Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web trabajamos con precios para todos los públicos, pensando fundamentalmente en posibilitar el acceso global a juguetes educativos de calidad como el puzzle de oporto a cualquier familia.

Aparte de disfrutar con el montaje del puzzle, los usuarios van a aprender muchas cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.

En nuestra colección de rompecabezas hallarás una extensa variedad de puzzle, desde puzzles de animales, panoramas y naturaleza, hasta rompecabezas de coches, aeroplanos o bien barcos.

Bestseller No. 1
Trefl- Porto, Portugal 500 Teile, Panorama, Premium Quality, für Erwachsene und Kinder AB 10 Jahren Puzle, Color Coloreado (29502)
  • Puzzle de alta calidad con 500 piezas en formato panorámico de 66 x 24 cm
  • El diseño muestra la ciudad portuguesa del portugués
  • La calidad y la experiencia se reflejan de nuevo en los puzzles
  • Los puzzles entrenan la concentración, enseñan la paciencia y estimulan el pensamiento lógico
  • El rompecabezas común es una buena oportunidad de conectar generaciones
Bestseller No. 3
Dispersa- Nanostad, Puzzle 3D Estadio O Drag„o Original de Porto, Multicolor, única (075646)
  • Puedes construir tu propio estadio do Drago, FC Porto
  • El rompecabezas contiene 108 piezas
  • Fácil de montar, sin necesidad de tijeras o pegamento
  • Estimula la creatividad, perseverancia y la destreza/coordinación manual
Bestseller No. 4
OAEC Puzzle 500 Piezas para Adultos DIY Grande Wooden Jigsaw Puzzles Oporto, Portugal Challenging Teen Casual Puzzle Educational Game Juguete Regalo 38X52Cm
  • Rompecabezas de 500 piezas de alta calidad, el tamaño completo es de 38 * 52 cm, 14.96 * 20.47 pulgadas
  • Los beneficios de los rompecabezas: los rompecabezas no solo pueden ejercitar la lógica y la coordinación sensorial, sino también mejorar la capacidad cognitiva, mejorar la coordinación mano-ojo y desarrollar habilidades para resolver problemas; una buena manera de establecer un contacto cercano con familiares y amigos
  • Guía de soluciones creativas: ¿Le resulta demasiado difícil completar el rompecabezas? ¡No te preocupes! Las letras de las letras A-H en la parte posterior están impresas en la parte posterior del rompecabezas como sugerencias útiles que pueden ayudarlo a simplificar el rompecabezas.
  • Regalo especial: si está buscando un regalo especial como regalo, no se pierda el hermoso rompecabezas. 500 rompecabezas para adultos serán los mejores regalos para cumpleaños, graduaciones, Navidad, Acción de Gracias, trabajo en equipo y otras reuniones.
  • Cada pieza del rompecabezas se procesa con precisión para garantizar una combinación perfecta. Después de que el rompecabezas se trata con una película de superficie especial, el color permanece fresco después de un almacenamiento prolongado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

El puzzle de oporto con el mejor precio del mercado

La capacidad manual se empieza a desarrollar en el momento en que el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este período, el niño empieza a llevar a cabo los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta que es capaz de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los rompecabezas quieren perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la creatividad es el intelecto divirtiéndose. Precisamente, esta aptitud radica en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y auténtica para solucionar un problema.