Mejores ofertas en puzzles

Desde luego que tenemos el puzzle de pollo. Además, te invitamos a conocer en nuestra tienda online varios rompezacabezas para pequeños y rompecabezas infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Un rompecabezas o rompecabezas es un juego de mesa cuyo objetivo es formar una figura combinando de manera correcta las partes de esta, que se encuentran en distintos trozos o bien piezas lisas.

Realizando rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se entrenan las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, al mismo tiempo, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la capacidad de sentir.

Bestseller No. 1
Puzzle De 1000 Piezas Para Adultos,Rompecabezas De Madera Juego | Paisaje Abstracto | De Pollo Animal Adultos Adolescentes Niño Desafiante Juego De Puzzle, Divertido Rompecabezas Familia Juguetes Cum
  • Material Premium: El rompecabezas de madera fabricado por la avanzada tecnología de impresión premium. Las líneas divisorias son claras, y no hay olor. que puede asegurar una imagen apretada y clara, hacer que los amantes rompecabezas tengan una experiencia satisfactoria.
  • Tamaño del rompecabezas: 500 piezas: 52 * 38 cm (20.5 * 14.9 in)/ 1000 piezas: 75 * 50 cm (29.5 * 19.6 in)/ 1500 piezas: 87 * 57 cm (34.2 * 22.4 in).
  • Interacción familiar: Emociona a toda la familia y proporciona horas de diversión y entretenimiento haciendo que este increíble rompecabezas se junte. Puzzle es uno de los adultos niños juegos de juguete para disfrutar del tiempo recreativo con la familia y amigos. Se recomienda que los adultos acompañen a los niños a usar.
  • Beneficios de rompecabezas: Mejorar la coordinación mano-ojo y desarrollar habilidades de resolución de problemas, pensamiento lógico y capacidad de paciencia; Una gran manera de conectarse con familiares y amigos para desarrollar una relación más estrecha; Una gran herramienta de meditación y alivio del estrés.
  • Gran regalo: El juego de padres e hijos más valioso. Juego intelectual para adultos y niños. Este es el mejor regalo para niños, amigos, parejas, ancianos y familiares, Buena opción para cumpleaños o regalos de Navidad.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
OKWallArt 300 piezas rompecabezas de pollo verter café puzzles baratos de moda
  • Contiene rompecabezas de 300 piezas. Tamaño del producto terminado: 28 x 48 cm
  • Material: madera
  • Hay partición de letras en la parte posterior del rompecabezas.
  • Los rompecabezas tranquilizan la mente e inducen un estado de meditación creativa.
  • Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad

Los mejores precios de puzzle de pollo del momento

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que ayudarán al niño a expresarse desde ocupaciones que les invitan a colaborar, inventar, a imaginar y a hacer. Estos juguetes pueden representar pinturas famosas, imágenes de sitios espectaculares, imágenes, dibujos, etc..