Mejores ofertas en puzzles

Desde luego que tenemos el puzzle de cebra. Además, te invitamos a descubrir en nuestra web de ventas en línea numerosos rompezacabezas para pequeños y puzzles infantiles de madera, una extensa variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las construcciones humanas más increíbles.

Cuando hacemos un puzzle se trabaja ambos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Bestseller No. 1
BelleStyle Rompecabezas de Madera, 20 Piezas Aanimales Rompecabezas Educación Aprendizaje Juguetes para Niños de 3a 5 años Conjunto de 4 (B)
  • ALTA CALIDAD: los rompecabezas de madera están hechos de material de madera ecológico, no tóxico, resistente y duradero. Los bordes lisos son seguros para sus pequeños.
  • JUGUETES DE APRENDIZAJE: tema de 4 animales de paquete, tienen opciones A B para A incluido Conejo, Vaca, Tigre y Perro; B incluye rompecabezas de caballo, oveja, ratón y gallo, cada rompecabezas contiene 20 piezas, con colores brillantes detallados e imágenes adorables. Los rompecabezas ayudan a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé, a desarrollar la coordinación mano-ojo, las habilidades cognitivas y motoras finas.
  • INTERACCIÓN CON LOS PADRES: juegue el juego de rompecabezas de madera con sus hijos, disfrute el tiempo en familia mientras todos interactúan juntos y construyen una infancia colorida para sus hijos.
  • TAMAÑO ADECUADO: Cada tamaño de piezas de rompecabezas para niños pequeños tiene la forma correcta y es fácil de sostener para las pequeñas manos. Hay un marco de madera para cada rompecabezas para ayudar a mantener las piezas en su lugar.
  • GRAN REGALO: Los rompecabezas para niños pequeños son excelentes opciones de regalos para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas. Construido con material de madera, este diseño se puede utilizar para uso en interiores o exteriores, como salas de estar, dormitorios, salas de juegos, preescolares, jardines de infancia, guarderías y en cualquier otro lugar.
Bestseller No. 2
BBLIKE Jigsaw Wooden Puzzles Toy in a Box for Kids, Pack of 4 with Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool Best Birthday Present for Boys Girls (Cebra Jirafa Canguro)
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Nuestro servicio】Garantía de devolución del dinero de 60 días para usted. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
Bestseller No. 3
Lewo 6 en 1 Puzzle de Madera Rompecabezas de Animales My First Puzzle Juguetes Educativos para Bebes Niños Niñas Juguetes Niños 2 3 4 Años
  • Juego de rompecabezas de animales 6 en 1: el juego de rompecabezas Lewo viene con 6 rompecabezas de animales progresivos (ciervos, cebras, elefantes, jirafas, leones, cocodrilos), 1 flor, 1 hierba y una caja de almacenamiento. Un divertido juguete para que tu genio de 2 a 4 años juegue durante horas.
  • Juguete divertido y educativo: al completar los acertijos, aumente gradualmente el sentido de logro de los niños y desarrolle confianza en sí mismo. ¡A los niños les encantan sus juegos de rompecabezas! El juego de rompecabezas Lewo puede desarrollar coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, cognición animal, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas, concentración, pensamiento y paciencia.
  • Seguridad: este rompecabezas de animales es seguro y no tóxico. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Aprobado CE y EN71 prueba. Los bloques de letras de madera también son lo suficientemente grandes como para que los niños los puedan agarrar. Puede mantener a sus hijos alejados del teléfono móvil, iPad, consola de juegos y ocupados durante horas.
  • Fácil de almacenar: mi primer juguete de rompecabezas también viene con una caja de almacenamiento. Los bloques de rompecabezas de animales se pueden almacenar fácilmente en la caja cuando no se usan. Ayudará a sus hijos a desarrollar buenos hábitos de almacenamiento y a mantener la habitación ordenada. Además, los niños también pueden llevar sus rompecabezas a cualquier lugar, como restaurantes, viajes, avión, tren, casa de amigos, etc.
  • Gran regalo para niños: juguetes educativos para padres y niños en casa. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
Bestseller No. 4
HABA-303703 Mis Primeros Puzzles – Animales del Zoo puzle infantil, Multicolor (303703)
  • 5 rompecabezas de distintos tamaños con los que descubrir los animales del zoo, a partir de 2 años
  • Es hora de comer en el zoo los cuidadores están repartiendo la comida a los animales; el mono tiene su plátano, y el león, la jirafa, el elefante y la cebra esperan jugando o descansando
  • Los puzles tienen cantidades diferentes de piezas de cartón resistente para ir progresando en dificultad; además las piezas individuales y la figurita del cuidador de madera de haya sostenible, invitan al juego libre y la imaginación
  • Este set de rompecabezas se ha diseñado con mucho cariño para que los más pequeños descubran el zoo
  • Diversión asegurada desde el primer momento, a la vez que se estimula la motricidad fina, la coordinación ojo-mano y el lenguaje

Las mejores ofertas de puzzle de cebra

Desde los que evaluan las destrezas visuales hasta los que fomentan la agilidad y el intelecto espacial, los juegos tipo puzzle son un tradicional. Permiten jugar en pequeños periodos de tiempo, ideales para los ratos fallecidos. Y las opciones en relación a dificultad y escenarios son casi infinitas. Esta es nuestra selección de los especiales rompecabezas.