Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no únicamente vas a localizar el puzzle box level 36, también disponemos de un amplio y variado catálogo y vas a poder encontrar cualquier género de, tanto para pequeños para mayores. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con elevado número de piezas.

Esta clase de juego contribuye a quien lo usa a ser más sociables siendo un juego en el que tienen la posibilidad de participar varios players. Aunque además puede ser un óptimo entretenimiento para esos momentos en los que uno está sólo.

En nuestra página web podrás encontrar desde los más simples para los más peques hasta los más difíciles para los expertos en puzzles.

RebajasBestseller No. 2
UGEARS Roadster VM-01 - 3D Puzzle de Madera Coche Deportivo - Gran Regalo para Amantes de Coches DIY
  • PARA APASIONADOS: Si también eres un apasionado constructor de miniaturas y te encanta pasar los apacibles domingos por la tarde trabajando en proyectos DIY, entonces tenemos una pieza única y especial para añadir a tu colección ya iniciada: un vehículo mecánico de contrachapado UGEARS.
  • UN GRAN PRESENTE: Siempre es difícil encontrar algo para un padre, un abuelo o incluso un jefe apasionado del modelismo en miniatura y de la construcción de juguetes mecánicos prémium, pero a partir de ahora has encontrado la pieza que seguramente disfrutarán construyendo y conduciendo, un roadster con motor de goma elástica.
  • DISEÑO Y MECANISMO COPLEJO: El modelo VM-01 no solo está fabricado con madera contrachapada de primera calidad, una madera resistente y flexible que pasará la prueba del tiempo, sino que el roadster es realmente funcional gracias a su transmisión integrada junto con el motor con goma elástica y suspensión en la rueda delantera.
  • UN PROYECTO FAMILIAR: En lugar de mirar televisión y hacer las mismas actividades que antes con tu familia, ¿por qué no enseñarles a tus hijos lo divertido que es construir exquisitas maquetas de coches de madera con un DIY que pueda involucrar a toda la familia? Y, después de que termine de montarlo, puedes encender el roadster e incluso ver el motor funcionando y las válvulas en movimiento.
  • UNA HERMOSA PIEZA DE DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Después de montarlo y probarlo, puedes volver a probar el modelo tantas veces como quieras y pilotarlo con su transmisión que cambia a 3 modos diferentes (hacia delante, hacia atrás y en ralentí), pero la maravillosa maqueta de madera clara es excelente como un decoración para el hogar, mostrando tu pasión por los coches deportivos y las maquetas en miniatura.
RebajasBestseller No. 3
Educa - Mapamundi Animales Puzzle, 150 Piezas, Multicolor (18115)
  • Puzzles de 150 piezas , horas de diversión y entretenimiento; dimensiones aproximadas del puzzle montado: 40 x 28 cm
  • Puzzles inspirados en Mapamundi Animales
  • Compuestos por grandes piezas, perfectamente acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los más pequeños
  • Recomendado a partir de 6 años
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele 55599 - Playmobil Caja Puzzle 2 x 60, 2 x 100 Piezas en una Caja de Metal
  • Schmidt Spiele 55599 - Playmobil Caja Puzzle 2 x 60, 2 x 100 piezas en una caja de metal
  • Edad mínima : 6 años
  • Dimensiones : 36 x 24,3 cm
  • Requiere baterías: no
  • Número de jugadores: 1

Los mejores precios de puzzle box level 36 del momento

Desde los que ponen a prueba las destrezas visuales hasta los que fomentan la agilidad y la inteligencia espacial, los juegos tipo puzzle son un tradicional. Aceptan jugar en pequeños periodos de tiempo, especiales para los ratos fallecidos. Y las opciones en cuanto a dificultad y niveles son infinitas. Esta es nuestra selección de los especiales rompecabezas.