Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web estamos trabajando con precios para todos los públicos, pensando principalmente en posibilitar el acceso global a juguetes educativos de calidad como el puzzle las meninas 6000 a algún familia.

Llevar a cabo rompecabezas aumenta nuestras habilidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, hacer un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

El puzzle es un juego divertido y divertido que puede ser usado por niños, adolescentes y adultos por igual. Esta clase de juegos además impulsa la memoria y el aprendizaje.

RebajasBestseller No. 1
Museo del Prado 102 - Puzzle "Las meninas", de Diego Velázquez
  • Diseño del Museo del Prado
  • El puzzle reproduce un detalle de la obra "Las meninas" (Diego Velázquez,1656), del Museo del Prado
  • Puzzle de 1000 piezas.48 x 68cm
  • Colección oficial del Museo del Prado
  • La compra de los productos y publicaciones oficiales del Museo del Prado contribuye a su conservación y a la difusión de su patrimonio artístico
Bestseller No. 2
PUZZLE 120 PIEZAS LAS MENINAS CUADRO FAMOSO rompecabezas educativo puzle
  • 1 Puzzle de 120 piezas aproximadamente. Material duro, color blanco perla. Se adjunta foto de referencia en blanco y negro o a color, según disponibilidad. El número de piezas puede variar según los modelos disponibles, desde algunas decenas más a algunas decenas menos, en cualquier caso pueden consultar antes de la compra y le diremos el número de piezas concretas.
  • IMPORTANTE: Este tipo de producto se considera personalizado, se hace a mano por encargo para cada pedido de forma exclusiva con la imagen que usted ha elegido al comprar justamente este producto. En base a esto según la política de Amazon no se aceptan devoluciones.
  • Medidas aprox: 29,2x20 cm
  • AVISO: El puzzle NO va en una caja, al tratarse de un producto fabricado para cada pedido no va en una caja como los puzzles comerciales. El puzzle va en una funda o bolsa transparente, se envía normalmente montado, protegido por trozos de cartón para que no se doble, estos cartones NO son la caja. AVISO: Destroquelar por un adulto con cuidado la primera vez.
Bestseller No. 3
Oh Glam Home Kit DIY Menina Papercraft Kit Cartón 3D Escultura Origami 3D Puzzle 3D PRECORTADO (Azul y Dorado)
  • NUESTRO KIT: piezas vienen precortadas y predobladas, pegamento especial, pincel para untar el pegamento, instrucciones y QR con video instructivo, gancho para colgar en la pared (para piezas de pared), packaging perfecto para regalar.
  • HECHO A MANO: Todas las piezas vienen precortadas y predobladas. No se requiere cúter para cortarlas ni punzón para marcarlas. Solo deberás cortar y doblar. DISEÑADO Y FABRICADO EN EUROPA.
  • CALIDAD GARANTIZADA: Papel de alta gama entre 250g a 300g, colores duraderos.
  • ORDEN DE MONTAJE: Las piezas contienen un número central que te indica el orden en el que deberás iniciar tu montaje. Siguiendo estos números paso a paso lograrás el montaje de tu escultura. Soporte para el montaje a través de redes sociales, página web y WhatsApp.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Todos nuestros modelos están diseñados para que cualquier persona pueda armarlos, solo se requiere un poco de paciencia y tiempo. Siguiendo las instrucciones y viendo nuestro video paso a paso. Si por alguna razón tienes algún problema con alguna pieza (se rompe, se mancha, extravía, exceso de pegamento, mal doblez, tu perro se la come) ¡No te preocupes! Tienes hasta 45 días para usar nuestra garantía de satisfacción.

Los mejores precios de puzzle las meninas 6000 del momento

Una de las grandes características de los niños es su curiosidad. Gracias a este deseo de saber, los niños van a ir conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les ayudará a comprender que todos sus actos tienen un efecto sobre su entorno y, por lo tanto, les asistirá a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a comprender este desarrollo son juegos, por ejemplo, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de ensayos científicos para los más enormes. Y les encantarán por ser todo un desafío mental. En nuestra página web disponemos de un extenso y variado catálogo de rompecabezas tanto para pequeños para adultos. Con ellos la diversión estará garantizado.