Mejores ofertas en puzzles
El puzzle interactivo patrulla canina pertenece a una categoría particular. Puedes escojer otros similares, con los que también contamos en nuestra web. Les tenemos de todas las clases.
Este tipo de juego ayuda a quien lo usa a ser más sociables al ser un juego en el que tienen la posibilidad de participar varios jugadores. Aunque además puede ser un óptimo diversión para esos momentos en los que uno está sólo.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que elegir un puzzle correcto a la edad del usuario que va a divertirse.
- Electrónico e interactivo es un maxi puzzle de 24 piezas que, una vez montado, se convierte en una alfombra de formato 70 x 100 cm con las imágenes de la Patrulla Canina.
- Después de haber compuesto la imagen del puzle, el niño podrá jugar con el bolígrafo electrónico resuelve divertidas preguntas sobre formas, colores, números y asociaciones lógicas.
- Juego educativo: enseña a reconocer las formas, los colores y los primeros números, estimula las habilidades lógicas y la observación.
- Dedicado a los niños a partir de 3 años, esta alfombra es ideal para acercarse a los temas típicos de la edad preescolar.
- Pilas incluidas. Fabricado en Italia.
- Una vez hecho el puzzle, las niñas podrán jugar con el bolígrafo electrónico de Paw Patrol y sus amigos, respondiendo a sus divertidas preguntas sobre las formas y los colores
- Enseña a reconocer las formas y los colores
- Estimula las habilidades de lógica y de observación, así como las habilidades manuales y la creatividad
- Maletín educativo con bolígrafo electrónico que reconoce las respuestas
- Con 18 actividades educativas con los personajes de la Patrulla Canina
- Enseña las palabras, números, formas y mucho más
- Funciona con pilas (pilas incluidas)
- Juguete en español, a partir de 4 años
Los mejores precios de puzzle interactivo patrulla canina del momento
“Hay los portapuzzles, unas esterillas que permiten enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta el momento en que tengamos la posibilidad continuar”. Para evitar que el puzzle se ponga demasiado cuesta arriba –o bien se abandone a medio hacer– es importante elegir un puzzle correcto a nuestra experiencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la dificultad de localizar las piezas, y cuantos menos colores, más bien difícil porque resulta mucho más difícil catalogarlas.