Mejores ofertas en puzzles

Siempre deseaste tener un puzzle como el puzzle la persistencia de la memoria, pero nunca te atreviste a comprarlo por la carencia de tiempo para poder hacerlo. Ahora es el instante más correcto con todo el tiempo que estamos debiendo pasar en casa por la situación que vivimos.

En nuestra página web podrás hallar desde los más sencillos para los más peques hasta los más difíciles para los profesionales en puzzles.

Un rompecabezas o bien puzle es un juego de mesa cuyo objetivo es formar una figura combinando correctamente las unas partes de esta, que se encuentran en distintos trozos o bien piezas lisas.

RebajasBestseller No. 2
Mixtoys Tapete Guarda Puzzle Roll para Adultos Niños - Puzzles Infantiles Tablero Personalizado 100 200 300 500 1000 1500 2000 Piezas - Alfombra para Rompecabezas
  • Nuestro tapete enrollable para rompecabezas tiene todos los accesorios incluidos: 1 tapete de fieltro antideslizante, 1 tubo inflable, 1 bomba de mano, 1 bolsa de almacenamiento, 3 sujetadores elásticos, 6 bandejas de almacenamiento de rompecabezas.
  • Embalaje en rollo sin ningún pliegue: viene con una alfombra de fieltro antideslizante de caja rectangular larga que se puede enrollar para un almacenamiento perfecto de sus rompecabezas terminados o sin terminar, puede contener hasta 1000 piezas.
  • Cómo usarlo: nuestro kit de tapete protector de rompecabezas está optimizado para un uso fácil y conveniente. Primero infle el tubo, luego enrolle la alfombrilla del rompecabezas, después de eso, ate tres bandas, finalmente colóquelo en la bolsa. ¡Eso es!
  • Fácil almacenamiento y transporte: agregamos una pieza de tela de fieltro para la alfombrilla del rompecabezas, que evitará que las piezas del rompecabezas se rompan o se doblen cuando las enrolle con el tubo inflable.
  • Garantía de calidad: queremos ofrecerle productos premium para una experiencia duradera. Respetamos y valoramos la satisfacción del producto y servicio de cada cliente.
Bestseller No. 3
EuroGraphics "Salvador Dali La tentación de San Antonio Puzzle (1000 Piezas, Multi-Color)
  • Rompecabezas de 1000 piezas
  • Tamaño: 48,89 x 67,31 cm
  • No tóxico
Bestseller No. 4
O-Kinee Rompecabezas de la Ciudad Romántica 1000 Piezas, Puzzle Creativo, Puzzles para Adultos, DIY Arte Rompecabezas, Intelectual Educativo Rompecabezas, Divertido Juego Familiar Puzzle
  • Alta calidad: Puzzle Coast Sea Port hecho de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico, duro y liso. Gracias al tratamiento especial de la película superficial, el color se conserva incluso después de un almacenamiento prolongado. El patrón después de completar el rompecabezas es hermoso. Se puede colgar en la pared de la sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Desarrollo intelectual: 1000 piezas de rompecabezas pueden promover la capacidad de reconocer colores y formas, promover eficazmente la paciencia y la concentración, aliviar el estrés y mejorar la lógica y la coordinación sensorial. Una excelente manera de construir relaciones más cercanas con los demás y crear una atmósfera feliz.
  • Fácil de usar: primero haga los cuatro lados de la imagen, luego presione la primera mitad del rompecabezas para juntar las piezas pequeñas en el mismo orden alfabético. Esto te facilitará la tarea de resolver el rompecabezas y encontrar las piezas que faltan a tiempo.
  • Interacción familiar: el rompecabezas es una excelente manera de distraernos y desafiarnos con familiares y amigos. Las marcas de letras en la parte posterior facilitan este rompecabezas. Estos rompecabezas pueden ayudarlo a comunicarse de manera más efectiva con los niños y mejorar las oportunidades de relación de su hijo. Deje que sus hijos creen obras maestras artísticas excepcionales.
  • Mejor regalo: los juegos interactivos entre padres e hijos permiten a las personas relajarse y divertirse en su tiempo libre. Juego intelectual para adultos y niños. El empaque colorido completo es un regalo perfecto para cumpleaños y Navidad y un regalo único para amantes, familiares y amigos.

El puzzle la persistencia de la memoria con el mejor precio del mercado

El puzzle se puede jugar solo o bien en conjunto y en determinados países se juega con la familia el segundo día de las vacaciones. Para esos que son muy aficionados a esta clase de juegos y necesitan hacer uno recurrentemente, en nuestra página web tienen la posibilidad de hallar el catálogo más extenso del mercado.