Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de anderson es muy útil y adictivo, ya que no solo asiste para trabajar en grupo, sino que fomenta y estimula la actividad familiar.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las creaciones humanas más impresionantes.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que elegir un puzzle correcto a la edad del usuario que va a jugar.

Bestseller No. 1
LZQZJD Jigsaw Puzzle 3000 Piezas Harry Anderson Ilustración American Country Coche clásico Desafiante Juguete de Entretenimiento Familiar
  • Rompecabezas artísticos temáticos pequeños, medianos y grandes: Harry Anderson Illustrator, el rompecabezas se compone de 3000 piezas, que están diseñadas profesionalmente por nosotros. El tamaño final es de 34,25 x 44,30 pulgadas / 87 x 110 cm, cada pieza tiene un tamaño de 20 mm x 35 mm y un grosor de 2,2 mm.
  • [Instrucciones de empaquetado de la caja de rompecabezas de 3000 piezas]: largo x36cm, ancho x29cm, alto x7cm, peso del empaque 2680 gramos, incluyendo rompecabezas cuidadosamente hecho x1, póster de alta definición x1, bolsa de empaque x1, pegamento para rompecabezas x1, manual x1.
  • [Guía de soluciones creativas]: ¿Es demasiado difícil completar el rompecabezas? No se preocupe, consulte la guía de soluciones a continuación. La parte posterior se ha dividido en varias áreas, marcadas como "A" y "B". Primero completa la parte A. Esto puede reducir la dificultad del juego y facilitar el trabajo. Si necesitas ayuda para completar el rompecabezas, contáctanos.
  • [Juego interactivo familiar]: este juego de rompecabezas interactivo puede calmar su mente, disfrutar de la diversión de los rompecabezas y tener más oportunidades para charlar con familiares y amigos. Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas, resolver problemas, reconocer formas , memoria y desempeño de tareas, los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento, el juicio y la paciencia de los niños.
  • [Preste especial atención al servicio al cliente y la calidad del producto]: recibirá nuestros rompecabezas cuidadosamente elaborados. Solo hacemos una cosa en nuestra vida, solo hacer el rompecabezas más perfecto. Si pierde o daña las piezas, comuníquese con nosotros de inmediato, le brindaremos garantía de calidad y resolveremos su problema con el mejor servicio.
Bestseller No. 3
Puzzle profesional de madera 1000 piezas para adultos descompresión Puzzle ANDERSON decoración familiar entretenimiento suelo rompecabezas perfecto regalos
  • Tamaño del producto terminado: 70 x 50 cm
  • Contiene 1000 piezas de rompecabezas y un póster.
  • Entretenimiento: si quieres mejorar el poder de tu cerebro a través de algunos buenos juegos mentales, entonces aquí hay un excelente juego que puede ayudarte a hacer esto.
  • Entrenamiento lógico: pasa un tiempo feliz con amigos y familia, una gran manera de pasar tiempo de calidad con tus seres queridos. Los rompecabezas calman la mente, utiliza nuestra creatividad, reconecta el cerebro y mejora la memoria cerebral. Juego intelectual para adultos y niños.
  • Material: hecho de materiales de madera de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente. Recomendado para niños mayores de 12 años. Los rompecabezas son una actividad divertida para hacer durante las vacaciones, y pueden ser regalos exquisitos para personas de todas las edades

Mejores precios este año en puzzle de anderson

Una vez libres los centros educativos, los progenitores y las madres tienen la posibilidad de retomar con normalidad sus agendas laborales. Te ofrecemos ocho claves para que afrontes el puzzle de la conciliación. Procuramos las superiores ofertas y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con vosotros a fin de que todo el mundo logre ahorrar. Cada puzzle es una pieza diferente, favorece el aprendizaje y el desarrollo de habilidades.