Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del puzzle de 10000 te permitirá conservar de manera perfecta todas y cada una de las piezas ensambladas y les brindará a los fanáticos de los rompecabezas pasión por acabarlo.

Te ofrecemos desde los puzzles tradicional de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más audaces.

Un puzzle es un juego que puede ser correcto tanto para pequeños como para adultos. Determinados rompecabezas son a veces en tres dimensiones y en vez de una imagen, el puzzle debe ser armado en tres dimensiones.

RebajasBestseller No. 1
Puzzles para Adultos 10000 piezas, Redondo Puzzle, Rompecabezas Redondo, Puzzle Adultos, Puzzle Creativo, Rompecabezas para Niños, Rompecabezas Circular Juguete Intelectual (León)
  • 1000 puzzles grandes: el puzle circular se compone de 1000 piezas de cartón ecológico. El tamaño de la caja de colores 24,5 x 20,3 x 5,3 cm. Contiene un puzle de 1000 piezas, recomendado para mayores de 14 años.
  • Alta calidad: 1000 piezas de rompecabezas hechas de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico, duro y suave. Gracias al tratamiento especial de la película superficial, el color se mantiene incluso durante un almacenamiento prolongado. El patrón después de completar el puzle es hermoso. Se puede colgar en la pared de la sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Desarrollo inteligente: puede desarrollar la coordinación ojo-mano, motricidad fina, capacidad de resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y capacidad para hacer tareas. Los misterios pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, practicar el pensamiento y la capacidad de juicio y mejorar la paciencia.
  • El regalo perfecto: completar una gama de rompecabezas es orgulloso de todo el mundo. Los rompecabezas son una buena opción de regalo para cumpleaños, equipo de construcción y otras reuniones. También son adecuados para la decoración del hogar, cuadros de pared, decoraciones, etc. Retire los ojos de la pantalla electrónica e intente con otras operaciones.
  • 【100% garantía de posventa】Después de la compra del producto, no tendrás que preocuparte más. Si no estás satisfecho con nuestros productos o tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico. Seguro que le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasBestseller No. 2
Educa - El Mundo, Mapa político geografía Puzzle, 1 500 Piezas, Multicolor (16005)
  • Número de piezas: 1.500, medida aproximada una vez montado: 85 x 60
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
RebajasBestseller No. 3
Clementoni - Puzzle 13.200 piezas orquesta disney (38010) , color/modelo surtido
  • Imágenes únicas, calidad de impresión y la precisión del troquelado
  • Una vez montado, el puzzle mide 291,4x134,4cm
  • Ideal para tu niño
RebajasBestseller No. 4
Educa - XXL Puzzles, La Vuelta al Mundo, Puzzle Gigante de 42.000 piezas (Ref. 17570)
  • Si tienes paciencia, capacidad de concentración y una pasión enorme por los puzzles y los grandes retos, eres un auténtico puzzlero; Disfruta de nuestra gama de puzzles XXL
  • Ahora, para dar la vuelta al mundo, tan solo es necesario mucha paciencia, concentración, un poco de espacio… y 42.000 piezas; Ya está aquí el puzzle más grande en una sola imagen, un puzzle de récord con 42.000 piezas que, una vez montado, presenta unas dimensiones de 7.49 metros de largo por 1.57 metros de alto; Con La vuelta al mundo viajamos alrededor del planeta a través de monumentos, paisajes naturales y lugares emblemáticos de todos los continentes
  • Número de piezas: 42.000; Medida aproximada una vez montado: 749 x 157 cm
  • Las piezas están repartidas en 7 bolsas de 6.000 unidades
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; Producto respetuoso con el medioambiente; Educa, fabricando puzzles desde 1894, es sinónimo de calidad y experiencia

El puzzle de 10000 con el mejor precio del mercado

El puzzle se puede jugar solo o bien en conjunto y en determinados países se juega con la familia el segundo día de las vacaciones. Para aquellos que son muy novatos apasionados a esta clase de juegos y requieren llevar a cabo uno recurrentemente, en nuestra web tienen la posibilidad de hallar el catálogo más extenso del mercado.