Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de instrumentos es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja perfecto para adornar cualquier estancia.

Si estás un poco perdido respecto de la edad más adecuada para cada puzzle, despreocúpate. Hay instrucciones en la caja que indicarán para qué conjunto de edad está diseñado exactamente el mismo.

Dependiendo de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente grandes y aproximadamente numerosas. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, por ejemplo, es más correcto para adultos o niños enormes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy enormes es adecuado para niños pequeños.

Bestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 120x90,5x16,5 cm con 25 Piezas de Espuma EVA Suave Área de Cobertura de 0,9 m² Modelo Instrumentos Musicales Multicolor
  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra infantil de espuma consta de 25 piezas, que cubren un área de 0,9 m². Se pueden unir entre sí de forma fácil gracias a sus bordes dentados tipo puzle
  • ECOLÓGICA Y NO TÓXICA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • EDUCATIVA: Cuenta con 9 piezas cuadradas con siluetas de diferentes instrumentos musicales, además de 4 piezas redondeadas para esquinas y piezas para los bordes. Ideal para desarrollar la capacidad cognitiva de tus hijos, coordinación mano-ojo y también mejorar su habilidad de construcción
  • DISEÑO 2 EN 1: Para usar como una alfombra normal o como un corralito con bordes y 2 entradas. Se crea con la base de 9 piezas cuadradas, los bordes con 10 de las 12 piezas rectangulares y las entradas, con las 2 piezas restantes y las 4 piezas en forma de abanico (véase en la imagen)
  • MEDIDAS TOTALES: 120x90,5x16,5 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 0,9 m²; IMPORTANTE: Adecuada para suelos firmes, ni blandos ni con otras alfombras. Evitar los arañazos con objetos afilados. Sólo para uso interior, evitar la luz solar directa
Bestseller No. 3
WACYDSD Puzzle 1000 Piezas Instrumento Musical En Pintura Al Óleo Puzzle para Adultos Puzzle para Niños Juguete Decoración del Hogar 75x50cm
  • Rompecabezas de 1000 piezas - elija troncos importados de alta calidad con textura clara y visible, tamaño rompecabezas 750x500mm cuando esté completo (aproximadamente).
  • Jugar rompecabezas es una excelente actividad de juego - puede ejercitar tu paciencia, cuidado, concentración, perseverancia, observación, inteligencia, etc.
  • Fortalecimiento de las relaciones: si lo completan juntos, pueden ayudar a las personas a fortalecer la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, y esposo y esposa.
  • Mejor regalo: es un tipo de regalo bonito y elegante para tus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del niño, Año Nuevo o cumpleaños.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil, por lo que puede confiar en ella para encontrar rápidamente la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
Bestseller No. 4
Melissa & Doug- Strumenti Musicali Puzzle Sonoro, Multicolore, 10732
  • Set de 5 piezas
  • Incluye un traje de una pieza, un casco brillante, guantes elásticos plateados y etiqueta reutilizable
  • Traje duradero, para jugar todo el año
  • Para niños de 3 a 6 años
  • Lavable a máquina

Mejores precios este año en puzzle de instrumentos

Descubra el proceso de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la variedad de formas y el increíble encaje perfecto de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de esta forma como las utilidades destacables que algunos proveedores comercializan, hacen que determinados puzzles tengan su propia personalidad.