Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no solo vas a localizar el puzzle familia, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás hallar cualquier género de, tanto para pequeños como para mayores. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con elevado número de piezas.

Te ofrecemos desde los rompecabezas clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más atrevidos.

Los puzzles para adultos comenzaron a ser realmente populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en uno de los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Bestseller No. 1
YGZN Metal Wire Puzzle Set de 16, Metal Puzzles Educativos Niños y Adolescentes Juguetes Educativos (Blue-Yellow)
  • Incluye 16 rompecabezas de alambre de metal de estilo diferente, hechos por mental de alta calidad y que pueden evitar que la forma se doble y se rompa.
  • El juguete IQ no tiene bordes afilados para que usted y sus hijos estén seguros.
  • Definitivamente, un divertido desafío para la mente que sería perfecto para un pequeño regalo o como regalo adicional. Desafiante pero divertido para jugar.
  • Bueno para el pensamiento creativo y para mejorar tanto tu IQ como tu EQ, cualquiera puede aprenderlo y jugar.
  • El juego de rompecabezas de alambre metálico es adecuado para niños y adultos, especialmente para aquellos a los que les gusta ser desafiados, pero no para los niños menores de seis años. Contiene piezas pequeñas que no se ponen en la boca.
Bestseller No. 2
Brain Teasers Walking In The Rain Puzzles 1000 piezas para niños y adultos divertidos y coloridos puzzles de Navidad puzzles de Navidad puzzles educativos juguetes familia novia regalos de cumpleaños
  • Puzle de 1000 piezas: deleita y desafía a tu familia y amigos para que lo hagan con este increíble puzle de 1000 piezas. Trae horas de diversión y entretenimiento a casa que todo el mundo disfrutará.
  • 【Calidad Premium】Fabricado con material de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos mayores de 10 años. Puzle espacial Inteligente. No importa lo grande o pequeño que sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión, por lo que cada pieza se ajusta perfectamente.
  • 【Puzzle para adultos】Los rompecabezas se divertirán solo o con la familia, amigos y niños, cuando estén listos para intentarlo. Disfruta de tu tiempo para centrarte en resolver los eniglesiones. La mejor opción de juego para permanecer en casa.
  • Regalo perfecto: los puzzles calman el espíritu y crean un estado de meditación creativa. Regalo perfecto para padres, amigos, amantes, niños, Navidad, fiestas, etc. Juego intelectual para adultos y niños. Buena elección para regalos de cumpleaños.
  • 【100% sin compra de riesgos】Aiboria se centra en juguetes rompecabezas de alta calidad desde hace más de 10 años. Ofrecemos un servicio al cliente en línea de 24 horas. Si tiene alguna pregunta o dudas sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de servirte en cualquier momento. Puzles Aiboria Jigsaw de 1000 piezas – "Añadir a la cesta".
Bestseller No. 3
World Brands- Puzzle 3D Sagrada Familia (Tachan DS0984h)
  • Contiene 184 piezas; representa uno de los monumentos eclesiásticos más conocidos del mundo y más visitado de barcelona; su reproducción permitirá un conocimiento mayor de características
  • Este puzzle está fabricado en cartón pluma troquelado donde cada pieza encaja con la correspondiente sin necesidad de herramientas ni pegamentos
  • Un vez terminado el puzzle, obtendrás un bonito objeto para decoración o para jugar
  • Está recomendado para niños a partir de 8 años, ya que a partir de esta edad, los niños ya ha desarrollado destrezas con las que son capaces de resolver este tipo de puzzles sin la ayuda de adultos
  • Juego de entretenimiento que proporciona gran diversión, en familia o de forma individual, en el que las habilidades motoras, la memoria y la capacidad de organización jugarán un papel fundamental
Bestseller No. 4
FORMIZON Jigsaw Puzzle, 1000 Piezas Rompecabezas de Juguete, Rompecabezas de Cartón, Juegos de Rompecabezas para la Familia, Rompecabezas para Niños Adolescentes (en la Lluvia)
  • Alta calidad: Nuestros rompecabezas están hechos de cartón reciclable, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, los niños pueden usarlo con confianza.
  • Juego entretenido: La dificultad especial de 1000 piezas es su característica, y desafía a tu familia y amigos a través de este rompecabezas, ellos disfrutarán de horas de diversión. Adecuado para ocio y entretenimiento familiar.
  • Desarrolle la inteligencia: Ayude a los niños a desarrollar su percepción de colores y formas, estimule eficazmente las habilidades de pensamiento de las personas, entrene su pensamiento y juicio, y mejore la paciencia.
  • Consejos útiles: Las letras están impresas en la parte posterior del rompecabezas, por lo que puede confiar en que encontrarán el rompecabezas correcto rápidamente para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • El regalo perfecto: Las piezas se empaquetan en una caja rectangular resistente y se pueden envolver fácilmente en un regalo. Es un regalo perfecto para cumpleaños y navidad, y un regalo único para amantes, familiares y amigos.

Las mejores ofertas de puzzle familia

Puedes, sencillamente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta definición, gracias a la impresión detallada y al punzonado exacto, queda genial como decoración en entre las paredes de tu casa y le encantará a cualquiera. Ahora sea que estés solo o bien con amigos, llevar a cabo un puzzle te relajará y más adelante te acordarás de todos esos instantes memorables que pasaste haciéndolo.