Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a localizar el puzzle madera pesca, también disponemos de un extenso y variado catálogo y vas a poder hallar cualquier clase de, tanto para niños como para mayores. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con elevado número de piezas.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de rompecabezas o bien rompecabezas poliédricos.

Mantener a los pequeños centrados y atentos a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de inconvenientes es bien difícil. Mas con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una forma muy divertida.

Bestseller No. 1
Goula - Puzzle de pesca magnetico - Puzzle de madera a partir de 2 años
  • Puzzle de madera magnético en el que aparecen diferentes especies del océano.
  • Con la caña de madera con un imán en la punta los más pequeños podrán pescar los peces y volver a encajar según su forma
  • Contenido: base de puzzle, 10 peces y 1 caña de pesca con imán
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano
Bestseller No. 2
LEADSTAR Puzzles de Madera Magnético, Juego de Pesca Magnética de Madera Juego, Juegos de Madera para Niños Montessori Juguetes Juegos Educativos para 1 2 3 4 5 Años, Pizarra Magnetica Bebe (Cat)
  • [JUGUETE EDUCATIVO] El juguete magnético de madera LEADSTAR puede mejorar la coordinación ojo-mano de los niños, el reconocimiento de colores, el desarrollo motor, las habilidades de conteo matemático y el nivel cognitivo. El juguete magnético con forma de animal puede captar la atención de los niños para divertirse. Tiene 2 cañas de pescar que puedes compartir con familiares o amigos, mejora la comunicación entre ellos.
  • [MATERIAL] Este juguete magnético no es tóxico y es seguro. Superficie y bordes lisos de madera para niños. Incluye 2 cañas de pescar de madera, 10 peces de madera, 1 tabla de madera con forma de gato. Un mejor regalo de Navidad, cumpleaños, fiesta para niños, niñas, de 1 2 3 4 años.
  • [COINCIDENCIA DE COLORES] El juego de juguetes magnéticos LEADSTAR contiene 10 peces. Los niños pueden usar un clip para colocar estos peces de colores en el orificio del cuerpo del gato para reconocer el color, lo que estimula rápidamente el pensamiento del niño y es adecuado para la educación temprana de la primera infancia.
  • [COMUNICACIÓN] ---- Juego de pesca de madera diseñado para múltiples jugadores, puede fortalecer la interacción y la comunicación cercanas entre los niños y entre los niños y los padres. Es un lindo conjunto y sería un excelente regalo o complemento para cualquier aula, preescolar o colección de juegos para el hogar para los más pequeños.
  • [GRAN REGALO PARA NIÑOS]: la educación familiar es muy importante para los niños de 1 a 6 años, pero los niños se aburren fácilmente cuando aprenden, por lo que una caja educativa magnética de madera multifuncional puede traer más diversión para los niños!
Bestseller No. 3
B&Julian Juego de Pesca imán de Madera con 12 Piezas Animal magnético Rompecabezas de Madera Juguete con Peces Habilidades motoras Juguetes educativos para niños a Partir de 18 Meses (La Corola)
  • Los niños conocen diferentes animales marinos: peces, estrellas de mar, cangrejos de río, medusas y compañía. Los animales están diseñados con imaginación y pintados de colores.
  • El juego de pesca con peces entrena la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas y destreza.
  • No importa si juegas solo o con amigos, hermanos o padres. El juego promueve las relaciones sociales y el desarrollo lingüístico.
  • Hecho de madera de alta calidad, cuidadosamente procesada, sin bordes afilados, los alegres colores a base de agua, adecuados para niños pequeños.
  • Contenido: 2 barras magnéticas, 12 figuras de peces magnéticas y 1 tablero de clavijas. Dimensiones: placa: 29.5x22x1cm, varilla: 21cm. Peso: 350g
Bestseller No. 4
Lewo Juego de Juegos de Pesca con Rompecabezas de Madera magnética con 11 Peces y 2 Polos
  • Incluye 11 peces y 2 cañas de pescar con señuelos magnéticos, tamaño 29cm x 29cm
  • Todas las piezas hechas de madera maciza, este magnético juego de rompecabezas de madera presenta ilustraciones de animales acuáticos
  • Practique habilidades de pesca o componga las reglas para su propio juego. Una forma creativa de alentar la coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas.
  • Las formas de las piezas en el tablero fomentan las habilidades de juego, la construcción robusta de madera
  • Los niños más pequeños pueden disfrutar de la "pesca". Utiliza la caña de pescar magnética para "atrapar" a los 11 coloridos amigos del mar desde el tablero del juego.

El puzzle madera pesca con el mejor precio del mercado

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y así ser siempre admirado. Y quizás tu familia y amigos te feliciten. Además, lograr algunos objetivos de auto-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, proporciona equilibrio y satisfacción interior. A menudo tenemos que enfrentar desafíos difíciles.