para Bebé 4 en 1 Bicicleta para +18 Meses con Capota Manija de Empuje Ajustable Barra Extraíble Reposapiés Plegable Canasta de Almacenaje 92x51x110 cm Morado
  • MULTIFUNCIONAL: Este triciclo multifuncional se puede utilizar como cochecito de paseo y triciclo. Además, puede adaptarse a las diferentes edades de tu hijo.
  • DISEÑO AJUSTABLE: Su manillar de empuje para padres es regulable en altura, y también se puede desmontar cuando no está en uso. La capota, también ajustable, proporciona sombra a tu bebé protegiéndolo de los rayos de sol. Y el reposapiés plegable proporciona mayor comodidad.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Construido con un marco de metal sólido, el triciclo es duradero, y el asiento y el respaldo son acolchados, suaves y cómodos. Lleva una canasta de almacenaje en la parte inferior para guardar los juguetes del bebé y otros artículos diversos.
  • SEGURIDAD: Este triciclo está equipado con una barra de seguridad extraíble y un cinturón de seguridad de 2 puntos. La rueda delantera es completamente cerrada para evitar daños innecesarios. Y el manillar con mangos antideslizante y 1 timbre proporciona diversión y seguridad.
  • MEDIDAS: 92x51x110 cm (LxANxAL); Recomendado para niños mayores de 18 meses.
RebajasBestseller No. 3
Mega Bloks Tren musical ABC, juguete de construcción para bebé + 1 año (Mattel FWK22)
  • bloques de construcción para bebés y niños hasta 5 años
  • regalo óptimo de mega bloks para aprender mientras construyes
  • conjunto de juego de 50 piezas que incluye tres bases con ruedas, bloques de construcción y formas especiales de tren
  • tren musical fácil de construir para aprender el abecedario
  • aprieta la chimenea para activar sonidos y música
Bestseller No. 4
Cámara Digital para Niños Juguete para Niños Regalos Cámara de Vídeo A Prueba de Choques Pantalla HD de 2.4 Pulgadas 1080P Regalos Tarjeta TF de 32GB Regalos para Niños y Niñas de 3 a 12 Años (Azul)
  •   【8 Megapíxeles y Video HD de 1080p】Alta calidad para 8 megapíxeles y video HD de 1080p con Pantalla IPS HD de 2.4 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno, una lám para de flash y una función de zoom de 4x, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas.deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genio fotógrafo.
  •  【Multifuncional y Operación Simple】Especialmente diseñado para niños, operación simple.Tiene múltiples funciones como fotografía, video, grabación, disparo diferido, disparo continuo, etc.15 variedad de marcos y10filtros para fotos les permite a los niños mostrar creatividad e imaginación. El juego de rompecabezas incorporado trae más diversión a los niños.
  • 【Recargable y Ahorro de Tiempo】La tarjeta de memoria 32G se incluye para almacenar aproximadamente miles de fotos HD. La batería incorporada de 600 mA, grabación continua de video por hasta 2 horas. USB recargable incluido, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con (Windows, Mac)computadora para transferir archivos. Comparte momentos felices con familiares y amigos.
  • 【Pequeño y Liviano】 El cuerpo de esta cámara para niños adopta ABS respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es resistente y resistente, lo que puede proteger la cámara para niños contra caídas accidentales desde grandes alturas. Ligero y compacto, con un cordón duradero, fácil de transportar, los niños pueden tomar esta cámara para tomar fotos de paisajes naturales y animales, y también pueden usarla para grabar momentos impresionantes como cumpleaños, ceremonias, aventuras, etc.
  •   【Servicio Postventa Garantizado】 (1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual del usuario. Soporte de la tienda de 12 meses de garantía. Durante el período de garantía, si el producto falla, prometemos reembolsar o reemplazar. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en [email protected]

Las mejores ofertas de puzzle baston electrico

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como puzzles se estimula un preciso patrón de activación neuronal. La repetición de ese patrón a través del entrenamiento puede contribuir a promover la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recuperar funciones cognitivas más enclenques o bien dañadas. En nuestra web tienes el catálogo mas extenso de puzzles del mercado, para entrenarte.