Mejores ofertas en puzzles

El puzzle diamante es ideal para llevarlo a cabo con niños. Los pequeños gozan de la percepción de llenar una labor exitosamente y por su cuenta mientras arman y desarman los rompecabezas.

El entrenamiento regular del cerebro mediante juegos como los puzzle disminuye la probabilidad de demencia.

Este tipo de juego contribuye a quien lo usa a ser más sociables siendo un juego en el que pueden participar numerosos players. Aunque también puede ser un óptimo entretenimiento para esos momentos en los que uno está sólo.

Bestseller No. 1
Kit de pintura de diamantes 5D,DIY 5D Diamond painting diseño de árbol mágico, de diamantes de imitación de cristal, bordado de punto de cruz, manualidades para decoración de pared, lienzo
  • Añade más diversión a la vida: la pintura de diamante DIY puede experimentar un sentido de logro, aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, mejorar la confianza y perseverancia, cultiva la paciencia. Apta para niños y ancianos.Tamaño del lienzo: unos 40 cm x 30 cm.
  • Lienzo decorativo para pared: lienzo de alta calidad resistente al agua e incluso textura, el patrón tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, así que puedes fácilmente completar la imagen.
  • Diamantes de rápida aplicación: las piedras mágicas cúbicas incluyen 17 secciones y nunca se destiñen, son más vivas y brillantes que los de resina.Brillante bajo la luz, es la decoración más popular.
  • Diseño único de belleza y moda: si crees la decoración de tu casa es insípida y normal, nuestro kit de pintura de punto de cruz puede ayudarte a que tu sala de dibujo, dormitorio y otros lugares sean animados.
  • Pasos de producción: en primer lugar, coloca los diamantes en la bandeja, a continuación, coge el inserto de la pluma, deja un poco de adhesivo y coloca el número correspondiente en el lienzo.
Bestseller No. 2
Diamond Painting Kit Completo Punto de Cruz Diamante Kits 5D Pintura con Diamantes,Cuadros de Diamantes en Punto de Cruz,Puzzle de Diamantes Artes Manualidades Decoración del Hogar
  • 【Diamantes brillantes】: la superficie del diamante redondo tiene 24 secciones cuadradas que se ven relucientes, más brillantes y vibrantes. Tienen un fuerte efecto tridimensional y nunca se desvanecerán.
  • 【Lienzo ambiental】: adhesivo ambiental, lienzo ecológico, textura uniforme. El patrón en sí tiene un fondo pegajoso y una cubierta de plástico para mantener la imagen pegajosa, luego la gema se pegará para que puedas completar fácilmente la pintura.
  • 【Kits de pintura de diamantes completo】 - Tamaño del lienzo: 30x40 cm / 12x16 pulgadas - El lienzo de pintura preimpreso de alta transparencia es impermeable y de textura uniforme, el lienzo en sí tiene un pegamento adhesivo y una película protectora de plástico, solo necesita poner las gemas lienzo según los pasos.
  • 【Juego de pintura todo en uno】 - El paquete incluye: 1 lienzo preimpreso + 1 placa aplicadora + 1 pegamento sólido + 1 bolígrafo de diamante + diamantes redondos SIN MARCO INCLUIDO.
  • 【Decoración popular para el hogar】: la pintura de diamante con taladro completo es colorida, hermosa y llena de textura, lo que la convierte en la decoración de bricolaje más popular. Decorando el lugar que prefieras. Nadie puede ignorarlo. También puede ser un regalo de Halloween o un regalo de Navidad para padres, hijos, amigos o colegas.
Bestseller No. 3
DANXIAN DIY 5D Playa Diamante Pintura por Número Kit, Diamand Painting Taladro Completo Cristal Diamante Bordado Pinturas Artes Kit de Punto de Cruz Para Decoración de la Pared del Hogar 30x40cm
  • Tamaño de la Pintura del Diamante: Aproximadamente 30 * 40 cm / 11.81 * 15.7 pulgadas. Juego de 5D diamond painting que incluye 4 * lienzo, 4 * bolígrafo, 4 * pegamento, 4 * placa de perforación, 4 * bolsa de diamantes de imitación de resina.
  • Lienzo HD: El lienzo de pintura al óleo de alta transparencia es resistente al agua y tiene una textura uniforme, el patrón en sí tiene un aspecto pegajoso y puede completar fácilmente la imagen.
  • Agregue más Diversión a la Vida: El set de diamond painting DIY experimenta una sensación de logro, aprende a reducir el estrés, el ajuste emocional, aumenta la autoconfianza y la resistencia, cultiva la paciencia, los ancianos y los niños son adecuados.
  • 5D Pintura Diamante Set: La Pintura de diamante DIY puede personalizar las emociones, mejorar su capacidad práctica y una buena experiencia de unión para las familias. La pintura de diamantes es perfecta para decorar su habitación, cocina y también puede usarse como un regalo para sus amigos. El marco de la foto no está incluido.
  • Pasos de Funcionamiento: Coloque los diamantes de imitación en la bandeja ordenados por color. Luego tome la "pluma", agregue un poco de pegamento a una caja y deje un poco de pegamento en la pluma. Finalmente, tome un diamante artificial con el lápiz y péguelo en el número correspondiente en el lienzo.
RebajasBestseller No. 4
Kit de pintura de diamante JUSONEY 5D: paquete de accesorios de pintura de diamante DIY económico y práctico de 31 piezas
  • Perfecto para pintura de diamante – El kit de herramientas Jusoney incluye 4 diferentes tipos de bolígrafo de punto de diamante, 3 diferentes tipos de platos de plástico, 10 piezas 1 x 1 pulgada de arcilla de pegamento, 10 piezas pegatinas de gel de reparación adhesivas, 1 pinzas de punto de metal, 1 etiqueta de número, 1 bolsa de embalaje de herramientas y una caja de almacenamiento de 28 ranuras, total 31 piezas, perfecta idea de regalo.
  • Caja de almacenamiento de 28 rejillas de doble sellado – conveniente para clasificar diferentes diamantes con etiqueta de número, también permite almacenar herramientas de pintura al sacar la caja pequeña, sin ensuciar con esta caja de almacenamiento.
  • 4 tipos de bolígrafos adhesivos de diamantes. Bueno para una gran zona con el mismo color de los diamantes, puedes pegar 1 pieza, 3 piezas, 6 piezas, 9 piezas al mismo tiempo con el bolígrafo, viene con una cabeza de extracción de diamante, satisfacer diferentes necesidades de proyectos de arte de diamantes.
  • Fácil de usar: Vierte los diamantes que necesitas en la placa de plástico, agitar suavemente para hacer que los diamantes se inclinen en una fila. Inserta el pegamento de arcilla en el bolígrafo adhesivo, luego pega el diamante y pégalo en el lienzo donde quieras. Vienen con pegatinas de gel de reparación de adhesivo accesorios, hacen que los diamantes eliminen el trabajo sin preocupaciones.
  • Scop aplicable: es una herramienta de pintura de diamantes básica y conveniente para principiantes e incluso niños de imágenes de diamantes. Estas herramientas son una buena ayuda para pintar con diamantes, pueden manejar diamantes pequeños con claridad y también se pueden usar como herramienta de manicura.

Las mejores ofertas de puzzle diamante

Elige hacer puzzle algún tamaño, que puedes hacer apaciblemente en casa. Además puedes seleccionar deshacerlo una vez terminado, para volverlo a ahcer más tarde. Los modelos de puzzle de marcas reconocidas están accesibles en nuestra web. Dese el gusto de comprar un puzzle nuevo a precios muy bajos.