Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no solo vas a localizar el puzzle coliseo romano, también disponemos de un amplio y variado catálogo y vas a poder hallar cualquier género de, tanto para niños para adultos. Les hay pequeños y simples y además muy complicados con gran número de piezas.

Los rompecabezas o puzzles son piezas comúnmente lisas que combinadas correctamente forman una figura, un elemento o bien una escena.

Llevar a cabo un puzzle implica ubicar las piezas en una área plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Bestseller No. 1
CubicFun National Geographic Puzzle 3D Coliseo Romano Rompecabezas 3D Modelo Kit de Construcción con Folleto para Adultos Niños, 131 Piezas
  • Bonus Folleto de National Geographic: Este es un producto innovador que integra un puzzle 3D y un folleto de fotografía. Le permitirá saber más sobre Roma y explorar el significado de esta ciudad.
  • Juguetes Educativos: Desarrolle su mente, confianza en sí mismo y coordinación mano-ojo, así como expanda el pensamiento espacial y lo inspire a explorar el mundo. Estos puzzles serán un precioso regalo de Navidad para niños, amigos, parejas, hombres y mujeres.
  • Calidad Premium: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas se entrelazan con precisión. Fácil de montar y no se requieren herramientas ni pegamento. Después de terminar los rompecabezas en 3D, será un adorno para el hogar.
  • Tamaño del modelo terminado: 34.3 x 25.7 x 8.9 cm / 13.5" L x 10.12" W x 3.5" H; Tiempo promedio de ensamblaje: 120-220 min. Recomendado para edades 10+ años.
  • CubicFun Garantía 100% - Su satisfacción es lo más importante para nosotros, le ofrecemos la garantía de reembolso y devolución si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Clementoni Collection-Roma, Colosseo Puzzle, 1000 Piezas, Multicolor (39457.9)
  • Puzzle adulto 1000 piezas, con láminas de alta calidad de impresión, y troquelado preciso; colección paisajes Italia
  • Un Puzzle de vívidos colores, y alta calidad, para poderlo montar y desmontar cuantas veces se desee
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 3
Faguo Educational 1000 Piece Jigsaw Puzzles Adultos Niños Juego de descompresión Juguete Niños Dibujos Animados Regalo Creativo Coliseo Romano 50x75cm
  • Tamaño terminado: 30 x 20 pulgadas / 75 x 50 cm. Contiene rompecabezas de 1000 piezas.
  • Calidad: estar hecho de material de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos de 11 años en adelante. Rompecabezas de espacio intelectual. No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que cada pieza encaje perfectamente.
  • Perfecto juego de juguetes educativos, Brain Iq Developing Toys; Puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda. Disfrute del tiempo recreativo con familiares y amigos, rompecabezas de paisajes, juego de juguetes educativos para niños, juguetes para desarrollar el coeficiente intelectual del cerebro, para adultos o niños mayores de 14 años.
  • Rompecabezas de 1000 piezas: Emocione y desafíe a su familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Lleve a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán.
  • Positivamente desconcertante: desde divertidos momentos en familia hasta beneficios para la salud a largo plazo y momentos conscientes del día a día, ¡hay tantos aspectos positivos sobre el humilde Jigsaw! Son un gran regalo de cumpleaños o un gran regalo de Navidad.
RebajasBestseller No. 4
Ravensburger 11148 Puzzle 3D Colosseo, Edición Nocturna, 216 Piezas, Multicolores, Edad Recomendada 10+, Dimensiones Finales 32x26x10 cm
  • El Mágico Colosseo en versión nocturna; toda la calidad Ravensburger en un rompecabezas 3D que representa el Colosseo de 216 piezas, óptimo para niños y adultos
  • Arme el rompecabezas siguiendo la imagen, pieza por pieza, comenzando desde el número 1, la estructura se mantiene estable sin el uso de pegamento; la caja contiene los accesorios para recrear la evocadora iluminación del Coliseo y realzar el edificio antiguo
  • Una vez terminado, el puzzle mide aproximadamente 32x26x10 cm y se puede utilizar como mueble original o decoración
  • El Puzzle contiene: 216 piezas de rompecabezas numeradas, accesorios que incluyen LED e instrucciones ilustradas
  • Descubra toda la línea de rompecabezas Ravensburger 3D; los rompecabezas Ravensburger desarrollan habilidades de concentración y creatividad, son un gran pasatiempo para relajarse solo o con amigos y una adecuada idea para un regalo

Las superiores promociones de puzzle coliseo romano

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los secretos de la variedad de formas y el extraordinario encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de este modo como las utilidades particulares que determinados suministradores comercializan, hacen que determinados rompecabezas tengan su personalidad.