Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle escape room, que es justo el que estás intentando encontrar.

Llevar a cabo rompecabezas incrementa nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la capacidad de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

La mayoría de los puzzles están hechos de cartón, mas determinados rompecabezas para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser colocadas en un tablero.

Bestseller No. 1
iDventure: el gato de Schrödinger, juego de escape room, rompecabezas de madera, juegos de rompecabezas únicos, juegos de caja de escape para adultos y niños (14+), rompecabezas con un secreto
  • Juego de Escape Room: el experimento metal de Schrödinger dice que un gato encerrado con veneno puede estar muerto o vivo en una caja. ¿Serás capaz de resolver el funcionamiento secreto y salvar al gato de Schrödinger?
  • Sorpresa: como recompensa por resolver la caja de juego interactiva, hay una sorpresa especial. También puedes inmortalizarte en nuestra pared de la fama si has resuelto los rompecabezas de la habitación en una caja.
  • Juegos inteligentes reutilizables: el kit de juego de inteligencia consta de 52 piezas individuales y dura 45-60 minutos. Después de que hayas resuelto el rompecabezas de madera, puedes simplemente volver a montar la caja del rompecabezas y jugar de nuevo.
  • Desafiante: nuestro juego de rompecabezas de madera lo tiene todo. Si te quedas atascado, puedes obtener ayuda en un sitio web. Encontrarás la dirección web en las instrucciones del juego de inteligencia (idioma español no garantizado). La escape room perfecta para el hogar.
  • Ideas de regalo creativas: la escape box y la caja de rompecabezas son regalos maravillosamente originales para los amantes de los rompecabezas. La caja misteriosa es una escape room especial en una caja y también se puede utilizar como embalaje de regalo.
Bestseller No. 2
Xrten Divertido Juego - Puzzle Rompecabezas de Metal Candado Puzzle
  • RETO: Abrir el candado secreto, muy clásico y bastante interesante.
  • ¿Puedes abrir el candado usando la llave? ¿Conseguirás dominar este desafiante rompecabezas de metal?
  • Robusto candado de metal, el truco también puede utilizarse como muy candado normal.
  • Bueno para el pensamiento creativo y para mejorar tanto tu IQ como EQ.
  • Material ecológico y de alta calidad. Gran regalo para adultos y niños.
RebajasBestseller No. 3
Ravensburger Puzzle, Puzzle Escape the puzzle, The Green House, 368 Piezas, Puzzle Adultos, Edad Recomendada 12+, Rompecabeza Adultos de Calidad
  • Ravensburger convierte el fenómeno "Escape Room" en un rompecabezas de calidad para adultos, de 70 x 50 cm
  • Lee la historia y ensembla las 368 piezas del puzzle la imagen real es ligeramente diferente de la que se muestra en la caja, las diferencias que encontraras son las primeras pistas para liberarte; el paquete incluye un código QR con algunas pistas para ayudarte
  • Sumérgete en la imagen y busca la salida en la historia, construyendo un mini puzzle con imaginación, intuición y deducción, los puzzle Ravensburger son una forma estupenda de relajarse después de un largo día o de divertirse con la familia en un día lluvioso
  • Los Ravensburger puzzle desarrollan la concentración y la memoria; los puzzle son una forma estupenda de relajarse solo o con amigos, un regalo original para quienes buscan pasatiempos creativos y una decoración especial de habitaciones y paredes
  • Colecciona otros Ravensburger Puzzle Escape Room y descubra toda la línea: Unicornio, El Observatorio, La camara de los Horrores y mucho mas
Bestseller No. 4
ESC WELT The Quest Pyramid - Juego de caja de rompecabezas de madera para adultos y adolescentes. Lleva tu experiencia de escape room a casa e intenta abrirla sin martillo
  • Diversión asegurada para amigos y familias: acertijos complicados, símbolos místicos y emocionantes mecanismos ocultan el secreto en el interior. ¿Conseguirás abrir la pirámide? Duración del juego: aprox. 60-90 minutos.
  • Embalaje creativo: ¿estás buscando un paquete creativo para un regalo de cumpleaños, un pequeño regalo de Navidad o joyas? Aquí tienes la solución. La pirámide de acertista ofrece una cámara de excavación de 5 x 5 x 5 cm que solo se puede abrir cuando se ha resuelto todos los enemigos más exigentes
  • Regalo ideal: por supuesto, también puedes poner una sonrisa en la cara de tus amigos, colegas o miembros de la familia y darles un regalo propio.
  • Adecuado para principiantes y profesionales: para que no solo los profesionales absolutos del rompecabezas, sino también los principiantes puedan intentar resolver la pirámide hay un código QR en cada pirámide que ofrece consejos útiles que dirigen discretamente a la solución.
  • Material de alta calidad y duradero: la pirámide se compone de 63 piezas, que se fabrican a mano en Alemania con madera de abedul de alta calidad. Para ventilar el secreto de la cámara del tesoro, hay que encontrar y resolver mecanismos complicados.

Mejores precios este año en puzzle escape room

Con estos rompecabezas vas a poder estar divertido en cualquier sitio y no deberás ir intentando encontrar enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos acostumbran estar fabricados en madera o bien cartón duro, lo que les contribuye una enorme resistencia y durabilidad. Son idóneos para llevarlos a algún sitio ahora que llenan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.