Mejores ofertas en puzzles

Desde luego que tenemos el puzzle de cebra. Además, te invitamos a descubrir en nuestra web de ventas en línea numerosos rompezacabezas para pequeños y puzzles infantiles de madera, una extensa variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las construcciones humanas más increíbles.

Cuando hacemos un puzzle se trabaja ambos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Bestseller No. 1
DIKER Jigsaw Wooden Puzzles Rompecabezas de cebra puzzle animales Rompecabezas de la granja Caja de Rompecabezas de Metal regalo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños (Vistoso)
  • 【Material Jigsaw superior y ambiental】este Wooden Puzzles juguetes educativos está hecho de cartón de madera de alta calidad, no tóxico, bien diseñado y sin bordes ni esquinas afiladas. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto. Fuerte y resistente, no es fácil de romper.
  • 【Rompecabezas divertido 4 en 1 animal Theme】Rompecabezas Puzzle pecabezas 4 en 1 animal Theme para niños incluyen cuatro rompecabezas con jirafa de Cebra, cocodrilo, canguro, rompecabezas tienen cuatro modos de dificultad diferentes: 9 piezas, 12 piezas, 15 piezas y 20 piezas. niño Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】Wooden puzzles todos os componentes pueden poner en una caja. lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, Mantenga a los niños alejados de la electrónica, llévalo a donde quieras ir.
  • 【regalo perfecto para los niños】Caja de Rompecabezas de Metal Los hermosos colores brillantes y vibrantes y el lindo patrón animal están diseñados para enriquecer las capacidades de aprendizaje de los colores de los niños: fomenta la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Este es el mejor regalo de cumpleaños para niños en edad preescolar de 3-5 años, regalos de Navidad, Los niños pueden jugar juegos de rompecabezas con sus padres o amigos en casa, en interiores o al aire libre.
  • 【Servicio al cliente】Si tiene alguna pregunta o pregunta sobre los rompecabezas de madera para niños, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de soporte lo ayudará a resolver estos problemas de manera efectiva dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
WXLSL Puzzles Rompecabezas De Madera 1000 Piezas, Descompresión Adulta Cebra Soplando Burbuja Animales Adolescentes Adecuados Y Descompresión Adulta
  • Rompecabezas de madera de alta calidad de 1000 piezas.
  • El rompecabezas a gran escala es un juego muy bueno para la relación entre padres e hijos.
  • Clasificación fácil: este es el nivel de entrada con letras en la parte posterior de cada pieza para facilitar la resolución.
  • Disfrute de la vida: disfrute de su tiempo de concentración incondicional en la resolución de acertijos. Diviértete y relájate.
  • Tamaño del rompecabezas de 50x76 cm cuando esté completo.
RebajasBestseller No. 3
BBLIKE Jigsaw Wooden Puzzles Toy in a Box for Kids, Pack of 4 with Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool Best Birthday Present for Boys Girls (Cebra Jirafa Canguro)
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】Puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Nuestro servicio】Garantía de devolución del dinero de 60 días para usted. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
Bestseller No. 4
Ulmer Puzzleschmiede - Puzzle "Bajo el sol de África": Puzzle de 1000 piezas - Un pequeño grupo de cebras bajo el sol en la sabana de África
  • Renacimiento del rompecabezas: el rompecabezas clásico se redescubre actualmente con rompecabezas que ya no quieren estar en la estantería de juguetes. La forja del puzle de Ulmer – hacemos puzles favoritos
  • Te mostramos motivos de puzle seleccionados a mano para adultos con un diseño moderno, en una elegante caja de puzzle que subraya el valor del rompecabezas
  • El tamaño del puzle de 1000 piezas es de 68 x 48 cm. Nuestros rompecabezas ofrecen una impresión excepcional en el diseño de rompecabezas y una caja que sirve como plantilla de diseño.
  • Puzzle prémium fabricado en Alemania: formas de puzle en calidad relojera para piezas únicas de cartón premium de 1,9 mm
  • Las cebras como contraste de color en el rojizo sol de África, un puzle de paisaje de África difícil para los puzles motivados

Las mejores ofertas de puzzle de cebra

Desde los que evaluan las destrezas visuales hasta los que fomentan la agilidad y el intelecto espacial, los juegos tipo puzzle son un tradicional. Permiten jugar en pequeños periodos de tiempo, ideales para los ratos fallecidos. Y las opciones en relación a dificultad y escenarios son casi infinitas. Esta es nuestra selección de los especiales rompecabezas.