Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos extensa variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle de minions, que es precisamente el que estás buscando.

Llevar a cabo puzzles aumenta nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Sostener a los niños centrados y alerta a la hora de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de inconvenientes es difícil. Mas con los puzzles lo puedes conseguir y de una manera muy divertida.

RebajasBestseller No. 2
Ravensburger-4005556080168 Minions Puzzle 3 x 49 Piezas, GRU, Mi Villano Favorito, Multicolor (8016)
  • 3 puzzles magníficos de 49 piezas cada uno
  • Formato compacto súper práctico
  • Calidad Ravensburger
Bestseller No. 3
leomuzi Puzzle de 1000 piezas, diseño de Minions en rompecabezas, juego de habilidad para adultos
  • Juego de rompecabezas: para adultos o niños a partir de 14 años. Caja: puzle de 1000 piezas y póster a color. Material: madera. Tamaño terminado: 75 x 50 cm.
  • Alta calidad: tinta segura y no tóxica, sin deslumbramiento. Cartón ecológico y reciclable, más fuerte y sin polvo. Corte de precisión que garantiza un ajuste apretado.
  • 【100% satisfacción】 - Una pieza no te preocupes. Si hay algún problema con el rompecabezas, contáctenos y le enviaremos un artículo de repuesto.
  • Desafío y cumplimiento: desarrolla la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y el cumplimiento de las tareas. Los misterios pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar el pensamiento, la capacidad de juicio y la paciencia. Cada vez que resuelvas un rompecabezas, te sentirás feliz y satisfecho.
  • 【La mejor elección de regalo】Los rompecabezas pueden calmar el espíritu y mejorar las habilidades lógicas. Deshacerse de los enlaces con la familia o amigos puede fortalecer las conexiones entre sí, y esta es también una de las características más valiosas de los enlaces. Buena elección para regalos de cumpleaños y Navidad.
Bestseller No. 4
Ravensburger Puzzle 150 Piezas XXL, GRU, Mi Villano Favorito 3 (10043) , Modelos/colores Surtidos, 1 Unidad
  • Puzzle magnifico de 150 piezas XXL
  • Formato compacto súper práctico
  • Calidad Ravensburger

El puzzle de minions con el mejor precio del mercado

Los puzzles comenzaron a emplearse en el siglo XVIII Ya entonces, se han comenzado a cortar las piezas así como las conocemos en este momento y se comenzó a utilizar el cartón a fin de que tengan la posibilidad de gozar de esta manera de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también inventó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo usó a fin de que los pequeños aprendieran geografía.