Mejores ofertas en puzzles
Por supuesto que tenemos el puzzle escultura 3d. Además, te recomendamos descubrir en nuestra web de ventas en línea numerosos rompezacabezas para niños y puzzles infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.
Los rompecabezas siguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse además como un juego para mayores.
Los rompecabezas acostumbran comercializarse en cajas que, aparte de albergar las piezas, contienen la imagen original que se debe armar a fin de que ayuda como guía.
- Crea una escultura en 3D de Minnie Mouse
- Monta la escultura capa a capa siguiendo el orden numérico o atrévete a montarla sin mirar los números para un mayor reto; una vez montada, dale color con las pinturas
- Incluye pincel, pinturas, una pedana de plástico con el nombre del personaje y guías para la sujeción de las piezas
- Puzzle 3D de 160 capas/piezas; a partir de 6 años
- Escultura en 3D de Nefertiti
- Monta este increíble puzzle en 3D, puedes seguir la numeración de las piezas o atrévete a montarlo sin mirar
- Incluye una peana con el nombre de la escultura
- Tamaño de la escultura una vez montada 22cm x 14 cm 22 cm
- Escultura en 3D de Minnie Mouse
- Monta este increíble puzzle en 3D, puedes seguir la numeración de las piezas o atrévete a montarlo sin mirar
- Incluye una peana con el nombre de la escultura
- Tamaño de la escultura una vez montada 22cm x 14 cm 22 cm
- 3D Monument Puzzle del Parlamento Británico y Big Ben
- Realiza este original puzzle uniendo las piezas de madera hasta formar una de las obras arquitectónicas más importantes del mundo
- Puzzle con acabado fotográfico para un mayor realismo
- Contiene 156 piezas
Mejores precios este año en puzzle escultura 3d
“Hay los portapuzzles, unas esterillas que permiten enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta que podamos continuar”. Para evadir que el puzzle se ponga demasiado cuesta arriba –o bien se abandone a medio hacer– es considerable elegir un puzzle correcto a nuestra experiencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la dificultad de encontrar las piezas, y cuantos menos colores, más difícil porque resulta considerablemente más difícil clasificarlas.