Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el puzzle de imanes son juegos divertidos y amenos, ya que trabajar diferentes capacidades y te sentirás muy realizado según le vayas completando.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que elegir un puzzle adecuado a la edad del usuario que va a jugar.

El entrenamiento regular del cerebro por medio de juegos como los puzzle disminuye la posibilidad de demencia.

Bestseller No. 1
MAGDUM 6 Granja Foto Realista Puzzle magnéticos para niños niñas - 6 Grandes Primeros magnéticos Animales Puzzle Juguetes para 3 años - Educativos bebé Puzzle Juguetes - imanes de Nevera Grandes
  • MAGDUM Granja Foto Realista Puzzle incluye: 18 piezas de segmentos magnéticos para 6 animales de granja. La práctica Caja le ayudará a almacenar el producto después de su uso y llevarlo con usted en viajes.
  • Calidad Premium: cartón grueso más imanes muy fuertes. Sin ángulo agudo dañino, peso ligero y piezas grandes garantizan la seguridad y la facilidad de manipulación.
  • Diseño inteligente: animales grandes realistas, para que el bebé pueda reconocer a los animales. Cuando el niño dobla correctamente el animal, se vuelve grande y reconocible.
  • Lugar de juego: estos rompecabezas son convenientes para jugar en el refrigerador o en el tablero magnético, en la alfombra o en la mesa. Cualquier lugar que su hijo quiera.
  • Seguridad: todos los materiales están certificados y probados en laboratorios. Los grandes detalles de nuestro producto serán seguros para su bebé.
Bestseller No. 2
Peppa Pig Pizarra Infantil, Pizarra Magnetica Infantil y Puzzle Niños, Incluye Imanes Rotuladores y Tizas de Colores para Pizarra, Juguetes Regalos para Ninos y Ninas 3+
  • PIZARRA MAGNETICA INFANTIL DE PEPPA PIG --- ¿Estás buscando un juguete educativo y divertido para niños a partir de los 3 años? Nuestras increíbles pizarras magnéticas infantiles de Peppa Pig vienen con una tabla de dibujo de doble cara, por un lado una pizarra negra para dibujar y por el otro una pizarra magnética. Incluye una fantástica selección de imanes de los personajes de pepa pig que mantendrán entretenidos a los más pequeños durante horas.
  • ESTE JUEGO INCLUYE --- Nuestra pizarra infantil de Peppa Pig incluye alrededor de 100 piezas entre las que encontrarás: Piezas de puzzle magnéticas, 3 x tizas de colores para pizarra, rotuladores, una tabla de madera, una caja de almacenamiento, una goma de borrar y un libro para dibujar de peppa pig. Las piezas de rompecabezas magnéticas se pueden usar para crear escenas en el tablero o como imanes para el frigorífico.
  • JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS --- Nuestros juguetes Peppa Pig han sido diseñados para ayudar a desarrollar la coordinación, la destreza manual y la creatividad de los más pequeños. Esta pizarra magnética es apta para niños y niñas a partir de los 3 años de edad y ofrece una amplia variedad de accesorios y juguetes para que sus pequeños disfruten durante horas.
  • PIZARRA MÁGICA MULTI ACTIVIDADES --- Esta fabulosa pizarra infantil de Peppa Pig ofrece varias actividades en un mismo juguete. Por un lado es una pizarra para dibujar con rotuladores o con las tizas de colores y por otro lado es una pizarra magnética para jugar con los imanes de sus personajes favoritos. También incluye un libro para dibujar de peppa pig.
  • REGALOS PARA FANS DE PEPPA PIG --- Este divertido juguete educativo es perfecto como regalo de cumpleaños para niños y niñas a partir de los 3 años de edad. Si sus pequeños son fans de los dibujos animados de Peppa Pig esta pizarra magnética será sin duda su juguete favorito. Incluye además figuras magnéticas de toda la familia de Peppa Pig, incluido Mama pig, Papa pig y George pig.
Bestseller No. 3
MAGDUM 6 Animales Zoo magnética bebé Puzzles para niños-imanes de Nevera Grandes-Juguetes educativos para niños de 3 años-imanes magnéticos para Aprender y desarrollar-Teatro Magnético
  • MAGDUM Animales Zoo Baby Puzzle incluye: 18 piezas de segmentos magnéticos para 6 animales ZOO. La práctica Caja le ayudará a almacenar el producto después de su uso y llevarlo con usted en viajes.
  • Calidad Premium: cartón grueso más imanes muy fuertes. Sin ángulo agudo dañino, peso ligero y piezas grandes garantizan la seguridad y la facilidad de manipulación.
  • Diseño inteligente: animales grandes alegre, para que el bebé pueda reconocer a los animales. Cuando el niño dobla correctamente el animal, se vuelve grande y reconocible.
  • Lugar de juego: estos Puzzle son convenientes para jugar en el refrigerador o en el tablero magnético, en la alfombra o en la mesa. Cualquier lugar que su hijo quiera.
  • Seguridad: todos los materiales están certificados y probados en laboratorios. Los grandes detalles de nuestro producto serán seguros para su bebé.
Bestseller No. 4
Goula- Puzzle magnético animales granja - Puzzle de madera a partir de 1 año
  • Puzzle para relacionar las dos partes del animal pero también se puede mezclar los animales y crear personajes nuevos y divertidos
  • Cambiando la cabeza y el cuerpo los niños y niñas encontraran diferentes combinaciones de animales de la granja
  • El producto contiene una bolsa de tela blanca para poder guardar las piezas
  • Contenido: 6 animales de madera magnéticos de dos piezas y bolsa de tela
  • Habilidades que desarrolla: la habilidad manual y estimula la imaginación

Las mejores promociones de puzzle de imanes

” Más tarde, utilizará otras tácticas para hallar las buenas piezas del puzzle. No obstante, en el momento en que tus pequeños crezcan y los puzzles se le queden pequeños, será el instante en el que puedan confrontar a retos de mayor nivel. Te sugerimos que recurras a los tradicionales, así como el tangram infantil o el domino infantil. Estos juegos de mesa infantiles lograrán estimular aún más su cabeza, y por supuesto, les asistirá en el futuro a ser más competitivos y a diseñar tácticas en sus vidas. Si precisas comprar juegos familiares infantiles como un puzzle madera niños, o bien un domino de madera infantil, el más destacable sitio para llevarlo a cabo es nuestra página web.