Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, poseemos el puzzle ikea madera tren que es el rompecabezas que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o con la imagen que desees, incluido el puzzle ikea madera tren.

Al armar un puzzle, no sólo tenemos que escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos adiestrando nuestro cerebro!

Si a sus hijos les encanta los rompecabezas y quieren dejar que su lógica e imaginación charlen, estos serán juegos con los que estarán contentos de jugar.

Bestseller No. 1
WOOMAX-Tren de madera pasajeros y vías 40 piezas, (ColorBaby 43634)
  • Tren de madera natural pintada de 40 piezas, bote con tapa para guardar las piezas
  • El tren de pasajeros incluye 3 vagones de colores y 1 locomotora
  • 7 señales ferroviarias, 7 árboles, 2 arbustos y 2 pasajeros
  • Vagones y locomotora con imanes para engancharse unos a otros
  • Juguete que favorece el desarrollo cognitivo durante los primeros años de vida
Bestseller No. 2
Motor del Tren y Pista de Madera, 39 pcs
  • Juego completo de juegos de trenes para niños pequeños: estos divertidos juegos de trenes para niños cuentan con vías planas y curvas, un puente, personas, paisajes, un motor, un vehículo de pasajeros, un transportador y otros accesorios que los niños pueden usar para crear su propia pista única.
  • Artesanía en madera de primera calidad: los juegos de rieles de este tren de madera están hechos con madera de playa que es más resistente que el pino y tiene bordes lijados a mano para proteger mejor a los niños durante el juego. También están libres de BPA, plomo y ftalatos.
  • Compatibilidad versátil de la marca: hacer que nuestros juegos de trenes de juguete para niños y niñas sean aún más divertidos es el hecho de que trabajan con otras marcas de trenes de juguete populares, como Thomas, Melissa y Doug, Chuggington y muchos más.
  • Diseños de rieles expandibles: estos juegos de trenes de madera, una excelente manera de promover juegos activos y saludables, vienen con tres piezas de modo diferente y permiten conexiones múltiples con dos o más juegos. ¡Excelente para expandir la imaginación, también.
  • Maravillosa opción de regalo: los juegos de trenes de juguete son fáciles de construir y disfrutar para los niños pequeños, lo que los convierte en un regalo inteligente o un regalo durante las vacaciones o los cumpleaños. También vienen con una caja de regalo y almacenamiento para que sean más fáciles de almacenar o para jugar de manera portátil.
Bestseller No. 3
Kurtzy Tren de Madera Magnético con Caja de Almacenaje (Pack de 12) Locomotoras Educativas para Chicos y Chicas 3 + Años – Set Tren Madera Compatible con la Mayoría de Las Marcas de Vías de Tren
  • SET DE LOCOMOTORA DE MADERA: Este set de trenes de juguete incluye 12 coches diferentes. Los trenes miden entre 7,5 a 8,5 cm. Las ruedas tienen una separación de 1,7 cm. Todos los vehículos vienen con una variedad de colores llamativos que los identifican y tienen diseño atemporal. Están hechos de madera fuerte y duradera con bordes redondeados resistentes a las colisiones. Cada locomotora tiene 2 conectores magnéticos de metal en la parte frontal y trasera. El set viene en una caja de madera.
  • 12 COCHES TRENES DIFERENTES: Los coches incluidos son locomotoras, coches de pasajeros, trenes petroleros y vagones de transporte de carga. Cada coche en el set de trenes madera es fácilmente identificable y viene en varias formas con colores llamativos, este set de tren juguete puede ser usado por chicos y chicas de 3 años en adelante. Todos los coches están hechos de madera maciza ecológica, están libres de astillas y tienen pinturas no toxicas. Han pasado los requisitos de seguridad EN71.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Este set de locomotora juguete es un excelente regalo educativo para cumpleaños o Navidad para los niños y niñas que aman los trenes. Los trenes ayudan a desarrollar la imaginación de los más pequeños, la coordinación mano ojo, identificar colores, habilidades motrices gruesas y habilidades sensoriales. Estos trenes de madera fomentan la interacción de los padres con sus hijos e hijas y se puede jugar en el suelo, alfombras, mesas y vías del tren de madera.
  • INCLUYE CAJA DE ALMACENAJE: Cada set de vías del tren viene en una caja de almacenaje de madera, la caja mide 34 cm de Largo x 4,3 cm de Ancho x 20,3 cm de Alto. La caja de almacenamiento contiene los 12 trenes de juguete madera cuando no los esté usando. La caja rectangular se puede apilar y se puede guardar en repisas, cajas de juguetes y alacenas. La caja es excelente para viajes y se puede llevar a grupos de juegos de niños y niñas, guarderías y citas de juegos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tren magnetico de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Bestseller No. 4
WOOMAX- Tren de madera con animales (ColorBaby 40997)
  • El tren de madera natural de 41 cm es un juguete ecológico WOOMAX recomendado a partir de 18 meses
  • Incluye 19 piezas de diferentes formas y tamaños pintadas con animales o con motivos infantiles
  • Cuenta con ruedas de madera para su desplazamiento y un ganchito en cada vagón para unir el tren
  • Cada vagón tiene entre 2 y 3 columnas de madera para apilar las diferentes piezas encima
  • Juguete que fomenta el desarrollo de la creatividad, la imaginación y ayuda a la coordinación entre manos y vista

Los mejores precios de puzzle ikea madera tren del momento

Puedes, sencillamente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta definición, por medio de la impresión detallada y al punzonado exacto, queda genial como decoración en entre las paredes de tu casa y le encantará a alguno. Ya sea que estés solo o con amigos, hacer un puzzle te relajará y posteriormente te vas a acordar de todos esos instantes memorables que pasaste haciéndolo.