Mejores ofertas en puzzles

Tus hijos gozarán contigo mientras hacéis el puzzle madera boda. Uno de los mejores planes que tenemos la posibilidad de llevar a cabo con los pequeños en estos tiempos difíciles en los que nos está tocando vivir es hacer un puzzle en familia. Es una gran actividad que va a mejorar las habilidades y habilidades de los pequeños de la casa.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o bien con varias personas y en determinados países es típico el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se adiestran las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas incrementa, simultáneamente, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la capacidad de sentir.

RebajasBestseller No. 1
Locisne Caja de regalo de madera mágica 2 compartimentos de almacenamiento extra seguros Caja de recuerdo cajón secreto Caja rompecabezas memoria Regalo aniversario boda Inteligencia Brain Teaser
  • Esta caja de recuerdos es ideal para regalos de dinero, vales, tarjetas, joyas, etc.
  • Diseño elegante hecho de madera real pero ser ligero. Fácil de sacar.
  • La caja de regalo de memoria solo puede abrirse por un truco. Será divertido abrir la caja y encontrar el secreto dentro de ella.
  • 2 gavetas ocultas, dimensiones: aproximadamente 5 x 2.5 x 2 cm y 9.5 x 4.8 x 2 cm.
  • Dimensiones totales: aprox. 15,5 x 7,5 x 5,5 cm.
Bestseller No. 2
Puzzle Personalizado con tu Foto Impresión dpi - Fabricado en Europa - Bonito Brilloso Tus Puzzles con tu Imagen Preferida - Regalo para Bebes - Madres Bodas Parejas - Rompecabezas Novios
  • Precioso Corazón Puzzle personalizado con tu Foto - Ideal para regalo a un familiar, amigos, madres, padres, bebes, parejas..
  • Alta Calidad Edition: Ahora con el nuevo sistema amazon custom es muy facil de subir la foto o imagen ideal para tu puzzle
  • Impresión en Alta Calidad y con un Toque Satinado Brilloso queda precioso.
  • Tamaño Grande: 35,5 cm x 28,5cm - Compuesto por 208 Piezas.
  • Compuesto por 208 Piezas De Alta Calidad y con Marco soporte de piezas. Fabricado en Europa
Bestseller No. 3
ROKR Caja del Tesoro 3D en Madera, Maqueta Madera Kit de Construcción Sin Pegamento para Niños y Adultos
  • 【Memorable Treasure Box】 Caja del tesoro única, podría utilizarse como joyero de estilo vintage. Estas elegantes cajas de tesoros de madera están confeccionadas con madera contrachapada premium cortada con precisión para permitirle construir este modelo de caja para un uso duradero.
  • 【Password Setting】Debe establecer una contraseña de número de tres dígitos durante el proceso de ensamblaje, que es fija y no se puede cambiar después del ensamblaje. Por favor haga un registro y recuérdelo para que pueda abrir la caja. Hay 1,000 dígitos entre 000-999. 810 dígitos para su selección, y los 190 números restantes no se pudieron establecer. Por favor, consulte el manual de Inglés para más detalles.
  • 【Full Building Set】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso sigue nuestras instrucciones en inglés. Hazlo con Paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Se ve genial y bonito para mostrar en la mesa, exhibir o colgar en la ventana y la puerta, hacer que su hogar sea más hermoso.
Bestseller No. 4
Louisleo Puzzle Personalizado con Tu Foto Adulto de Madera 120 Piezas - Diseño Desde Cualquier Imagen Puzzles (500 1000 Piezas) Boda Inolvidable + Poster Original
  • Puedes actualizar tu foto fácilmente haciendo clic en el botón "personalizar ahora". El producto se envía después de que la producción se completa con tu mejor foto.
  • Hecho de madera de la naturaleza resistente, cada pieza encaja bien y no se necesita pegamento.
  • Piezas únicas de 3 capas para la fuerza y una limpia, estética - piezas grandes para un fácil manejo.
  • Las tintas a base de soja para la impresión en alta definición proporcionan más detalle y estética. Tratamiento especial de la película de la superficie, el color permanece fresco después de un largo tiempo de almacenamiento.
  • Marca 100% nueva y reemplazo de piezas perdidas de por vida, por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.

Mejores precios este año en puzzle madera boda

Los rompecabezas comenzaron a usarse en el siglo XVIII Ya entonces, se han comenzado a recortar las piezas así como las conocemos ahora y se comenzó a usar el cartón a fin de que pudieran disfrutar de esta manera de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, e ideó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo empleó a fin de que los pequeños aprendieran geografía.