Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos gozarán contigo mientras hacéis el puzzle madera boda. Uno de los mejores planes que tenemos la posibilidad de llevar a cabo con los pequeños en estos tiempos difíciles en los que nos está tocando vivir es hacer un puzzle en familia. Es una gran actividad que va a mejorar las habilidades y habilidades de los pequeños de la casa.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o bien con varias personas y en determinados países es típico el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se adiestran las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la capacidad de sentir.

Bestseller No. 1
Louisleo Puzzle Personalizado 500 1000 1500 Piezas con Tu Foto Adulto de Madera - Diseño Desde Cualquier Imagen Puzzles Boda
  • Puedes actualizar tu foto fácilmente haciendo clic en el botón "personalizar ahora". El producto se envía después de que la producción se completa con tu mejor foto.
  • Hecho de madera de la naturaleza resistente, cada pieza encaja bien y no se necesita pegamento.
  • Piezas únicas de 3 capas para la fuerza y una limpia, estética - piezas grandes para un fácil manejo.
  • Las tintas a base de soja para la impresión en alta definición proporcionan más detalle y estética. Tratamiento especial de la película de la superficie, el color permanece fresco después de un largo tiempo de almacenamiento.
  • Marca 100% nueva y reemplazo de piezas perdidas de por vida, por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
RebajasBestseller No. 3
IPOTCH 50pcs Puzzle de Madera en Blanco, 40x40m para Rompecabezas de Libro de Visitas de Boda Rústica
  • Material: madera; Tamaño: Aprox. 40x40 mm / 1.57x1.57 pulgadas
  • Calidad superior, ideal para manualidades, fabricación de tarjetas
  • Ambos lados están lijados hasta un acabado liso, listos para pintar, decorar, teñir o simplemente dejarlos completamente.
  • También sSuit para tomar fotografías de accesorios, decoración del hogar, manualidades de costura, decoraciones para colgar en la pared, álbumes de recortes para niños, fabricación de tarjetas, decoupage, firma de carteles u otros proyectos de manipulación manual.
  • Grandes accesorios para actividades infantiles creativas para niños / estudiantes.
Bestseller No. 4
WYTTT Puzzle 1000 Piezas Adultos Puzzle De Madera 3D Puzzle Clásico Perro De Caza Y Jabalí Boda Animal DIY Educativo Puzzle Navidad Decoración para El Hogar Regalo 75X50Cm
  • Rompecabezas de 1000 piezas de alta calidad,El rompecabezas terminado mide 75 x 50 cm cuando está completo.
  • Impresión de calidad, recortes precisos, materiales resistentes y preciosos. Para facilitar el transporte sin perder accesorios, el rompecabezas está parcialmente completado. Después de que lo recibas, puedes abrir el rompecabezas y completar el maravilloso mundo de los rompecabezas.
  • Hecho de tablero grueso y duradero que es 100% reciclado, siempre atento a los problemas ecológicos, evitando así el uso de componentes contaminantes.
  • Diversión para toda la familia, fácil de hacer, no se requieren instrucciones.
  • Es el mejor regalo para los niños, los ancianos, los amigos, las parejas y los miembros de la familia. Desarrolla la habilidad de usar las manos y la flexibilidad del cerebro para completar hermosos rompecabezas de felicidad.

Mejores precios este año en puzzle madera boda

Los rompecabezas comenzaron a usarse en el siglo XVIII Ya entonces, se han comenzado a recortar las piezas así como las conocemos ahora y se comenzó a usar el cartón a fin de que pudieran disfrutar de esta manera de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e ideó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo empleó a fin de que los pequeños aprendieran geografía.