Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos gozarán contigo mientras hacéis el puzzle de 15 piezas. Uno de los especiales proyectos que tenemos la posibilidad de hacer con los pequeños en estos momentos bien difíciles en los que nos está tocando vivir es hacer un puzzle en familia. Es una gran actividad que va a mejorar las capacidades y capacidades de los pequeños de la casa.

Mantener a los pequeños centrados y atentos a la hora de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de inconvenientes es bien difícil. Pero con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una forma muy entretenida.

Un puzzle es un juego que puede ser correcto tanto para pequeños como para mayores. Algunos rompecabezas son a veces en tres dimensiones y en vez de una imagen, el puzzle tiene que ser armado en 3D.

Bestseller No. 2
BBLIKE Jigsaw Wooden Puzzles Toy in a Box for Kids, Pack of 4 with Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool Best Birthday Present for Boys Girls (Vehículo)
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Nuestro servicio】Garantía de devolución del dinero de 60 días para usted. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
RebajasBestseller No. 3
Ravensburger - 061242 Pat Patrulla rompecabezas - 15 Piezas - multicolor
  • Puzzle marco de 15 piezas. La calidad de los puzles Ravensburger es reconocida y apreciada.
  • Forme parte de los millones de personas que han probado el mundo de los puzles con los productos de Ravensburger de calidad.
  • Cada pieza del puzle, cortada a mano, tiene su propia forma, es así única, y permite un montaje perfecto. Ravensburger: descubra el placer de la perfección.
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele Puzzle 56349 - Puzzle Infantil (60 Piezas), diseño de ratón
  • Disney - Puzzle (60 piezas), diseño de ratón
  • Edad recomendada: a partir de 5 años
  • Número de jugadores: a partir de 1 jugador
  • Licencia: El envío con el ratón

Mejores precios este año en puzzle de 15 piezas

“Existen los portapuzzles, unas esterillas que aceptan enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta el momento en que podamos seguir”. Para evitar que el puzzle se ponga demasiado cuesta arriba –o se abandone a medio hacer– es importante elegir un puzzle adecuado a nuestra experiencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la contrariedad de encontrar las piezas, y cuantos menos colores, más difícil porque resulta considerablemente más difícil catalogarlas.