Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web podrás encontrar el puzzle de papyrus, de este modo como una gran variedad de otras opciones de diferentes temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto mucho empeño en añadir la mayor cantidad de referencias del mercado.

Te brindamos desde los rompecabezas tradicional de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más atrevidos.

A pesar de que los rompecabezas suelen ser de forma cuadrado o cuadrada, también les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o bien inclusive corazones.

Bestseller No. 1
Adult Jigsaw Puzzle 1000 Piece Wooden Puzzle Papyrus Art Very Good Educational Game
  • Rompecabezas de 1000 piezas: elija troncos importados de alta calidad con textura clara y visible, tamaño del rompecabezas 75x50 cm cuando haya terminado (aproximadamente).
  • Los rompecabezas son una gran actividad de juego. Este es el mejor regalo para sus amigos y familiares. Adecuado para pensar en el cerebro, para pasatiempos y para mejorar las habilidades prácticas.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras se imprimen en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil, por lo que puede confiar en que encontrará la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Mejor regalo: es un tipo de regalo agradable y divertido para sus amigos, familiares, familiares y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Acción de Gracias, Día del niño, Año Nuevo o cumpleaños.
  • Apoye la personalización, puede contactarnos, enviarnos las imágenes que desea hacer, hacer un rompecabezas para completar la personalización, más diversión y felicidad.
Bestseller No. 4
Puzzle 1000 pièces - Papyrus
  • Marca: Arte Puzzle
  • Número de piezas: 1000 – Edad: rompecabezas para adultos (500 A 33.600 piezas)

Las superiores promociones de puzzle de papyrus

Además, hay muchas tareas que hacemos en la vida y que son similares a los rompecabezas. Entre otras cosas, ubicar cosas en una caja o una bolsa es semejante al proceso de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para pequeños lúcida la emoción y la curiosidad y es que no importa la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde se tienen la posibilidad de combinar caballos con caramelos y frutas.