Mejores ofertas en puzzles
El puzzle es un juguete educativo muy común cuando los pequeños están aprendiendo formas y colores, mas también tienen la posibilidad de sospechar un reto intelectual para los más superiores. Por eso te sugerimos el puzzle educa 9000 piezas para hacerlo en familia.
Hacer un puzzle supone colocar las piezas en una área plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.
En mayor o menor nivel, todos nos vimos ante un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes habituales suele ser ése, en su versión más fácil viable según la edad. Bien en 2D o en 3D, con piezas de plástico, tela o bien madera o bien en su versión en forma de cubos.
- Puzzle 5000 piezas
- Calidad Ravensburger
- Caja de cartón
- Puzzle para expertos
- Si tienes paciencia, capacidad de concentración y una pasión enorme por los puzzles y los grandes retos, eres un auténtico puzzlero; Disfruta de nuestra gama de puzzles XXL
- El Jardín de las delicias de El Bosco es considerada una de las obras más fascinantes, misteriosas y atrayentes de la historia del arte; 9.000 piezas llenas de arte te ofrecen horas y horas y horas de diversión.
- Número de piezas: 9.000; Medida aproximada una vez montado: 214 x 118.5 cm.
- Las piezas están repartidas en 2 bolsas de 4.500 piezas cada una.
- Edad recomendada: a partir de 14 años.
- Imágenes únicas, calidad de impresión y la precisión del troquelado
- Una vez montado, el puzzle mide 291,4x134,4cm
- Ideal para tu niño
- Número de piezas: 8.000, medida aproximada una vez montado: 192 x 136 CM.
- Serie Genuine
- Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente.
- Incluye lámina guía con la imagen.
- Edad recomendada: a partir de 14 años,
El puzzle educa 9000 piezas con el mejor precio del mercado
Además de promover el talento, la aptitud de resolución de problemas, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los rompecabezas son idóneos para reducir el estrés y pasar un largo tiempo entretenidos. Este puzzle pertence a los mejor valorados por los individuos. Los puzzles son una de las mejores elecciones para mantener distraídos a superiores y pequeños por igual. Eso sí, se debe tener especial precaución con pequeños menores de cuatro años ya que se corre el peligro de ingesta de ciertas piezas.