Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no únicamente vas a encontrar el puzzle bobble 4, también disponemos de un extenso y variado catálogo y vas a poder hallar cualquier género de, tanto para niños para mayores. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con elevado número de piezas.

Los puzzles son un juguete tradicional para los niños pequeños. Son de numerosos tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen diferentes niveles de dificultad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de explorar unos puzzles sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se producen puzzles con grados crecientes de complejidad para inspirar las habilidades de los pequeños mientras van creciendo.

Los rompecabezas para adultos comenzaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en uno de los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Bestseller No. 1
Nsw Bubble Bobble 4 Friends Baron Is Back
  • Reúne burbujas EXTEND para obtener y mejorar habilidades como las burbujas rayo y bomba
  • Descubre una infinidad de nuevas estrategias para atravesar los mundos y sacar el máximo partido a las corrientes de aire
  • Contiene el arcade original Bubble Bobble de 1986
  • ¡Todo un regalo para sus fans y diversión para toda la familia!
Bestseller No. 3
Bubble Bobble 4 Friends: The Baron is Back
  • Bubble Bobble 4 Friends ha vuelto con The Baron is Back. Que incluye 100 nuevas fases adicionales.. (200 fases en total).
  • Incluye la esperada tabla de clasificación online lo que permitirá a los jugadores comparar su puntuación con el resto del mundo.
  • Puedes jugar en multijugador con hasta 4 jugadores.
  • También incluye la versión arcade del Bubble Bobble Original.
RebajasBestseller No. 4
Bubble Bobble 4 Friends - Special Edition
  • Bubble Bobble 4 Friends: Special Edition incluye: Juego, 4 Cartas de Personaje, Póster, 2 llaveros (Bub y Bob) y unaCaja Especial Coleccionista
  • Tras 10 años vuelve una entrega completamente nueva de la aclamada serie Bubble Bobble, creada por TAITO, una empresa que prácticamente inició la revolución de los videojuegos con su éxito Space Invaders
  • Juego de acción/plataformas 2.5D perfecto para toda la familia
  • Viaja a través de las cien fases, crea y explota burbujas, salta encima o baja de las burbujas para recorrer los obstáculos, esquivar y eliminar a los enemigos y recoger una gran variedad de objetos
  • Multijugador Cooperativo hasta 4 jugadores

Los mejores precios de puzzle bobble 4 del momento

Y para la gente más mayor son increíbles para prevenir o bien tratar patologías como la demencia senil o bien el Alzheimer. Se habla de una manera de distracción estupenda para llevar a cabo gimnasia sicológica. Los juegos de puzzles introducen a los pequeños en un planeta de diversión mientras que aprenden las distintas tácticas y técnicas para sortear desafíos simples, en este sentido, para aprender mientras que se juega. Los juegos de puzzle para niños despierta la emoción y la curiosidad y sucede que no importa la edad, hay diferentes juegos de tiernos animalitos donde vas a poder combinar caballos con caramelos y frutas. En nuestra página web podrás hallar juegos mesa infantiles para todos los públicos, concebidos para entretener, socializar y beneficiar el desarrollo de los más pequeños de la vivienda.