Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el puzzle de amor son juegos entretenidos y entretenidos, ya que trabajar diferentes capacidades y te vas a sentir muy realizado según le vayas completando.

Los rompecabezas fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a construirse en serie.

Este tipo de juego contribuye a quien lo usa a ser más sociables siendo un juego en el que pueden formar parte varios players. Aunque también puede ser un óptimo entretenimiento para esos momentos en los que uno está sólo.

RebajasBestseller No. 2
Vicloon Puzzles para Adultos, Puzzle de 1000 Piezas - Globo Aerostático Puzzle, Obra de Arte de Juego de Rompecabezas para Adultos, Rompecabezas de Piso de Impresión de Alta Definición Multicolor
  • 【Excelente artesanía】 Todos nuestros rompecabezas de 1000 piezas adoptan un corte de precisión, por lo que cada pieza puede combinar muy bien. La impresión colorida de alta calidad restaura el color de la obra de arte.
  • 【Un desafío interesante】Los rompecabezas de 1000 piezas no son fáciles de completar, requiere tu paciencia y atención. Y te ayudará a mejorar tu experiencia de juego para que cuando lo termines te sientas muy satisfecho.
  • 【Disfruta de la diversión de los rompecabezas】 Puzzle es uno de los juegos mágicos que nunca pasa de moda. Desde entonces, puede estimular las habilidades cognitivas: desarrollar la coordinación ojo-mano. Además, capacita a las personas en el pensamiento, el juicio y la paciencia.
  • 【Juego de Rompecabezas y Juego Familiar】Cuando construyas este rompecabezas de 1000 piezas, la alegría de la fiesta aumentará, fortalecerá el cariño entre amigos, familiares, amores y también un recuerdo común agradable e inolvidable.
  • 【Recibirás】 Una caja de rompecabezas, 1 póster de dibujo. También prometemos calidad. Si a un rompecabezas le falta una pieza, comuníquese con nuestro equipo de servicio. Resolveremos todos tus problemas.
Bestseller No. 4
Ulmer Puzzleschmiede - Puzzle Amor de Rosa: Puzzle de 1000 Piezas - pétalos de Rosa Festivos en diseño Vintage
  • Made in Germany - un procesamiento preciso de 1000 piezas de puzle únicas
  • Impresionantes fotografías como motivos de rompecabezas con una excelente calidad de impresión
  • No sólo para los amantes de las flores: Descubre nuestro hermoso rompecabezas de rosas en flor, un desafiante rompecabezas para los amantes de las rosas.
  • Tamaño del rompecabezas de 1000 piezas: 68 x 48 cm.
  • La caja de rompecabezas noble sirve como plantilla de motivos para su rompecabezas

Las superiores ofertas de puzzle de amor

Los puzzles han comenzado a emplearse en el siglo XVIII Ahora entonces, se comenzaron a recortar las piezas así como las conocemos ahora y se comenzó a utilizar el cartón a fin de que tengan la posibilidad de disfrutar así de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e ideó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo usó a fin de que los pequeños aprendiesen geografía.