Mejores ofertas en puzzles

En esta web, aparte del puzzle estrella de madera, podrás hallar una amplia selección de modelos de calidad para satisfacer los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para aceptar una sola configuración.

Los puzzles prosiguieron siendo más que nada una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que comenzaron a venderse también como un juego para mayores.

Bestseller No. 1
Puzzle 3D, Caja de Música, 84 Piezas Rompecabezas de Madera 3D Cielo Estrellado con Música, Modelo Mecánico Del Sistema Solar Giratorio de Bricolaje, Kit de Construcción de Edificios Decoración Regalo
  • Rompecabezas de caja de música 3D: no es solo un rompecabezas de madera en 3D, sino también una caja de música. Cuando suene la hermosa música, los orbes de colores girarán, lo cual es muy interesante. Tamaño: 135x135x155 mm.
  • Desarrollo de habilidades: 3D Puzzle puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Nuestro rompecabezas de madera 3D ayuda a las personas a comprender los principios de la mecánica a través del autoensamblaje de modelos de movimiento. También contribuyen al desarrollo del pensamiento lógico, mejorando las habilidades de atención y concentración, así como mejorando la atención a los detalles.
  • No se requiere pegamento: rompecabezas mecánicos 3D, madera contrachapada de corte ligero, paneles de madera suave y ecológicos. Todas las piezas están precortadas y no se requiere pegamento. El mecanismo de enclavamiento es muy inteligente. Equipado con un manual en inglés detallado, ten paciencia y ensambla todo el juego de IQ con tus propias manos, ¡lo que te brindará una sensación de logro!
  • Corte preciso y bordes lisos: nuestro rompecabezas de madera 3D está hecho de madera de calidad. Con excelentes niveles de ingeniería y un proceso de producción de alta calidad, todas las piezas se cortan con precisión, por lo que sus piezas encajarán juntas para ser diseñadas sin problemas. Se ha procesado especialmente para que sea suave y resistente.
  • Regalo único y creativo: este exquisito kit de rompecabezas de bricolaje es un regalo ideal para usted o su familia, amigos, amantes, ya sea en Navidad, Día de San Valentín, Día del Niño, Halloween, etc. Puede ser un juguete de descompresión perfecto, o puede Sea una decoración exquisita en la oficina y sala de estar.
RebajasBestseller No. 2
ROKR Maquetas de Madera para Construir Montar Puzzle 3D para Adultos Música Caja Noche Estrellada
  • Bien diseñado y diseñado: el diseño de este rompecabezas está inspirado en las galaxias y está lleno de misterio. Cuando comienza, la mini galaxia gira con la música y la escena mágica definitivamente te atraerá.
  • Material seguro y estructura fuerte: hecho de madera contrachapada, fuerte y segura. Sus componentes son fiables y no se rompen fácilmente. Están bien diseñados y encajan perfectamente.
  • Corte por láser: los componentes de este rompecabezas están todos precortados, por lo que puede sacarlos y ensamblarlos muy fácilmente. La superficie de estos componentes es muy suave y amigable para los niños.
  • Instrucciones comprensibles: las instrucciones en inglés de este rompecabezas explican cada paso de ensamblaje en detalle, solo necesita seguir las instrucciones paso a paso y comprenderá la lógica detrás de ellas.
  • Regalo perfecto: perfecto para principiantes y amantes de los rompecabezas de bricolaje. Puede ponerlo sobre la mesa para agregar un poco de diversión a su trabajo y a su vida.
Bestseller No. 3
Logica Juegos Art. Estrella Polar - Rompecabezas 3D de Madera Preciosa - Dificultad 3/6 Difícil - Colección Leonardo da Vinci
  • RETO: Desmontar y montar de nuevo la estrella, hecha de 6 piezas
  • Nivel de dificultad: DIFÍCIL 3/6.Duración media para solucionar ese nivel de dificultad: de 20 min a 24 horas
  • Uno de los mejores rompecabezas de madera 3D imaginado. ¡ EL MEJOR REGALO!
  • Dimensiones: 7 x 7 x 7 cm. EMBALAJE: CAJA DE CARTÓN LEONARDO DA VINCI. Dimensiones: 10 x 10 x 10 cm
  • Madera de Teca/Samena. Fabricado a mano en Tailandia; Versión de tamaño medio

Las superiores promociones de puzzle estrella de madera

Además, existen muchas tareas que realizamos en la vida y que son similares a los rompecabezas. Entre otras cosas, ubicar cosas en una caja o bien una bolsa es semejante al proceso de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para niños lúcida la emoción y la curiosidad y sucede que da igual la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde se tienen la posibilidad de combinar caballos con caramelos y frutas.