Mejores ofertas en puzzles

No sólo tenemos el puzzle de harvest moon. Tenemos mucha diversidad. Puedes encontrar desde los más sencillos a lo más complejos. Hay alguno para cada edad y gusto.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o con varias personas y en algunos países es típico el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

Te brindamos desde los rompecabezas tradicional de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más atrevidos.

Bestseller No. 2
HJHJJ Jigsaw Puzzles Harvest Moon Japanese Pampas Grass Kids Adult Piece Jigsaw Puzzle Educational Intellectual Decompressing Fun Family Game
  • Contiene un puzzle de 80 piezas y un cartel. Mide aproximadamente 11,4 "(largo) x 7,68" (ancho) (28,96 cm x 19,51 cm).
  • entretenimiento. Si desea aumentar el poder del cerebro a través de algunos buenos juegos mentales, aquí hay un excelente juego que puede ayudarlo a hacerlo.
  • Hecho de material de cartón de alta calidad. Se recomienda realizar puzzles para niños mayores de 8 años. Los rompecabezas pueden calmar la mente y desencadenar un estado creativo de meditación.
  • Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y convertirse en el juego más valioso. Este juguete rompecabezas puede ser un regalo perfecto para familiares o amigos.
  • Falta de soporte: si encuentra una pieza faltante en el rompecabezas, comuníquese con nosotros y volveremos a publicar el bloque faltante.

Los mejores precios de puzzle de harvest moon del momento

Los juegos de puzzles introducen al niño en un mundo de diversión mientras que aprenden las diferentes tácticas y técnicas para sortear desafíos simples, en este sentido, para estudiar mientras se juega. Así que es recomendable que los padres supervisen en todo momento a sus hijos mientras que juegan para verificar la curva de estudio intelectual e incentivarlos a sortear los obstáculos de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan toda clase de imágenes y figuras.