Mejores ofertas en puzzles

El puzzle de la constitución está lleno de formas atrayentes y características inusuales que adorarán los fanáticos de los puzzles.

Los amantes así mismo de entretenimiento tienen que tener en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo que no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Los puzzles o puzzles son piezas generalmente lisas que combinadas de manera correcta forman una figura, un elemento o bien una escena.

Bestseller No. 2
constitución Puzzle de 1000 Piezas para Adultos,Rompecabezas y Juego Familiar,Puzzle Difícil y desafiante,Adultos Niños Souvenir Regalo Obra de Arte de,75 * 50mm
  • 【Juguete educativo】 coordinación de pensamiento lógico y sensación. Mejora las habilidades cognitivas, desarrolla la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, resuelve problemas, reconoce y recuerda las formas, y la línea divisoria es clara y sin sabor.
  • 【JUEGOS FAMILIARES】Cualquiera que deletree una imagen es el proceso de conexión entre el cerebro y la imagen, que le permite ampliar la capacidad de memoria de su cerebro. Puedes completar este interesante juego con tu hijo, que hará que tu relación sea más cercana e interactiva.
  • 【Distinción de letras en la parte posterior】hay letras impresas en la parte posterior para ayudar a completar el rompecabezas; o puede recolectar los rompecabezas en la misma área primero para reducir la dificultad de ensamblaje; además, tenemos dibujos de referencia en el rompecabezas.
  • 【Regalo perfecto】los puzzles calman el espíritu provecha nuestra creatividad y conecta nuestro cerebro para crear «conexiones»,Regalo perfecto para padres, amigos, amantes, niños, Navidad, fiestas, etc. Juego intelectual para adultos y niños. Buena elección para regalos de cumpleaños.
  • 【Nota】 1. Principalmente adecuado para niños mayores de 8 años o adultos, los niños deben usarse bajo la supervisión de adultos. 2. Tenga cuidado de no perder ninguna pieza pequeña durante el rompecabezas, en caso de que el rompecabezas completo no se pueda completar más tarde.
Bestseller No. 3
LHJOY Puzzle Animales 1000 Piezas Roedor Ardilla constituye Animal Regalo de cumpleaños 75x50cm
  • Puzzle de 1000 piezas de madera, tamaño acabado: 75X50. Si necesita una personalización especial, por favor contácteme. Y envía la foto que quieras personalizar.
  • Exquisito embalaje de caja de regalo. Contiene 1000 rompecabezas, carteles de alta definición 1: 1, tablones de separación y bolsas de malla.
  • Las letras en la parte posterior del rompecabezas son buenos asistentes para facilitar el juego. Al cortar cada pieza en una forma única, es imposible colocar cada pieza en la posición incorrecta. El corte preciso asegura el mordisco perfecto de todas las piezas.
  • El rompecabezas está hecho de madera recuperada resistente,Puede resistir la flexión y la deformación.Después de un tratamiento especial de película superficial,El color permanece fresco después de un almacenamiento prolongado.Cada pieza se procesa con precisión,Para que se puedan combinar perfectamente.
  • Este rompecabezas es el mejor regalo, el mejor regalo para familiares, amigos, fiestas de cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, San Valentín, aniversarios y otras festividades. Puede pasar el tiempo libre con su familia y amigos, sentir el ambiente festivo y hacer que su relación con su familia y amigos sea más cercana.
RebajasBestseller No. 4
LEGO 76386 Harry Potter Hogwarts Fallo De La Poción Multijugos, Juguete para el 20 Aniversario con Mini Figura Dorada
  • Incluye el famoso baño de Myrtle La Llorona para construir y practicar hechizos de pociones de Harry Potter, con un montón de accesorios auténticos
  • Los más pequeños transforman a sus personajes favoritos de Harry Potter en Vincent Crabbe y Gregory Goyle, aúnque la magia a veces puede fallar y Hermione se convierte en un gato
  • ¡Los más pequeños giran las cabezas de las mini figuras LEGO de Harry, Hermione y Ron para revelar un rostro alternativo, añaden un peinado diferente y la transformación está hecha!
  • Incluye mini figuras de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley y dos cromos de magos aleatorios para coleccionar (de un total de 16)
  • Este juguete de Harry Potter para niños y niñas 7 años incluye una Mini Figura dorada exclusiva de Harry Potter para celebrar los 20 años de magia de Harry

El puzzle de la constitución con el mejor precio del mercado

Escoge llevar a cabo puzzle algún tamaño, que puedes llevar a cabo serenamente en casa. También puedes escoger deshacerlo una vez terminado, para volverlo a ahcer después. Los modelos de puzzle de marcas famosas están accesibles en nuestra web. Dese el gusto de comprar un puzzle nuevo a precios muy bajos.