Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no pares tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, poseemos el puzzle ikea madera tren que es el rompecabezas que quieras hacer, sea del tamaño que sea, o con la imagen que desees, incluido el puzzle ikea madera tren.

Al armar un puzzle, no sólo tenemos que escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos adiestrando nuestro cerebro!

Si a sus hijos les encanta los rompecabezas y quieren dejar que su lógica e imaginación charlen, estos serán juegos con los que estarán contentos de jugar.

Bestseller No. 1
PALESTRAKI Railway crossing with wooden bricks and puzzle pad
  • Conjunto de 40 piezas: ciudad con vehículos, casas, árboles y letreros (señales de tráfico)
  • Puzle de 8 piezas: la alfombra coloreada con su lugar de aparcamiento, estanque para los patos y calles rapta la atención de los pequeños y los lleva al reino de la fantasía
  • Enseñanza de motricidad fina: la construcción del puente requiere delicadeza
  • COMPATIBLE: No es idéntico, pero si compatible con los raíles del ferrocarril de IKEA
  • Entretenimiento para aprender y jugar con colores y formas para niños desde los 3 años.
Bestseller No. 2
THE TWIDDLERS Tren Alfabeto de Madera (200cm) - 27 Piezas | Colores Vibrantes, No Tóxico
  • Divertido y educativo - Combine el juego y la educación gratuitos con nuestro tren de madera, que fomenta la imaginación, la coordinación mano-ojo, la motricidad fina y el reconocimiento de letras y colores. Beneficios infinitos, mientras entretiene a los niños simultáneamente durante horas.
  • Dimensiones - Nuestro tren del alfabeto mide 202 cm de largo. Las letras individuales miden 8 x 7,5 cm cada una.
  • Más detalles - Nuestro juego de trenes de madera consta de 1 cabezal de tren y 26 trenes de madera que vienen con ganchos de plástico para conectarse entre sí. En cada vagón se encuentran las letras del alfabeto de colores, mientras que sus ruedas se deslizan fácilmente por el suelo.
  • Calidad premium - Nuestros trenes están fabricados con madera natural de alta calidad. Producido con pintura no tóxica y cumpliendo con las normas de seguridad EN71, las mamás pueden estar tranquilas en cuanto a la seguridad de sus hijos mientras juegan.
  • Devolución de dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
WOOMAX-Tren de madera pasajeros y vías 40 piezas, (ColorBaby 43634)
  • Tren de madera natural pintada de 40 piezas, bote con tapa para guardar las piezas
  • El tren de pasajeros incluye 3 vagones de colores y 1 locomotora
  • 7 señales ferroviarias, 7 árboles, 2 arbustos y 2 pasajeros
  • Vagones y locomotora con imanes para engancharse unos a otros
  • Juguete que favorece el desarrollo cognitivo durante los primeros años de vida
Bestseller No. 4
Kurtzy Tren de Madera Magnético con Caja de Almacenaje (Pack de 12) Locomotoras Educativas para Chicos y Chicas 3 + Años – Set Tren Madera Compatible con la Mayoría de Las Marcas de Vías de Tren
  • SET DE LOCOMOTORA DE MADERA: Este set de trenes de juguete incluye 12 coches diferentes. Los trenes miden entre 7,5 a 8,5 cm. Las ruedas tienen una separación de 1,7 cm. Todos los vehículos vienen con una variedad de colores llamativos que los identifican y tienen diseño atemporal. Están hechos de madera fuerte y duradera con bordes redondeados resistentes a las colisiones. Cada locomotora tiene 2 conectores magnéticos de metal en la parte frontal y trasera. El set viene en una caja de madera.
  • 12 COCHES TRENES DIFERENTES: Los coches incluidos son locomotoras, coches de pasajeros, trenes petroleros y vagones de transporte de carga. Cada coche en el set de trenes madera es fácilmente identificable y viene en varias formas con colores llamativos, este set de tren juguete puede ser usado por chicos y chicas de 3 años en adelante. Todos los coches están hechos de madera maciza ecológica, están libres de astillas y tienen pinturas no toxicas. Han pasado los requisitos de seguridad EN71.
  • JUGUETES EDUCATIVOS: Este set de locomotora juguete es un excelente regalo educativo para cumpleaños o Navidad para los niños y niñas que aman los trenes. Los trenes ayudan a desarrollar la imaginación de los más pequeños, la coordinación mano ojo, identificar colores, habilidades motrices gruesas y habilidades sensoriales. Estos trenes de madera fomentan la interacción de los padres con sus hijos e hijas y se puede jugar en el suelo, alfombras, mesas y vías del tren de madera.
  • INCLUYE CAJA DE ALMACENAJE: Cada set de vías del tren viene en una caja de almacenaje de madera, la caja mide 34 cm de Largo x 4,3 cm de Ancho x 20,3 cm de Alto. La caja de almacenamiento contiene los 12 trenes de juguete madera cuando no los esté usando. La caja rectangular se puede apilar y se puede guardar en repisas, cajas de juguetes y alacenas. La caja es excelente para viajes y se puede llevar a grupos de juegos de niños y niñas, guarderías y citas de juegos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de tren magnetico de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.

Los mejores precios de puzzle ikea madera tren del momento

Puedes, sencillamente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta definición, por medio de la impresión detallada y al punzonado exacto, queda genial como decoración en entre las paredes de tu casa y le encantará a alguno. Ya sea que estés solo o con amigos, hacer un puzzle te relajará y posteriormente te vas a acordar de todos esos instantes memorables que pasaste haciéndolo.