Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no solo vas a dar con el puzzle escuela de atenas, también disponemos de un amplio y variado catálogo y vas a poder hallar cualquier tipo de, tanto para pequeños como para mayores. Les hay pequeños y simples y también muy complicados con gran número de piezas.

Dependiendo de la contrariedad del puzzle, las piezas son aproximadamente enormes y más o menos varias. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, entre otras cosas, es más correcto para adultos o bien pequeños grandes, mientras que un puzzle infantil con piezas muy enormes es correcto para pequeños pequeños.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o bien con varias personas y en determinados países es típico el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

Bestseller No. 1
Clementoni- Puzzle 1000 Piezas Museos La Escuela de Atenas, Multicolor (39483.8)
  • Puzzle adulto 1000 piezas, con láminas de alta calidad de impresión, y troquelado preciso; colección Museos
  • Un Puzzle de vívidos colores, y alta calidad, para poderlo montar y desmontar cuantas veces se desee
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 2
Puzzle Mundial de la Famosa Pintura Rompecabezas Escuela de Atenas de Rafael 300/500/1000 Piezas for Regalo Juguete Adulto Adolescentes Relax (Size : 300pcs )
  • Fabricados a partir de CALIDAD PREMIUM abedul finlandés - Nuestros rompecabezas de madera son cortados a láser y utilizan los mejores tintas y acabados para crear un hermoso, crujiente, imagen clara y una experiencia táctil increíble.
  • Aleatorio único CUT rompecabezas junta las piezas figurativas CON PIEZAS BANAL - diseñado para desafiar, deleite y divertir a los rompecabezas, y proporcionará horas de diversión desconcertante.
  • COMPLETADO DIMENSIONES PUZZLE TAMAÑO: Las medidas del rompecabezas terminados: 300 piezas: 38x26cm / 14.5X10.2 pulgadas;500 piezas: 52x38cm / 20.5x14.5 pulgadas;1000 piezas: 75.5x50.5cm / 30x20 inch.As ávidos de rompecabezas Puzzlers tratamos de crear las mejores y más desafiantes rompecabezas para nuestros clientes.
  • Ideal para adultos y niños (Mayores de 13 años) - perfecto para disfrutar por su cuenta o con la familia y amigos.Juegos de puzzles son una actividad que todas las edades pueden disfrutar juntos.
  • MEJOR REGALO: Gran presente para cumpleaños, fiestas o días festivos (Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo).conjunto duradero para uso en interiores o al aire libre como salas de estar, guarderías, jardines de infancia y en cualquier otro lugar.Los niños pequeños y niños en edad preescolar les encanta los retos y la diversión de este juguete proporciona.
Bestseller No. 3
Madera Rompecabezas La Escuela De Atenas Mural Rompecabezas Educativos Juguete 500/1000/2000/3000/5000/6000 Regalos Piezas Decorativas 0320 (Size : 1500 Pieces)
  • desafiante rompecabezas: rompecabezas de recomendaciones para los adultos, niños edades de 8 y hasta, adolescentes y ancianos.rompecabezas calmar la mente e inducir un estado de meditación creativa.
  • precisión de ajuste: No importa cuán grande o pequeña nuestros rompecabezas, cada uno es de precisión hace de manera que cada pieza encaja perfectamente.
  • Excelentes regalos: cumpleaños, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Navidad, etc, los niños, los adultos juegan juntos para crear tiempo más interesante.
  • Aumentar las habilidades cognitivas: desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas.
  • Calidad garantizada: Reflejamos nuestro compromiso de calidad en nuestro producto, y ofrecemos un día 30 ninguna pregunta hecha 100 por ciento de reembolso.
Bestseller No. 4
Eurographics 6000 – 4141 – Rafael: La Escuela De Atenas – Puzzle 1000 Piezas
  • Número de parte: 1000
  • Superficie de rompecabezas: 49 x 68 cm
  • Artista: Raffaello Santi

El puzzle escuela de atenas con el mejor precio del mercado

Regalar un puzzle personalizado es de lo más divertido y educativo para todos, desde los pequeños puzzles de pocas piezas a los de gran formato como los de 2.000 piezas. Entre los pasatiempos favoritos de los peques y el puzzle que desafía a los más adultos.