Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web vas a poder encontrar el puzzle de plastico, así como una gran variedad de otras opciones de distintas temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto mucho empeño en añadir la mayor cantidad de referencias del mercado.

Un rompecabezas o bien puzle es un juego de mesa cuyo propósito es conformar una figura combinando correctamente las unas partes de esta, que están en diferentes pedazos o bien piezas planas.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una sucesión de accesorios para puzzles como pegamentos , separadores de piezas o porta rompecabezas.

Bestseller No. 1
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
RebajasBestseller No. 2
Coriver 2 piezas giratorias Magic Bean Cube Juguetes, Fidget Spinners Descompresión Cube Inteligencia Puzzle Ball Juguete educativo para la punta de los dedos Juguetes para aliviar el estrés
  • Alta calidad: este pequeño juguete de frijol mágico está hecho de plástico de alta calidad que puede resistir las caídas. Es ecológico, no tóxico, inodoro y seguro para los niños. Las partículas cóncavas y convexas del borde pueden ejercitar la capacidad de agarre de los niños y masajear la palma de la mano.
  • Desarrollo intelectual: Combinando la versatilidad del tradicional Cubo de Rubik, se ha desarrollado un nuevo producto educativo dirigido al desarrollo del cerebro de los niños. Puede promover el pensamiento, ayudar a ejercitar la coordinación ojo-mano, la imaginación espacial y el pensamiento lógico de los niños.
  • Diseño creativo: diseñe meticulosamente 4 orificios cóncavos en forma de 0, cada uno con muchas cuentas pequeñas, empujando el módulo central puede moverse y girar en el mismo color. Más juego está esperando su desarrollo.
  • Juguetes para aliviar el estrés: los juguetes giratorios Magic Bean pueden ayudarte a aliviar el estrés y la ansiedad. Es de tamaño pequeño y tiene un cabestrillo para facilitar su transporte, puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar para ayudarlo a concentrarse y relajarse. También es adecuado para creadores, pensadores y cualquier persona que quiera dar rienda suelta a su creatividad e imaginación internas.
  • Promueve la comunicación: 2 paquetes de Magic Bean Cube Toys permiten que los padres y los niños jueguen juntos, lo que puede cultivar el sentido correcto de competencia de los niños y promover eficazmente la relación entre padres e hijos durante el proceso de juego.
Bestseller No. 3
Plus-Plus- Puzzle de construcción (4023)
  • Juego de construcción con diversidad de formas
  • Visión espacial y tridimensional
  • Ayuda a desarrollar la lógica de los niños
Bestseller No. 4
Plus-Plus- Puzzle de construcción (4024)
  • Juego de construcción con diversidad de formas
  • Visión espacial y tridimensional
  • Ayuda a desarrollar la lógica de los niños
  • Paqueteage Dimensiones: 3.0 L x 25.6 H x 3.6 W (centimeters)

Los mejores precios de puzzle de plastico del momento

“Hay los portapuzzles, unas esterillas que permiten enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta el momento en que podamos continuar”. Para evitar que el puzzle se ponga demasiado cuesta arriba –o se abandone a medio llevar a cabo– es sustancial escoger un puzzle adecuado a nuestra vivencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la contrariedad de localizar las piezas, y cuantos menos colores, más difícil porque resulta mucho más complicado catalogarlas.