Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web podrás encontrar el puzzle de papyrus, de este modo como una gran variedad de otras opciones de diferentes temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto mucho empeño en añadir la mayor cantidad de referencias del mercado.

Te brindamos desde los rompecabezas tradicional de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más atrevidos.

A pesar de que los rompecabezas suelen ser de forma cuadrado o cuadrada, también les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o bien inclusive corazones.

Bestseller No. 2
Puzzle 1000 pièces - Papyrus
  • Marca: Arte Puzzle
  • Número de piezas: 1000 – Edad: rompecabezas para adultos (500 A 33.600 piezas)
Bestseller No. 4
Puzzles 500 Piezas Para Adultos Niños, Papyrus Art Puzzle Game Gift Learning & Education Toys
  • Rompecabezas de 500 piezas El tamaño es de 52x38cm / 20,4 pulgadas x 14,9 pulgadas. Emocione y desafíe a su familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 500 piezas.
  • Calidad: Estar hecho de material de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos de 8 años en adelante.No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente.
  • Arme rompecabezas: rompecabezas para adultos que calman la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconectan nuestros cerebros para hacer "conexiones" El juego más valioso entre padres e hijos.
  • Hágalo memorable: construir este rompecabezas para adultos 500 piezas juntas puede convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas de 500 piezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a la decoración de sus casas.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil, por lo que puede confiar en que encontrará rápidamente la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.

Las superiores promociones de puzzle de papyrus

Además, hay muchas tareas que hacemos en la vida y que son similares a los rompecabezas. Entre otras cosas, ubicar cosas en una caja o una bolsa es semejante al proceso de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños lúcida la emoción y la curiosidad y es que no importa la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde se tienen la posibilidad de combinar caballos con caramelos y frutas.