Mejores ofertas en puzzles

El puzzle demás de 1000 piezas es de máxima calidad y viene presentado en una estupenda caja ideal para adornar algún habitación.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus habilidades. Al agarrar y manipular las piezas, se adiestran las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la habilidad de sentir.

Nuestros rompecabezas se ajustan a todos , sin importar la edad, la paciencia o el presupuesto. Te invitamos a que revises nuestra web y encuentres el que estás intentando encontrar.

RebajasBestseller No. 1
CofunKool Jigsaw Puzzles Planetas Espaciales 1000 Piezas Puzzle para Adultos, 70 x 50 cm
  • Puzzle de 1000 piezas, dimensiones del puzzle de papel terminado 70 * 50cm.
  • Estar hecho de cartón de material resistente, no tóxico, de 2 mm de grosor, el grosor de los demás productos es inferior a 1,2 mm.
  • Tablero reciclado duradero, no se romperá fácilmente. Imágenes sugerentes, impresión de calidad, recortes precisos.
  • Este es un buen rompecabezas para el desarrollo intelectual. Recomendado para adultos o mayores de 14 años.
  • Hay letras que se distinguen regionalmente (A, B, C, D ...) en la parte posterior de cada pieza, que pueden guiarlo a resolver rompecabezas regionales hasta que se complete todo el rompecabezas.
RebajasBestseller No. 2
Fumoi Puzzle de 1000 Piezas para Adultos - Mar Egeo Rompecabezas de 1000 Piezas para Adultos Rompecabezas de Piso
  • Gran puzzle de arte: La imagen del puzzle es la obra de Mar Egeo. El puzzle de arte y pintura está compuesto de 1000 piezas. El tamaño final es de 19.7" x 27.6". Incluye un póster de rompecabezas de alta definición. Disfruta del maravilloso patrón.
  • Material ecológico: El puzzle de 1000 piezas está hecho de cartón reciclado, robusto y resistente a la flexión. Controles continuos de calidad durante la producción para asegurar que prácticamente no hay polvo de puzzle. Cada pieza se imprime sin brillo, sin tintas tóxicas.
  • Diversión sin pantalla: Trabajar con la familia o los amigos para completar el puzzle de 1.000 piezas no solo permite ejercitar la lógica, la coordinación entre las manos y los ojos, la motricidad fina y la resolución de problemas, sino también desarrollar una relación más estrecha con los demás y divertirse.
  • Guía de soluciones creativas - ¿Te sientes demasiado difícil para terminar la trabajo? No te preocupes, solo comprueba la guía de solución en la parte trasera. La parte trasera se ha dividido en varias zonas con letras marcadas como "A" "B" que pueden hacer la trabajo más fácil.
  • Regalo especial: Si buscas algo especial como regalo, no te pierdas el hermoso puzzle. Los Puzzles de 1000 piezas para adultos serán el mejor regalo para cumpleaños, graduación, Navidad, Acción de Gracias, formación de equipos y otras fiestas.
Bestseller No. 3
Louisleo Puzzle Personalizado 1000 Piezas con Tu Foto Adulto de Madera - Diseño Desde Cualquier Imagen Puzzles (120 - 1500 Piezas) Boda Inolvidable + Poster Original
  • Puedes actualizar tu foto fácilmente haciendo clic en el botón "personalizar ahora". El producto se envía después de que la producción se completa con tu mejor foto.
  • Hecho de madera de la naturaleza resistente, cada pieza encaja bien y no se necesita pegamento.
  • Piezas únicas de 3 capas para la fuerza y una limpia, estética - piezas grandes para un fácil manejo.
  • Las tintas a base de soja para la impresión en alta definición proporcionan más detalle y estética. Tratamiento especial de la película de la superficie, el color permanece fresco después de un largo tiempo de almacenamiento.
  • Marca 100% nueva y reemplazo de piezas perdidas de por vida, por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.

El puzzle demás de 1000 piezas con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas son una herramienta sustancial de aprendizaje y facilitan el desarrollo de muchas capacidades en varias áreas. Este aspecto de la autovaloración y autoconfianza es elemental porque nos prepara para encararnos a los desafíos a los que la vida nos va a mostrar. Para concentrarte en el puzzle y no perderte con otra información agregada puedes buscar una esquina relajado y con buena iluminación en tu casa donde puedas ubicar un gran tablero donde empezarás a montar el puzzle.