Mejores ofertas en puzzles

La calidad del embalaje del puzzle el hombre de vitruvio te dejará guardar de forma perfecta todas y cada una de las piezas ensambladas y les brindará a los fanáticos de los rompecabezas pasión por terminarlo.

El entrenamiento regular del cerebro a través de juegos como los puzzle disminuye la posibilidad de demencia.

Esta clase de juego contribuye a quien lo usa a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de formar parte numerosos jugadores. Aunque además puede ser un buen diversión para esos momentos en los que uno está solo.

Bestseller No. 1
Ravensburger Puzzle 1000 Piezas, Leonardo: El Hombre De Vitruvio, Arte, para adultos, Rompecabezas de calidad
  • Toda la calidad Ravensburger en un fantástico puzzle de 1000 piezas para adultos, de 70x50 cm, un puzzle de calidad que presenta imágenes de los cuadros más famosos del mundo
  • Van Gogh, Klimt, Kandinsky y muchos otros artistas, Ravensburger ofrece una amplia selección de imágenes para los amantes del arte, los museos, la relajación y la atención al detalle
  • Los puzzle Ravensburger se fabrican con la tecnología Soft Click de calidad, que garantiza la solidez y el ajuste adecuado, haciendo que cada pieza sea única
  • Los Ravensburger puzzle desarrollan la concentración y la memoria; Los puzzle son una forma estupenda de relajarse solo o con amigos, un regalo original para quienes buscan pasatiempos creativos y una decoración especial de habitaciones y paredes
  • Colecciona otros Ravensburger Puzzle de 1000 piezas y descubre todas las líneas de rompecabezas, desde puzzle Arte hasta personajes de fantasía, desde puzzle Disney hasta puzzle imposible, y mucho más
Bestseller No. 2
ERTYG 1000 Piezas Rompecabezas Adultos Rompecabezas de El Cerebro desafía al Hombre de Vitruvio niños y Adultos de Bricolaje Brain
  • 【Juego de rompecabezas】: para adultos o niños mayores de 14 años. Caja: Puzzle de 1000 piezas y póster a todo color. Material: Papel. Tamaño terminado: (38x26cm)
  • Jigsaw puzzle 1000 piece:Thrill and challenge your family and friends piecing together this incredible 1000-Piece jigsaw puzzle. Bring home hours of fun and entertainment everyone will enjoy.
  • Puzzles are also used to boost cognitive skills - Develop hand-eye coordination, fine motor skills, problem solving, shape recognition, memory, and task completion. Puzzles can effectively inspire people's thinking, train their thinking, judgment and patience.
  • Quality:Be made of high quality material, non-toxic. Recommend for adult age of 11and up.Intellectual space jigsaw puzzle.No matter how large or small our puzzles, each is precision made so that every piece fits perfectly.
  • Entertainment:In case you are looking to supercharge your brain with some good mental games then here is a great game to help you do it.Missing support: If you find yourself missing a piece in the puzzle, please contact us and I will reissue the missing block.
Bestseller No. 3
NO BRAND Rompecabezas de Madera for Adultos 1000 Unidades, 1500 Cuadros Famosos del Mundo, El Código Da Vinci, Hombre de Vitruvio p216 (Size : 500pc)
  • QUALITY PIEZAS: extra grande, fácil de manejar piezas entrelazadas de fibra de madera robusto en papel reciclado, de corte perfecto, encaje firmemente.
  • EASY para jugar: Parte delantera laminada y distinción letra impresa en la parte posterior, cartón partición siempre que le ayudará a resolver el rompecabezas.
  • ventajas asombrosas: Puzzles mejorar las habilidades motoras, la coordinación mano-ojo y habilidades para resolver problemas, retrasos en el deterioro cognitivo, mejora la memoria a corto plazo, el estado de ánimo y la percepción espacial.
  • enviar algunas JOY: las ilustraciones preciosas rompecabezas puede evocar recuerdos felices de su casa, o conversaciones de chispa de otro tiempo bueno, seguro que delicia, compartir el arte y la diversión de larga distancia o simplemente disfrutar!
  • SATISFACTION Garantizada: precia en la creación de rompecabezas de alta calidad para hombres, mujeres y niños, si usted no está satisfecho del todo con la calidad de su nuevo rompecabezas, por favor háganoslo saber y vamos a hacer lo correcto.
Bestseller No. 4
Diamond Painting Kit Full Taladro Completo Cristal Redondo Diamantes de imitación Imagen Artesanía para el hogar Decoración El hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci(30x40) CM
  • Pintura de diamante de taladro completo: las cuentas de cristal cubren toda la imagen y hacen que la imagen sea más brillante.Si tiene suficiente tiempo y paciencia y le gusta el proyecto desafiante, esto es totalmente para usted.
  • Lienzo decorativo de pared: lienzo de pintura al óleo de alta transparencia es resistente al agua y textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen pegajosa, por lo que puedes completar fácilmente la imagen.
  • Diamantes superbrillantes: hay 17 secciones cuadradas por encima de los taladros redondos para lucir brillantes y nunca se decoloran, más vibrantes y brillantes que los diamantes de resina. Brillante con la luz, es la decoración más popular.
  • Pasos de producción de bricolaje: en primer lugar, coloca los mismos diamantes en la bandeja, luego toma el "bolígrafo" inserto en el adhesivo cuadrado ligeramente. Deja un poco de adhesivo en el bolígrafo, finalmente recoge el diamante y colócalo en el número correspondiente en el lienzo.
  • Opción de regalo: con un símbolo cristalino y un tamaño amigable, los kits de arte de gemas son adecuados para adultos, ancianos, incluso toda la familia, una alegre actividad artesanal, una pintura de diamantes hecha a mano será la mejor idea de regalo.

Las superiores ofertas de puzzle el hombre de vitruvio

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y de este modo ser siempre admirado. Y tal vez tu familia y amigos te feliciten. Además, conseguir algunos objetivos de auto-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, otorga equilibrio y satisfacción interior. A menudo tenemos que afrontar retos bien difíciles.