Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de foam, una vez terminado, es una genuina obra de arte. Este tipo de puzzles una ver montados quedan estupendos en algún Rincón de la vivienda. Te animamos a exponer tus rompecabezas completados a fin de que sean admirados por la gente que visitan tu casa.

Si estás un poco perdido respecto de la edad más correcta para cada puzzle, deja de preocuparte. Hay instrucciones en la caja que señalarán para qué grupo de edad está diseñado exactamente el mismo.

Este tipo de juego asiste para quien lo emplea a ser más sociables siendo un juego en el que pueden formar parte varios jugadores. Aunque también puede ser un óptimo entretenimiento para esos instantes en los que uno está solo.

Bestseller No. 1
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras para Niños Bebe Infantil 15cm * 15cm, 36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z)
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
Bestseller No. 2
KIDUKU Alfombra Puzle para Niños | 36 Piezas | Colchoneta Rompecabezas Infantil | Gomaespuma EVA | Números y Letras, Tamaño de Cada Pieza 31,5 x 31,5 cm
  • La excelente propiedad aislante del frío de la alfombra KIDUKU no sólo protege a los más pequeños del frío del suelo, sino que también es una zona de juegos mucho más cómoda y, sobre todo, silenciosa para jugar cuando se está lleno de energía. Incluso las caídas son fácilmente amortiguadas por cada colchoneta de espuma EVA individual con un grosor de alrededor de 1,0 cm.
  • Todos los números y letras se pueden sacar y volver a colocar fácilemente. Son perfectos para jugar a aprender el abedecario o a contar. La forma no tiene que ser necesariamente una alfombra plana, si no que se pueden crear dados, palabras, series de números, jugar con qué pieza encaja en cuál, combinaciones de colores y todo lo que uno pueda imaginar. ¡No existe absolutamente ningún límite!
  • Además de ser insonorizante, la resistente alfombra puzle se puede limpiar y desmontar de forma rápida y sencilla. Con aprox. 31,5 cm x 31,5 cm por pieza y una superficie total de aprox. 3,57 m², una combinación de estera de juegos y alfombrilla rompecabezas es el juguete ideal para los días lluviosos.
  • Se puede ampliar infinitamente adquiriendo alfombras KIDUKU adicionales. La parte inferior es antideslizante, protege el suelo y está equipada con propiedades resistentes para el color, por lo que no destiñe y seguirá siempre tan colorida como el primer día a pesar del uso y el tiempo.
  • Nuestra alfombra puzle consta de 26 letras (de la A a la Z) y 10 números del 0 al 9, que se pueden extraer de cada pieza individual. Por ejemplo, la "B" consta de 4 partes: la pieza "B" + dos pequeños rellenos de la propia letra "B". Volumen de suministro: 1 x alfombra rompecabezas KIDUKU compuesta de 86 componentes (letras, números y elementos de gomasespuma intermedios).
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Alfombra Puzle Niños 8 piezas EVA 2'88㎡ Certificado Aleman Libre de toxicos
  • Las piezas de la alfombra pueden ser combinadas facilmente
  • Cada pieza tiene dos lados en forma de puzzle y dos lados lisos, combinables
  • Union estable de cada pieza individual
  • Peso neto: 320-350 gramos. Adecuado para niños de todas edades
  • Dimensiones de una pieza: 60 x 60 x 1,2 cm (L x An x T)
Bestseller No. 4
MorNon 10 Alfombra de Puzzle Goma Espuma EVA Alfombras Infantiles de Actividades para Niños y Bebes Foam Encajables para Actividades Infantiles en el Piso (30 * 30 * 1cm)
  • 【seguro y no tóxico】Pasar el estándar CE, Los productos EVA son un nuevo tipo de material y su rendimiento a prueba de golpes es mejor que los materiales de espuma tradicionales como el poliestireno (espuma), y cumple con los requisitos de protección ambiental.
  • 【Los productos EVA son un nuevo tipo de material 】con buena amortiguación, absorción de impactos, aislamiento térmico, resistencia a la humedad y resistencia a la corrosión química.
  • 【Resistente a la suciedad y fácil de limpiar】100% no absorbente, ya sea grasa, jugo, manchas de café, etc, derramado sobre el producto, siempre que se enjuague con agua o se limpie suavemente con un paño húmedo, y luego se seque en un lugar ventilado y seco, se puede volver a utilizar, evitando eficazmente las manchas Crecimiento de bacterias causado por rayos.
  • 【Amplia gama de Usos】Esta alfombra infantil tiene una amplia gama de usos para el hogar: es un juego infantil, permite el aprendizaje de los niños y además protege de los golpes ligeros.
  • 【Sobre el olor】la fábrica e inmediatamente sellé y cerré el paquete,El olor residual es el olor normal de las alfombrillas, como el olor a madera y el olor a mar ,Querida, solo necesitas lavarme un poquito con agua limpia y ponerlo en un lugar ventilado para que sople.

Mejores precios este año en puzzle de foam

La capacidad manual se comienza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este período, el niño comienza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va mejorando hasta el momento en que es con la capacidad de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Justamente, los puzzles quieren perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la imaginación es la inteligencia divirtiéndose. Exactamente, esta capacidad radica en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y genuina para resolver un inconveniente.