Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web vas a poder encontrar el puzzle las siete maravillas del mundo, de este modo como una extensa variedad de otras opciones de diferentes temáticas, calidades y número de piezas. Hemos puesto mucho empeño en añadir la más grande proporción de referencias del mercado.

Al agrupar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a descubrir las creaciones humanas más impresionantes.

Estas marcas son un líder en el área; lo cual garantiza que estos puzzles tengan unas imágenes y una calidad sensacionales.

Bestseller No. 1
Educa Maravillas del Mundo. Puzzle de 1000 Piezas. Ref. 19022
  • Número de piezas: 1000; medida aproximada una vez montado: 68 x 48 cm
  • Un puzzle del mundo y muchas de sus maravillas quién dijo que sólo había siete
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; creando puzzles desde 1894; educa es sinónimo de calidad y experiencia
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
Bestseller No. 2
LZQZJD Juego De Rompecabezas De Interior para Niños Y Adultos Rompecabezas De Madera De 3000 Piezas Una De Las Siete Maravillas del Mundo
  • 【Rompecabezas de arte temático pequeño, mediano y grande】: Una de las siete maravillas del mundo, el rompecabezas se compone de 3000 piezas, que están diseñadas profesionalmente por nosotros. El tamaño final es de 34,25 x 44,30 pulgadas / 87 x 110 cm, cada pieza tiene un tamaño de 20 mm x 35 mm y un grosor de 2,2 mm.
  • [Instrucciones de empaquetado de la caja de rompecabezas de 3000 piezas]: largo x36cm, ancho x29cm, alto x7cm, peso del empaque 2680 gramos, incluyendo rompecabezas cuidadosamente hecho x1, póster de alta definición x1, bolsa de empaque x1, pegamento para rompecabezas x1, manual x1.
  • [Guía de soluciones creativas]: ¿Es demasiado difícil completar el rompecabezas? No se preocupe, consulte la guía de soluciones a continuación. La parte posterior se ha dividido en varias áreas, marcadas como "A" y "B". Primero completa la parte A. Esto puede reducir la dificultad del juego y facilitar el trabajo. Si necesitas ayuda para completar el rompecabezas, contáctanos.
  • [Juego interactivo familiar]: este juego de rompecabezas interactivo puede calmar su mente, disfrutar de la diversión de los rompecabezas y tener más oportunidades para charlar con familiares y amigos. Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano y las habilidades motoras finas, resolver problemas, reconocer formas , memoria y desempeño de tareas, los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento, el juicio y la paciencia de los niños.
  • [Preste especial atención al servicio al cliente y la calidad del producto]: recibirá nuestros rompecabezas cuidadosamente elaborados. Solo hacemos una cosa en nuestra vida, solo hacer el rompecabezas más perfecto. Si pierde o daña las piezas, comuníquese con nosotros de inmediato, le brindaremos garantía de calidad y resolveremos su problema con el mejor servicio.
Bestseller No. 3
Puzzle 1000 Piece,1 De Las 7 Maravillas del Mundo Rompecabezas Fotográfico, Divertidos Y Bonitos Rompecabezas De Madera para Niños Adultos,75.5x50.3 cm
  • Material de alta calidad: este duradero rompecabezas de imágenes está hecho de material ecológico de alta calidad, piezas gruesas y resistentes.
  • Rompecabezas personalizados estándar: tamaño que incluye -8,3x26 cm / 300 piezas; 52,2x38,5 cm / 500 piezas; 52,2x38,6 cm / 520 piezas; 75,5x50,3 cm / 1000 piezas. Contáctanos si necesitas otros tamaños.
  • Rompecabezas impreso único: este desafiante rompecabezas se produce cuidadosamente para garantizar que haya poco polvo, imágenes y escenas interesantes, y piezas fáciles de manejar con un diseño colorido y vibrante.
  • Rompecabezas funcionales para adultos y niños: Adecuado para el tiempo libre en familia o con amigos, y puedes disfrutar de un buen desafío, eres capaz de completar los divertidos rompecabezas con curiosidad y paciencia sin aburrirte ni enfadarte.
  • Regalo perfecto: nuestros rompecabezas de madera decorativos pueden ser un gran regalo para todas las edades en cumpleaños y vacaciones. Regalo perfecto para padres, amigos, amantes, niños en cumpleaños, bodas, Navidad, fiestas, etc.
Bestseller No. 4
XJLAC 1000 Piezas de Rompecabezas para Adultos - Rompecabezas difícil para Adultos y Adolescentes - Nuevas Siete Maravillas del Mundo - Rompecabezas desafiantes
  • Tamaño del rompecabezas terminado: Rompecabezas 1000 piezas,Tamaño: 29.52" x19.69"/75*50cm.
  • Rompecabezas de madera Calidad Premium: Esos rompecabezas hechos de material de alta calidad, no tóxico. Y cada pieza está hecha con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente. Recomendado para adultos de 11 años en adelante.
  • Puzzle para adultos: los puzzles hacen que las personas se concentren, inspiran el pensamiento de las personas, inducen un estado de meditación creativa. Desarrollar coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas.Puzzle is El mejor regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Halloween.
  • Diversión y desafío: arma este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a tu familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán.
  • Servicios posventa: si está buscando sobrecargar su cerebro con algunos buenos juegos mentales, este es un gran juego para ayudarlo a hacerlo. Tenemos muchos tipos de rompecabezas, Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un buen servicio.

El puzzle las siete maravillas del mundo con el mejor precio del mercado

Desde los que ponen a prueba las destrezas visuales hasta los que fomentan la agilidad y la inteligencia espacial, los juegos tipo puzzle son un clásico. Permiten jugar en pequeños periodos de tiempo, especiales para los ratos fallecidos. Y las opciones en relación a complejidad y escenarios son casi infinitas. Esta es nuestra selección de los especiales puzzles.