Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos gozarán contigo mientras hacéis el puzzle de 15 piezas. Uno de los especiales proyectos que tenemos la posibilidad de hacer con los pequeños en estos momentos bien difíciles en los que nos está tocando vivir es hacer un puzzle en familia. Es una gran actividad que va a mejorar las capacidades y capacidades de los pequeños de la casa.

Mantener a los pequeños centrados y atentos a la hora de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o de resolución de inconvenientes es bien difícil. Pero con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una forma muy entretenida.

Un puzzle es un juego que puede ser correcto tanto para pequeños como para mayores. Algunos rompecabezas son a veces en tres dimensiones y en vez de una imagen, el puzzle tiene que ser armado en 3D.

Bestseller No. 1
BBLIKE Jigsaw Wooden Puzzles Toy in a Box for Kids, Pack of 4 with Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool Best Birthday Present for Boys Girls (Animal)
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Nuestro servicio】Garantía de devolución del dinero de 60 días para usted. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
Bestseller No. 2
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras para Niños Bebe Infantil 15cm * 15cm, 36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z)
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
RebajasBestseller No. 3
Educa- Cabalgata Disney Puzzle, 200 Piezas, Multicolor (13289)
  • Puzzle de 200 piezas, horas de diversión y entretenimiento; dimensión aproximado del puzzle montado: 40 x 28 cm
  • Puzzles inspirados en Desfile Disney
  • Compuestos por grandes piezas, óptimo acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los pequeños
  • Recomendado a partir de 6 años
Bestseller No. 4
Ravensburger Marvel Avengers 4 en una Caja (12, 16, 20, 24 Piezas) Puzzles de Sierra
  • Los Vengadores están de vuelta y en toda la fuerza. Pieza junta, 4 imágenes coloridas y empaquetadas en acción que estrellan a Ant-Man, Iron Man, Capitán América y Hulk.
  • Cuatro puzles de cartón de alta calidad en 12, 16, 20 y 24 piezas.
  • El puzzle acabado mide 19 x 14 cm cuando está completo.
  • A partir de 3 años.
  • Hecho de cartón de alta calidad resistente, con impresión de acabado de lino para minimizar el deslumbramiento en la imagen del rompecabezas.

Mejores precios este año en puzzle de 15 piezas

“Existen los portapuzzles, unas esterillas que aceptan enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta el momento en que podamos seguir”. Para evitar que el puzzle se ponga demasiado cuesta arriba –o se abandone a medio hacer– es importante elegir un puzzle adecuado a nuestra experiencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la contrariedad de encontrar las piezas, y cuantos menos colores, más difícil porque resulta considerablemente más difícil catalogarlas.