Mejores ofertas en puzzles

El puzzle la rendicion de breda 6000 piezas está lleno de formas atrayentes y peculiaridades inusuales que adorarán los fanáticos de los puzzles.

Los rompecabezas siguieron siendo más que nada una utilidad pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse también como un juego para mayores.

Te brindamos desde los rompecabezas tradicional de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

Bestseller No. 1
Lais Puzzle Diego Velázquez - Entrega de Breda 1000 Piezas
  • Diego Velázquez - Entrega de Breda
  • Puzzle
  • 1000
  • Rompecabezas
Bestseller No. 2
Educa 13433- Puzzle de La Rendición De Breda, Velázquez (6.000 Piezas)
  • 10000-pieza del rompecabezas
  • Hermosos colores vivos y detalles
  • La reproducción de obras de arte originales
  • Máximas rompecabezas de calidad
  • Incluye perdido pieza del rompecabezas garantía de Educa y el pegamento especial para mostrar el puzzle una vez terminado
Bestseller No. 3
Cuadro Canvas Las lanzas o La rendición de Breda de Diego Rodríguez de Silva y Velázquez
  • LIENZO: Sólo utilizamos telas 100% algodón, de los mejores fabricantes, con una densidad de 360gr/m2, para garantizar una imagen lo más real posible a la obra original. Son los mismos lienzos utilizados por los pintores y museos para las reproducciones de sus obras. La textura del lienzo resalta la obra de arte y se consigue lo más cercano al aspecto de una pintura original.
  • IMPRESIÓN: Imprimimos las obras de arte utilizando la técnica de impresión por Giclée, la más avanzada actualmente, lo que permite una resolución, nitidez y colorido insuperables. Utilizamos impresoras gran formato con la más moderna tecnología, tintas ecológicas y duraderas. Resistente a los rayos UV y Humedad. Los 3 cm. de grosor de cada lateral del marco van impresos con una pequeña zona de la imagen cercana a los bordes, la cual es estirada para dar una sensación de continuidad de la misma.
  • BASTIDOR: Bastidor de madera de abeto alistonado de 3 x 3 cm. Esta madera es ideal para la fabricación de bastidores ya que al ser alistonada refuerza el bastidor y evita deformaciones del mismo debido a la tensión del lienzo. Todos nuestros bastidores son fabricados artesanalmente a mano, van reforzados por tensores en las esquinas cortadas en inglete y, junto a su grapado en V y sus barras tensoras (para medidas de más de 1 metro), garantizan un bastidor de madera de alta calidad y duradero.
  • TENSIÓN: Nuestro novedoso sistema de montaje del lienzo sobre el bastidor ofrece un acabado impecable de las esquinas con un doblez casi invisible y garantiza una tensión óptima del lienzo. El biselado interior del bastidor evita que se marque sobre el lienzo. Las esquinas tensoras garantizan la durabilidad de la tensión.
  • ENVIO: Envío gratuito para península y precios bajos para el resto de destinos. Enviamos por mensajería con seguro y confirmación de entrega. Los cuadros van protegidos por esquineras de cartón, envueltos en papel burbuja y en caja de cartón resistente.
Bestseller No. 4
Rompecabezas de 500 piezas para adultos niños Goya World Classic Art Pintura al óleo Puzzles Juegos de juguete 20213013
  • Tamaño y material: rompecabezas de 500 piezas hechos de papel no tóxico y el tamaño final es de 52 x 38 cm
  • Letras de colores: con el fin de reducir la dificultad, la parte posterior de nuestros rompecabezas está impresa con letras de colores para dividir la sección.
  • Juego y regalos: este rompecabezas no solo ayuda a adultos y niños a entretener, sino que también mejora su capacidad de reconocimiento de color y forma, pensamiento, resolución de problemas, diseño, más. Rompecabezas de 500 piezas es un juego intelectual ideal para adultos y es un regalo perfecto para tu familia y amigos en cumpleaños y Navidad. También se puede utilizar como decoración del hogar.
  • El paquete incluye: 1 rompecabezas de 500 piezas, 1 bolsa de malla, 1 póster A4 y tablero de particiones
  • Excelente servicio: nuestra empresa tiene un estricto control de calidad antes de salir de la fábrica. Si tienes alguna pregunta después de recibir el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarle a resolver el problema. Muchas gracias por venir

El puzzle la rendicion de breda 6000 piezas con el mejor precio del mercado

Además, son también una enorme opción para jugar en familia o bien con amigos. Aprovecha la enorme versatilidad de este tipo de juguetes educativos para montar rompecabezas en familia o bien que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de manera conjunta la imaginación, la lógica y también su socialización. Rompecabezas educativos para pequeñas y pequeños, y juguetes de construcción educativa adaptados diferentes edades y campos de aprendizaje. Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje se trata de juguetes académicos para disfrutar de divertidos instantes en familia, con amigos o a través del juego autónomo.