Mejores ofertas en puzzles

El formato del puzzle de caras es uno de los más destacables. No todas las marcas y fabricantes de puzzles tienes en su catálogo rompecabezas similares.

A pesar de que los rompecabezas suelen ser de manera cuadrado o cuadrada, también les puedes encontrar en otras formas más singulares como círculos o inclusive corazones.

Aunque los puzzles tienden a ser de manera cuadrado o cuadrada, también les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o bien inclusive corazones.

Bestseller No. 1
Hereneer Rompecabezas de Expresión de Madera, Juego De Puzzles, Cubos Creativos De Face-Change, Rompecabezas Que Cambia La Cara Juguetes de Bloques de Construcción para Niños De Más De 3 Años (2)
  • ALTA CALIDAD Y SEGURIDAD— Hecha de madera de alta calidad, la superficie está pulida y suave, no se desvanece fácilmente, no irrita a los bebés, muy adecuada para que jueguen los niños.
  • ENTRENAMIENTO DE PENSAMIENTO— El juego de rompecabezas de bloques de construcción de cubos que cambia la cara puede estimular la imaginación de los niños, promover la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas, la combinación de colores, las habilidades de observación y memoria y las habilidades para resolver problemas. Es la mejor opción para juguetes de educación temprana para niños.
  • EL MEJOR REGALO PARA LOS NIñOS— Los rompecabezas de cubos de madera son de colores brillantes y pueden atraer la atención de los niños. Y el empaque es exquisito, es muy adecuado para los niños como regalo de navidad y cumpleaños, inspirando a los niños a aprender a divertirse.
  • JUEGOS PARA PADRES E HIJOS— Este producto contiene 4 tipos de rompecabezas de cubos, que son muy adecuados para que sus hijos y amigos jueguen juntos, y también para que usted pase un tiempo feliz entre padres e hijos con sus hijos.
  • JUEGO COMPLETO— Este producto contiene 16 cubos de madera, 4 de cada uno en amarillo, verde, azul y morado. También incluye 64 tarjetas de desafío y una caja de hojalata. El traje es pequeño y ligero, muy fácil de transportar y almacenar.
Bestseller No. 2
Pizarra Magnetica Infantil de Doble Cara con 120 PCS Puzzles de Madera Magnética Juegos Educativos Niños de Dibujo Juguetes Montessori Juguetes Niños 3 4 5 6 7 Años
  • 【Pizarra Magnetica Infantil de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar.Apto para juegos educativos niños 2 3 4 5 6 7 años, Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】juguetes multifunción para niños 3 4 5 6 7 años - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】puzzle 2 3 4 5 6 7 años - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Regalo Niña Niño 3 4 5 6 7 Años】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas,regalo niños 3 4 5 6 7 años,regalos de navidad,juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 3
Fajiabao Puzzle Rompecabezas Madera Magnética,Juguetes de Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara,Juegos Educativos Juguetes Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Tamaño: 30*23*3,5cm. Material de madera con diseño de múltiples funciones.
  • Incluye: caja de madera, magnético dibujar pizarra, piezas magnéticas, tizas, borrador.
  • Tablero de doble cara con imanes para que los niños monten sus propios plantas, animales y paisajes.
  • Con juegos los niños pueden desarrollar su imaginación y despiertan las capacidad de descubrimient.
  • No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.

El puzzle de caras con el mejor precio del mercado

Como cada año, en nuestra tienda on-line vas a poder hallar los especiales puzzle educativos y creaciones didácticas. Además, también vas a poder hallar los tradicionales de esta tipología juguetes, los especiales puzzles y construcciones de siempre, apilables, encajables y rompecabezas que nunca pasan popular como entre otras cosas los Tangram de madera. En nuestra web de ventas en línea de juguetes académicos puedes adquirir juguetes de construcción y puzzles con complete tranquilidad. A tan sólo unos pocos clics, tienes la opción de rastrear y filtrar nuestro catálogo de puzzle y construcciones para hallar precisamente un juguete educativo divertido que se ajuste a la edad y necesidades de la niña o el niño en cuestión. Si ahora estás cansado de ganar a las cartas, o bien de llenar cada uno de los rompecabezas que tienes en tu casa, te invitamos a seleccionar un nuevo puzzle.