Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el puzzle cristo de dali son juegos divertidos y amenos, ahora que trabajar diferentes capacidades y te vas a sentir muy realizado según le vayas completando.

Hacer un puzzle implica colocar las piezas en una área plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

El entrenamiento regular del cerebro a través de juegos como los puzzle disminuye la probabilidad de demencia.

Bestseller No. 1
IUWAN Rompecabezas Salvador Dali Adultos Rompecabezas 1000 Piezas, Cristo de San Juan de la Cruz Rompecabezas religiosos surrealistas, Juego de Juguetes intelectuales 38 * 26CM
  • 1, tamaño: 1000 piezas de rompecabezas, el tamaño es de 38 x 26 cm
  • 2, el rompecabezas de 1000 piezas está hecho de materiales de alta calidad, seguros y no tóxicos, y adopta un estricto proceso de corte. Cada rompecabezas se hace con cuidado, el tamaño es muy adecuado, el color está impreso y los patrones son brillantes y claros.
  • 3, IMAGEN ADICIONAL PARA REFERENCIA: el paquete viene con una imagen adicional como referencia. La parte posterior de las piezas del rompecabezas está dividida en diferentes zonas marcadas con diferentes alfabetos para una fácil clasificación.
  • 4, 【Regalos perfectos】 Buenas opciones para el día de la madre, compañeros de clase, amigos, familia, parejas, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversario u otros buenos días.Pueden mejorar su relación interpersonal y comprensión tácita, hacer que sus sentimientos sean más íntimos. .
  • 5, si tienes tus fotos favoritas, retratos familiares, fotos de boda. Puede enviarnos fotos por correo electrónico, tomar fotos de los productos y dejar un mensaje para pedido privado. Reemplazaremos nuestras propias imágenes con imágenes personalizadas basadas en las imágenes que envíe.
Bestseller No. 2
QQWDFQ Puzzle Salvador Dali Adultos Puzzle 1000 piezas Cristo de San Juan De La Cruz Surrealistas Puzzle Religiosi Juguete Intelelectual
  • 1. Juego de rompecabezas: el rompecabezas puede estimular eficazmente el pensamiento de las personas, cultivar la capacidad de coordinación de ojos, manos y cerebro, memoria y capacidad para completar las actividades. También es un juego clásico informal que permite a los participantes relajarse y disfrutar del tiempo libre. La familia pasa del tiempo juntos (tamaño del producto acabado después del montaje: 75 x 50 cm).

  • 2. Calidad del rompecabezas: el rompecabezas está hecho con tinta no tóxica y materiales de madera ecológicos de alta calidad, no tóxico, insípido, respetuoso con el medio ambiente y no se decolora. Se puede limpiar la superficie con un paño húmedo y se puede conservar durante mucho tiempo para la decoración del hogar.

  • 3. Requisitos de proceso: este es un rompecabezas de madera de alta calidad de 1000 piezas con un bonito aspecto, corte preciso, calidad de imagen clara, bordes lisos y sin rebabas, y hay una partición de letras en la parte posterior del puzle, que es cómodo de organizar y puede reducir la dificultad de montaje. Diseño razonable, fácil de usar. Déjate disfrutar de la diversión y el sentido de realización del éxito del ensamblaje.

  • 4. Regalo exquisito: regalo ideal para San Valentín, Navidad y Año Nuevo. Utilizado para Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, etc. Se puede utilizar como un regalo exquisito para niños y amigos para mejorar las oportunidades de comunicación. (El rompecabezas viene con una bonita caja de regalo y un póster grande del mismo tamaño).

  • 5· Varios tipos: hay muchos tipos de rompecabezas en la tienda: puzles de paisajes, puzles de dibujos animados, puzles de pintura al óleo, puzles de cerámica, rompecabezas de animales, puzzles creativos, puzzles de pintura al óleo de fama mundial, etc. Hay muchos tipos para elegir. Están hechos de materiales de alta calidad, seguros e inofensivos, para que tus hijos puedan usarlos con seguridad.

Mejores precios este año en puzzle cristo de dali

Los puzzles son parte de los juegos orientados a divertirse en familia. Determinados puzzles tridimensionales tienen la posibilidad de representar, entre otras cosas, monumentos populares. Existen rompecabezas que son de azulejos que requiere el ensamblaje entrelazado de piezas a menudo de forma irregular y teselas. Cada parte acostumbra tener una pequeña una parte de una imagen en ; en el momento en que acabas, un puzzle genera una imagen completa. En algunas ocasiones, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como puzzles esféricos y puzzles que detallan ilusiones ópticas.