Mejores ofertas en puzzles

El formato del puzzle de matematicas se encuentra dentro de los más especiales. Sólo algunas de las marcas y fabricantes de rompecabezas tienes en su catálogo puzzles parecidos.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de rompecabezas o bien rompecabezas poliédricos.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de complementos para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o porta puzzles.

RebajasBestseller No. 1
HellDoler Puzzles Infantiles 3 Años,Tangram,Montessori,155Pcs Montessori Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram, 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
RebajasBestseller No. 2
Sunshine smile Juguetes educativos matemáticos de Madera,Juguete de Mesa de multiplicación,Tabla de multiplicar de Madera,Tabla de multiplicar de Madera,Tabla de multiplicación (G)
  • [Madera de alta calidad] -Madera natural de alta calidad, material de madera dura, no es fácil de deformar, duradero, jugable, seguro y ecológico, hecho con pintura para niños no tóxica, se puede usar al aire libre, no se cae, es seguro Y no irritante, los niños pueden usarlo con seguridad.
  • [Herramientas de aprendizaje]: juguetes mágicos de matemáticas para estudiantes de escuela primaria que brindan una experiencia de juego única; Gracias a muchas formas coloridas, la tabla de multiplicar se puede aprender de una manera divertida, ¡y también es divertida! El regalo de cumpleaños perfecto.
  • [Reconocimiento de color] -Mejora el reconocimiento de color de los niños, la combinación lógica y la coordinación ojo-mano. Los niños pueden aprender a reconocer los colores y percibir el mundo colorido.
  • [Doble cara]: consta de 100 registros, el frente del bloque es multiplicación y aritmética, y el reverso es la respuesta. Los niños pueden probar los resultados por sí mismos. Este juguete educativo puede ayudar a sus niños en edad preescolar a aprender números arábigos y matemáticas simples.
  • [Superficie lisa]: las esquinas redondeadas, el diseño sin bordes y el pulido fino pueden proteger la delicada piel de los niños de arañazos o lesiones.
Bestseller No. 3
BUZIFU Números Montessori, Puzzles de Números de Madera, Juguete Educativo del 1 al 100, Juegos Matematicos para Niños 2 a 7 Años, para Casa y Aula, para Ayudar a los Peques a las Matemáticas Básicas
  • 【Herramienta Educativa Interesante】-- Excelente educación en casa y el material de enseñanza en el aulaxcelente educación en casa y el material de enseñanza en el aula. Perfectos para preescolar, escuela primaria, guardería. Herramienta educativa perfecta para enseñar a tus hijos o alumnos a contar del 1 al 100. Ayúdales a reforzar la secuencia del 1 al 100.
  • 【Aprende en el Juego】-- Hace que el aprendizaje sea divertido y enriquece la imaginación del niño. Dale la bienvenida a tu pequeño al mundo de las matemáticas con esta divertida tabla de multiplicar de madera. Bloques de aprendizaje bellamente hechos a mano y con cientos de números en el soporte para que los niños estimulen la imaginación, el aprendizaje y la creatividad. Los niños mejorarán la destreza, la coordinación mano-ojo y el control motor fino mientras apilan, juegan y construyen.
  • 【Material de Madera Ecológico】-- Los cien tableros están hechos de madera 100% segura de alta calidad. Cada bloque tiene bordes lisos que nunca dañarán los delicados dedos de los bebés, cumple con los estándares de seguridad. La placa de 100 cuadrículas mide aproximadamente 21,5 * 21,5 * 1,6 cm / 8,5 * 8,5 * 0,63 pulgadas (L * W * H), las tarjetas numéricas miden aproximadamente 1,8 * 1,8 cm / 0,7 * 0,7 pulgadas (L * W).
  • 【Tamaño Portátil】-- Incluye un tablero de 100 rejillas, un tablero de control, tarjetas con números de madera del 1 al 100 y una bolsa de almacenamiento. Ideal para que los niños de 2 a 7 años aprendan a contar y a números. Las tarjetas con números del 1 al 100 de Montessori Hundred Board pueden ser un poco más pequeñas de lo que esperaba, especialmente diseñadas para niños pequeños, fáciles de entender para ellos. Sugerimos que su bebé necesite más supervisión cuando juegue el tablero 1-100.
  • 【El Regalo Perfecto】-- Regalo perfecto para niños pequeños, niños, niñas. También como una gran opción de regalo ideal para cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / vacaciones, etc. Herramienta educativa perfecta para enseñar a sus hijos a contar del 1 al 100. Esta tabla de madera puede cultivar el interés de los niños y mantenerlos alejados de la televisión o el iPad. Estarían muy felices. Puede mejorar la relación entre sus hijos y usted.
Bestseller No. 4
Logica Juegos Art. Euclidea - Rompecabezas Matemático - Dificultad Extrema 4/6 - Rompecabezas de Madera - Serie Euclide
  • RETO: girar los 4 discos de manera que se obtenga la misma suma en cada segmento
  • Tendría que obtener la misma suma en 16 segmentos. No os dan la cuenta, por lo tanto resulta un reto de nivel alto
  • Nivel de dificultad: EXTREMA 4/6. Dimensiones: diam. 14,5 x 2 cm
  • Hecho con Abedul y cortado al láser
  • Es un excelente rompecabezas para los genios matemáticos y programadores

Mejores precios este año en puzzle de matematicas

” Después, empleará otras tácticas para encontrar las buenas piezas del puzzle. Ahora bien, cuando tus pequeños crezcan y los rompecabezas se le queden pequeños, será el instante en el que puedan confrontar a desafíos de mayor nivel. Te sugerimos que recurras a los tradicionales, así como el tangram infantil o el domino infantil. Estos juegos de mesa infantiles conseguirán alentar aún más su mente, y desde luego, les asistirá en el futuro a ser más confrontados y a diseñar tácticas en sus vidas. Si precisas adquirir juegos de mesa infantiles como un puzzle madera niños, o bien un domino de madera infantil, el mejor lugar para llevarlo a cabo es nuestra web.