Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web trabajamos con precios para todos los públicos, pensando fundamentalmente en posibilitar el acceso global a juguetes educativos de calidad como el puzzle de oporto a cualquier familia.

Aparte de disfrutar con el montaje del puzzle, los usuarios van a aprender muchas cosas similares con la figura, dibujo o imagen que representa.

En nuestra colección de rompecabezas hallarás una extensa variedad de puzzle, desde puzzles de animales, panoramas y naturaleza, hasta rompecabezas de coches, aeroplanos o bien barcos.

Bestseller No. 1
Puzzle de 1000 Piezas de Rompecabezas de Madera Rompecabezas para Adultos en el Puente del río de la Ciudad de Oporto Rompecabezas para Adultos-Regalo Educativo Rompecabezas-Juguete para niños Rompe
  • Nombre de la mercancía: 1000 piezas de rompecabezas de madera.
  • El tamaño final del rompecabezas es: 75 * 50 cm
  • Material de madera: fabricado con materiales de primera calidad de madera
  • El rompecabezas es una forma divertida y barata de apreciar las bellas artes.
  • Entretenimiento: Esto ayuda a dejar atrás el estrés de la vida cotidiana. Bueno para el ocio familiar y el entretenimiento. El mejor regalo para tus amigos y familiares.
Bestseller No. 2
OAEC Puzzle 500 Piezas Puzzle Adultos Rompecabezas Oporto, Portugal Jigsaw Puzzle Clásica Challenging Teen Casual Puzzle Educational Game Regalo 38X52Cm
  • Rompecabezas de 500 piezas de alta calidad, el tamaño completo es de 38 * 52 cm, 14.96 * 20.47 pulgadas
  • Los beneficios de los rompecabezas: los rompecabezas no solo pueden ejercitar la lógica y la coordinación sensorial, sino también mejorar la capacidad cognitiva, mejorar la coordinación mano-ojo y desarrollar habilidades para resolver problemas; una buena manera de establecer un contacto cercano con familiares y amigos
  • Guía de soluciones creativas: ¿Le resulta demasiado difícil completar el rompecabezas? ¡No te preocupes! Las letras de las letras A-H en la parte posterior están impresas en la parte posterior del rompecabezas como sugerencias útiles que pueden ayudarlo a simplificar el rompecabezas.
  • Regalo especial: si está buscando un regalo especial como regalo, no se pierda el hermoso rompecabezas. 500 rompecabezas para adultos serán los mejores regalos para cumpleaños, graduaciones, Navidad, Acción de Gracias, trabajo en equipo y otras reuniones.
  • Cada pieza del rompecabezas se procesa con precisión para garantizar una combinación perfecta. Después de que el rompecabezas se trata con una película de superficie especial, el color permanece fresco después de un almacenamiento prolongado. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
CZYSKY Rompecabezas De 1000 Piezas, Un Faro En Oporto Llamado Fergheras, Portugal, Puzzle Juguete De Madera Decoración De Interiores
  • Rompecabezas de 1000 piezas de alta calidad con un tamaño de rompecabezas acabado de 75 x 50 cm.
  • Calidad de impresión, cortes precisos, materiales resistentes y valiosos. Para facilitar el transporte sin perder accesorios, se completa la parte del rompecabezas. Después de recibirlo, puedes abrir el rompecabezas y completar el maravilloso mundo del rompecabezas.
  • Hecho de cartón grueso y duradero, 100% reciclable. Siempre considere los aspectos ecológicos para evitar el uso de ingredientes perjudiciales para el medio ambiente.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras de la A a la H están impresas en la parte posterior del rompecabezas. Como pista útil, puede confiar en que encontrará rápidamente el rompecabezas correcto para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Este es el mejor regalo para niños, ancianos, amigos, parejas y familiares. Desarrolla la capacidad de usar la mano y la flexibilidad del cerebro para resolver hermosos problemas de felicidad.
Bestseller No. 4
Mini Rompecabezas en Miniatura de 1000 Piezas para Adultos Oporto Cartón Puzzle Brain Ejercicio Desafío Juego de Alta dificultad Regalo para niños Niños 38 * 26cm
  • [RETO y DIVERSIÓN] Rompecabezas en miniatura de 1000 piezas, tamaño terminado: 38 × 26 cm / 52x38cm / 75x50cm, dificultad de mejora, mayor desafío. No es tan fácil de completar, pero una vez terminado, estarás orgulloso de ti mismo. Deja a un lado la presión en la vida, vacía tu mente.
  • [ALTA CALIDAD] Hecho de cartón resistente de primera calidad e impresión de alta definición, capas de colores vivos. El color permanece fresco después de un almacenamiento prolongado. El área de la parte posterior marcada como "A" - "F", lo que puede facilitar el trabajo.
  • [CONFIABLE] Nuestros rompecabezas están hechos con plantillas de perforación y herramientas de perforación únicas, que están hechas a mano con precisión de relojero para garantizar la mayor precisión y variedad posibles de las piezas del rompecabezas, admiten múltiples ensamblajes
  • [REGALO ESPECIAL] Si está buscando algo especial como regalo, no se pierda este interesante y desafiante rompecabezas. Nunca pasará de moda, regalo perfecto para cumpleaños, navidad, graduación, etc ...
  • [MEJOR SERVICIO DE SUGOO] Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes una experiencia de compra agradable. Si tiene algún problema de calidad, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.

El puzzle de oporto con el mejor precio del mercado

La capacidad manual se empieza a desarrollar en el momento en que el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este período, el niño empieza a llevar a cabo los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta que es capaz de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los rompecabezas quieren perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la creatividad es el intelecto divirtiéndose. Precisamente, esta aptitud radica en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y auténtica para solucionar un problema.