Mejores ofertas en puzzles

Además de tener el puzzle españa provincias, poseemos todo cuanto requerir para construir tu puzzle. Si deseas estar cada día de lo los mejores rompecabezas, tienes que visitar nuestra página web ocasionalmente.

En nuestra página web vas a poder hallar desde los más sencillos para los más peques hasta los más difíciles para los profesionales en puzzles.

Te brindamos desde los puzzles clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más audaces.

RebajasBestseller No. 1
Diset - Provincias y Autonomías de España, Puzle educativo para aprender la geografía española a partir de 5 años
  • Cada provincia es una pieza diferente, y cada comunidad autónoma tiene un color distinto; De esta manera, se puede jugar a montar las distintas autonomías por separado, aprendiendo qué provincias las integran, y después unirlas con cuidado para formar el mapa de España entero
  • Añadiendo finalmente las piezas que corresponden a Portugal, Francia y el mar, el mapa quedará completo.En el mapa encontramos: nombre de las comunidades, nombre de las capitales de provincias y ilustraciones de personajes, gastronomía, lugares típicos de cada zona
  • Se puede jugar individualmente o en grupo
  • Contenido: 1 puzle de 137 piezas
  • Habilidades que desarrolla: este juego facilita el aprendizaje del mapa de España, con las diferentes comunidades autónomas y provincias que lo forman, así como sus monumentos, personajes, productos, etc., típicos de cada zona
Bestseller No. 2
Educa - Provincias España Puzzle, 150 Piezas, Multicolor (14870)
  • Puzzle realizado con materiales de alta calidad y con un encaje perfecto
  • Incluye 150 piezas de cartón
  • Imágenes con los personajes y temas favoritos de los niños
  • Nos fijamos estándares de calidad extremadamente altos y un gran espíritu de iniciativa en la investigación y el desarrollo de materias primas y proveedores.
RebajasBestseller No. 3
Janod - Puzle de Madera Mapa Magnético de España - 60 piezas imantadas - Juego Educativo Geografía - Desde 7 años, J05478
  • APRENDER DIVIRTIÉNDOSE : ¡A disfrutar de un viaje por España lleno de sorpresas! Después de colocar las 60 piezas de este puzle de madera de 30 x 40 cm, tu peque obtiene un increíble mapa de España que puede colgar fácilmente en la pared. Es una forma lúdica y pedagógica de descubrir este país y sus regiones y de aprender el idioma. Puzle en idioma español.
  • PUZLE DE MAPA DE ESPAÑA : Cada pieza simboliza una región de España, con su nombre, su capital e ilustraciones de las especialidades locales y lugares turísticos. La base magnética representa España y sus regiones, mares y países fronterizos : la diferencia entre los colores de cada región permite ubicarse en el mapa.
  • PUZZLE MAGNÉTICO : Muy práctico, cada pieza del puzzle es un imán que se magnetiza en el tablero para que no se pierda. Fácil de almacenar, el rompecabezas también se puede exhibir verticalmente y colgar en la pared para decorar el dormitorio, quedando las piezas unidas a su soporte.
  • CARACTERÍSTICAS : Incluye 1 mapa magnético y 60 imanes. Dimensiones del puzle : 40 x 1 x 30 cm (longitud x anchura x altura). Material(es) utilizado(s) : madera (contrachapado y tablero de fibra de densidad media). Edad recomendada : entre 5 y 12 años
  • EL PODER DEL JUEGO: A través de unas colecciones atrevidas e innovadoras, Janod acompaña a los niños en la aventura más hermosa de todas: ¡crecer! Unos bonitos juguetes estudiados hasta el más mínimo detalle para aprender sin ni siquiera darse cuenta, explorar el mundo, soñar y compartir... ¡Eso es jugar bien!
Bestseller No. 4
Janod - Puzle de Madera Mapa Magnético de España - 50 piezas imantadas - Juego Educativo Geografía - Desde 5 años, J05527
  • APRENDER DIVIRTIÉNDOSE : ¡A disfrutar de un viaje por España lleno de sorpresas! Después de colocar las 60 piezas de este puzle de madera de 30 x 40 cm,tu peque obtiene un increíble mapa de España que puede colgar fácilmente en la pared. Es una forma lúdica y pedagógica de descubrir este país y sus regiones y de aprender el idioma.
  • PUZLE DE MAPA DE ESPAÑA : Cada pieza simboliza una región de España,con su nombre,su capital e ilustraciones de las especialidades locales y lugares turísticos. La base magnética representa España y sus regiones,mares y países fronterizos : la diferencia entre los colores de cada región permite ubicarse en el mapa.
  • PUZZLE MAGNÉTICO : Muy práctico,cada pieza del puzzle es un imán que se magnetiza en el tablero para que no se pierda. Fácil de almacenar,el rompecabezas también se puede exhibir verticalmente y colgar en la pared para decorar el dormitorio,quedando las piezas unidas a su soporte.
  • CARACTERÍSTICAS : Incluye 1 mapa magnético y 60 imanes. Dimensiones del puzle : 40 x 1 x 30 cm (longitud x anchura x altura). Material(es) utilizado(s) : madera (contrachapado y tablero de fibra de densidad media). Edad recomendada : entre 5 y 12 años. Puzle en idioma español.
  • EL PODER DEL JUEGO: A través de unas colecciones atrevidas e innovadoras,Janod acompaña a los niños en la aventura más hermosa de todas: ¡crecer! Unos bonitos juguetes estudiados hasta el más mínimo detalle para aprender sin ni siquiera darse cuenta,explorar el mundo,soñar y compartir... ¡Eso es jugar bien!

El puzzle españa provincias con el mejor precio del mercado

La habilidad manual se comienza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. Durante este período, el niño comienza a llevar a cabo los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta el momento en que es con la capacidad de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Justamente, los rompecabezas pretenden perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la creatividad es el intelecto divirtiéndose. Precisamente, esta aptitud consiste en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y genuina para resolver un inconveniente.