Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de cerdos está lleno de formas atrayentes y características inusuales que adorarán los fans de los rompecabezas.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para aceptar una sola configuración.

Los juegos de rompecabezas no se hicieron con la idea de de ser un entretenimiento para los niños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía lanzado en 1766 por el cartógrafo británico John Spilsbury.

Bestseller No. 1
3D LiveLife Tray Jigsaw Puzzle - pluma de cerdo. ¡Rompecabezas lenticular del animal del campo 3D con 40 pedazos! Tray Puzzle Range de Deluxebase. ¡Ilustraciones originales autorizadas del artista ren
  • ROMPECABEZAS EDUCATIVO - promueve el uso de las habilidades de la solución de la coordinación y de problemas del mano-ojo.
  • ¡DESAFÍO SATISFACTORIO - estos rompecabezas fantásticos (los 34cm los x 23cm) pueden proporcionar una cantidad infinita de diversión para más viejos niños y adultos!
  • ¡ATURDIENDO 3D EFECTÚE - la impresión lenticular realista hará que usted siente como usted puede casi alcanzar dentro del rompecabezas!
  • ARTISTAS FAMOSOS - la colección del rompecabezas de la bandeja de 3D LiveLife reúne las ilustraciones de los artistas más renombrados 3D del mundo. Estas imágenes se combinan cuidadosamente con el último proceso lenticular de la tecnología y de fabricación para crear un arsenal de productos impresionantes, del más de alta calidad.
  • COMPRA CON CONFIANZA - el dueño de la marca de 3D LiveLife, Deluxebase, se ha especializado en el diseño de la diversión y los juguetes, los regalos y homeware educativos en la UE y los E.E.U.U. por más de 25 años.
Bestseller No. 2
Eichhorn- Puzle, diseño de Granja, Puzzle de Madera 100% certificada FSC, con Cinco Sonidos de Animales, Gato, Vaca, Caballo, Perro y Cerdo, 6 Piezas, tamaño 25 x 25 cm (100005415)
  • El puzzle de madera con sonido de Eichhorn con forma de granja es el juguete perfecto para todos los amantes de los animales curiosos.
  • Entrena la motricidad y el oído: gracias a los sonidos de los animales, se entrenan fácilmente la audición y la motricidad.
  • Pequeña vida animal: las 5 figuras representadas introducen a los más pequeños en el mundo animal y llegan a los animales de granja más conocidos. El rompecabezas de 25 x 25 cm proporciona un montón de diversión y actividad y es adecuado para niños a partir de 2 años.
  • Madera 100% certificada FSC. Para la fabricación del rompecabezas se utiliza exclusivamente madera de tillo certificada. Número de licencia: FSC-C005308, sin BPA.
  • Eichhorn – Juguete de madera con tradición, desde hace más de 70 años fabricamos juguetes de madera de calidad. Nuestros productos con valor educativo fomentan la motricidad y la creatividad desde la edad más temprana de los niños mediante la combinación de sensaciones, apilamiento, enchufar, empujar y atornillar.
Bestseller No. 3
De Madera Puzzles 3D -1000 Piece Jigsaw Puzzle for Adultos for niños de 12 años de Edad y Arriba -Compristmas Puzzles 1000 Piezas - Número de Rompecabezas -Home Decor -Grass Cerdo
  • Rompecabezas 3D para niños: la parte posterior de los rompecabezas de Navidad de 1000 piezas es compatible con letras.Pulcheri Puzzle, las letras AF divide el rompecabezas completo en 6 áreas, lo que hace que el juego sea más conveniente. 1000 piezas de rompecabezas para adultos, 1: 1 cartel grande, 1: 1 cartel grande, Haz que sea más fácil para ti completar todo el proceso de rompecabezas. Los artiocats de jigsaw son divertidos de Bricolaje y una buena manera de apreciar el arte
  • Juego de rompecabezas para adultos: rompecabezas para niños, rompecabezas, de 5 a 8 años, Tamaño: 29.5 x 20 pulgadas / 75 x50 cm. Cerebral de 75 x 50 cm. Cerebral para los rompecabezas de adultos, rompecabezas de Galt, hecha de materiales no tóxicos amigables con el medio ambiente, rompecabezas animal, fuerte y resistente. Rompecabezas infantiles, bordes redondeados son seguros para sus hijos, rompecabezas preescolares, tableros de rompecabezas son portátiles, rompecabezas 3D para adultos
  • Puzzle de la lógica de entrenamiento de niñas: rompecabezas divertidos para adultos, coordinación de manos en desarrollo, rompecabezas de 6 años, habilidades motoras refinadas, habilidades de solución de problemas, reconocimiento de formularios, memoria y completación de la actividad. Nombre, puede estimular efectivamente el pensamiento, el pensamiento de la Tren, el juicio y la paciencia. Rompecabezas de Moda Halloween, creemos que los amarán.
  • El regalo perfecto: nunca actualizado, es un regalo perfecto para padres, amigos, amantes, esposas, niños, cumpleaños, bodas, navidad, año nuevo, fiestas, etc. Los rompecabezas de Jigsaw estimulan nuestra creatividad y restauran las "conexiones" en nuestro cerebro. Este es el juego de padres más preciados. También un juego casual clásico.
  • Decoración única: después de terminar, puede comprar marcos para colgar para decorar su sala de estar, sala de estudio, comedor, dormitorio y otros lugares. Se hace por ti mismo, este tipo de decoración es significativa. Para nolosa este interesante y estimulante rompecabezas.
Bestseller No. 4
Familia De Cerdo Rosa De Dibujos Animados Puzzle 500 1000 Piezas Rompecabezas Adultos Juguetes Juego de Rompecabezas Ilustraciones para Adolescentes Niñas
  • Material superior: los rompecabezas están hechos de pulpa de alta calidad con un grosor de 1 mm, alta dureza, seguridad y protección del medio ambiente. (500 piezas, 1000 piezas)
  • Fácil o difícil, su elección: las letras en inglés están impresas en la parte posterior de cada rompecabezas, y las letras coloridas se dividen en bloques, que se pueden escribir de acuerdo con las letras para reducir la dificultad.
  • Ejercicio de entretenimiento para pensar: si está buscando potenciar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, este es un gran juego para ayudarlo a hacerlo. Los rompecabezas calman la mente e inducen un estado de meditación creativa. aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer conexiones, una buena opción para regalos de cumpleaños y navidad.
  • Patrón exquisito: nuestros rompecabezas están hechos en patrones exquisitos, si el rompecabezas está completo y desea enmarcarlo, se recomienda comprar un pegamento especial para rompecabezas para unir y mantenerlo por más tiempo.
  • Es necesario prestar atención: 1.Este producto está hecho de papel, el volumen de una sola pieza es demasiado pequeño, evite la ingestión accidental; 2.aplicable para adolescentes, los niños deben ir acompañados de un adulto; 3.el rompecabezas está hecho de pulpa de alta calidad, evite el contacto con el agua.

Los mejores precios de puzzle de cerdos del momento

Además, hay muchas tareas que hacemos en la vida y que son similares a los rompecabezas. Entre otras cosas, ubicar cosas en una caja o bien una bolsa es similar al desarrollo de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños despierta la emoción y la curiosidad y sucede que no importa la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde se tienen la posibilidad de unir caballos con caramelos y frutas.