Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el puzzle de mariposas son juegos entretenidos y amenos, ahora que trabajar diferentes capacidades y te sentirás muy llevado a cabo según le vayas completando.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que luego se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Los amantes de esta manera de diversión tienen que tomar en cuenta que el puzzle está integrado por piezas pequeñas, por lo que no es apto para pequeños de menos de 3 años.

Bestseller No. 1
Puzzle 1000 Piezas para Adultos De Madera Niño Rompecabezas-Luna Mariposa Hada-Juego Casual De Arte DIY Juguetes Regalo Interesantes Amigo Familiar Adecuado
  • rompecabezas de alta calidad de 1000 piezas.
  • Rompecabezas tamaño 75x50cm cuando esté completo, soporte para tamaños personalizados o imágenes.
  • Productos de alta calidad, textura claramente visible que se recicla al 100%.
  • Divertir a todas las familias, promover las emociones de los amigos, cultivar la paciencia de los niños, fortalecer las relaciones, mejorar el regalo.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil, por lo que puede confiar en ella para encontrar rápidamente la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
Bestseller No. 2
Puzzles,Rompecabezas De Colores 1000 Piezas Adultos,Rompecabezas Desafiantes para Adultos,Rompecabezas De Cartón,Rompecabezas De Colores para Adultos,Puzzles para Adultos (Mariposa)
  • 1. El paquete incluye un póster a juego como referencia, con letras en el lado opuesto de las piezas para ayudar a colocar las piezas.
  • 2. Excelente material: hecho de 1000 piezas de cartón reciclado de alta calidad, resistente y resistente a las curvas. tratamiento especial de película superficial, el color permanece fresco después de un almacenamiento prolongado. No es fácil que se caiga y se rompa en comparación con otros rompecabezas hechos de cartón que también se pueden guardar como coleccionable y usar como decoración del hogar.
  • 3. Entretenimiento. En caso de que esté buscando potenciar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, aquí hay un gran juego para ayudarlo a hacerlo.
  • 4. Arme rompecabezas. Los rompecabezas tranquilizan la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños.
  • 5. Regalo especial: Las piezas están empaquetadas en una caja rectangular resistente y fácil de envolver. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad como juguete o decoración del hogar. Un regalo único para amantes, familiares, amigos. Una vez finalizado, tendrán una sensación de logro, que es muy útil para su inteligencia y confianza en sí mismos.
RebajasBestseller No. 3
UGEARS Puzzle 3D Rompecabezas Mecánico - Mariposa Modelo de la asamblea 3D - Maquetas para Construir para Adultos en Madera - Kit de Construccion - Regalo Original para Adolescentes y Adultos
  • FÁCIL Y DIVERTIDO DE ARMAR: similar a otros UGEARS, modelos de animales de madera en 3D y modelos de construcción, el kit de construcción de la mariposa mecánica de madera emocionará a niños y adultos, padres e hijos. No se necesita pegamento ni herramientas extra.
  • MODELO MECÁNICO 3D REAL Y CON MOVIMIENTO: el puzzle de la mariposa 3D, ya montado, se asienta en una plataforma en forma de flor. Da cuerda al motor de goma elástica, y la mariposa bailará y moverá sus alas en el aire, acercándose a la flor.
  • DEJA QUE TU SMARTPHONE DESCANSE: usa los rompecabezas de madera en 3D y los kits de modelos mecánicos para adultos para construir verdaderas obras maestras con tus propias manos. ¡Descubre el complejo y hermoso mundo de la mecánica con los puzzles UGEARS para adultos!
  • DECORA TU ESPACIO: Este puzzle de madera 3D, para armar un insecto, es divertido para jugar, montar y estudiar. Convierte a nuestros rompecabezas para adultos en hermosas piezas de decoración de tu hogar u oficina.
  • IDEA ORIGINAL DE REGALO: UGEARS ofrece este kit de construcción mecánica, y modelo para armar en 3D, en forma de mariposa, que inspira y despierta entusiasmo. Más kits de maquetas, más felicidad para tus seres queridos.
Bestseller No. 4
Puzzle de Madera - Piezas de Rompecabezas de Formas únicas, Puzzle de Lynx Fox,3D Puzzle Animales para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares (5mm Mariposa-107pcs)
  • CONJUNTO DE ROMPECABEZAS DE TEMA DE LA NATURALEZA: ¡Disfruta del tiempo libre de este rompecabezas! Nuestro rompecabezas de madera consta de fragmentos con forma de animales y plantas de la pradera.
  • ROMPECABEZAS EDUCATIVAS: los rompecabezas pueden promover la coordinación visual y manual, mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Inexplicables, inexplicables, confusos, los acertijos de este rompecabezas te confundirán todo el día.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: este rompecabezas de madera está hecho de materiales de madera sin formaldehído con un tratamiento de superficie suave, alta calidad, durabilidad y resistencia a la corrosión, y tiene una capa protectora después de un tratamiento de teñido ecológico. Se puede guardar durante décadas, colgar en la pared o usar para exhibir.
  • ACTUALIZARSE: el juego de rompecabezas le ayudará a calmar su mente. Este rompecabezas nos ayuda a innovar y es muy útil para juegos interactivos entre niños y padres. Esta es una buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • HERMOSOS REGALOS: ¿Buscas regalos de cumpleaños o de vacaciones bien pensados? ¡Estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta! Dele a su ser querido una hora de entretenimiento.

El puzzle de mariposas con el mejor precio del mercado

Y para la gente más mayor son increíbles para impedir o tratar enfermedades como la demencia senil o el Alzheimer. Se trata de una forma de distracción magnífica para hacer gimnasia psicológica. Los juegos de puzzles introducen a los niños en un planeta de diversión mientras aprenden las diferentes tácticas y técnicas para sortear desafíos sencillos, en este sentido, para estudiar mientras se juega. Los juegos de puzzle para pequeños despierta la emoción y la curiosidad y es que no importa la edad, hay diferentes juegos de tiernos animalitos donde podrás combinar caballos con caramelos y frutas. En nuestra página web podrás encontrar juegos mesa infantiles para todos y cada uno de los públicos, ideados para entretener, socializar y favorecer el avance de los más pequeños de la casa.