Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el puzzle everest son juegos entretenidos y entretenidos, ya que trabajar diferentes capacidades y te sentirás muy realizado según le vayas completando.

Sostener a los niños centrados y alerta a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus capacidades de atención o bien de resolución de problemas es difícil. Mas con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una forma muy divertida.

Esta clase de juegos contribuyen a que los niños y los adultos ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el avance de la lógica, así como a que sean más reflexivos y observadores.

Bestseller No. 1
Awttmua Puzzles De Madera De 1000 Piezas MT. Everest Large Puzzle Game para Adultos Y Adolescentes
  • 【Material】 Rompecabezas de 1000 piezas fabricados con materiales de alta calidad, con efectos de corte precisos, que garantizan imágenes nítidas y precisas y cooperan con precisión con componentes de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos.
  • 【LOS PRODUCTOS INCLUYEN】 Contiene un rompecabezas de 1000 piezas y un póster. Tamaño terminado: 29,53"x 19,69" / 75 * 50 cm
  • 【Desafío y diversión】 No es tan fácil completar el rompecabezas, pero una vez terminado, estarás orgulloso de ti mismo. Se ha incluido un cartel de alta definición como referencia, el área del reverso se ha dividido en varias zonas con letras marcadas como "A" - "H" que pueden facilitar el trabajo
  • 【Aumentar las habilidades cognitivas】 Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar de manera efectiva el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • 【Regalos perfectos】 Buenas opciones para el día de la madre, compañeros de clase, amigos, familia, parejas, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversario u otros buenos días.Pueden mejorar su relación interpersonal y comprensión tácita, hacer que sus sentimientos sean más íntimos.
Bestseller No. 2
MX-XXUOUO Rompecabezas, Juegos y Manualidades y Ciencia-Casas en Las montañas Nepal Árboles de la región del Everest-1000 Piezas para Adultos y niños
  • Jigsaw de tema de paisaje: 1000 piezas Tamaño terminado 29.5x19.7 pulgadas (75 x 50 cm)
  • Mejor experiencia: nuestros rompecabezas utilizan tintas especiales combinadas con estructuras de madera de alta calidad para crear imágenes de rompecabezas sin deslumbramiento y colores rápidos, el corte láser de precisión garantiza piezas de rompecabezas intrincadas que encajan perfectamente.Brindarte la mejor experiencia
  • Recuerdos de viaje especiales: ¡Con un ROMPECABEZAS DE VIAJE, puedes viajar por el mundo sin salir de tu sala de estar! Explore horizontes famosos, puntos de referencia y destinos de viaje como Reino Unido, Italia, Grecia y puntos calientes de Europa y el mundo.
  • Rompecabezas sorprendente: ¡Confundir es más que diversión! El desconcierto desarrolla el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas, la memoria, el enfoque y la concentración, y genera confianza. Además, es una excelente manera de desconectarse, relajarse y liberarse del estrés.
  • Promesa: cada rompecabezas MX-XXUOUO incluye nuestra GARANTÍA DE FELICIDAD: si no está completamente satisfecho con su experiencia con el rompecabezas, reemplazaremos su rompecabezas por uno nuevo gratis o reembolsado
Bestseller No. 3
Mount Everest Jigsaw Puzzle Games
  • 7 fun logic puzzle games for the price of 1.
  • Classic jigsaw puzzle games.
  • Picture puzzle games with multiple game modes.
  • 4 difficulty levels for kids and adults.
  • Fun addictive challenging gameplay.

Los mejores precios de puzzle everest del momento

Queremos que los pequeños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones y deseamos que sus padres se diviertan con ellos, descansen y puedan tener relaciones con personas en similares situaciones. Organización del trabajo en grupo utilizando un puzzle. Como ves no solo hay ventajas para los niños además son muy positivos en los mayores. Realizar esta actividad en familia o en pareja ayuda a una mejor comunicación entre e incentiva la unión familiar.