Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a localizar el puzzle madera pesca, también disponemos de un extenso y variado catálogo y vas a poder hallar cualquier clase de, tanto para niños como para mayores. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con elevado número de piezas.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de rompecabezas o bien rompecabezas poliédricos.

Mantener a los pequeños centrados y atentos a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de inconvenientes es bien difícil. Mas con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una forma muy divertida.

Bestseller No. 1
Goula, Puzzle de pesca magnetico - Puzzle de madera a partir de 2 años
  • Puzzle de madera magnético en el que aparecen diferentes especies del océano
  • Con la caña de madera con un imán en la punta los más pequeños podrán pescar los peces y volver a encajar según su forma
  • Contenido: base de puzzle, 10 peces y 1 caña de pesca con imán
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano
Bestseller No. 2
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 3
Fajiabao Juguetes de Madera Puzzle Niños 3 4 5 6 Años Magnetico-Juego de Pescar Juegos de Mesa para Niños Montessori Educativos Puzzle Madera Infantiles Regalo Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • Un juego pescar peces multifuncional: los accesorios incluidos son 1 tablero redondo de madera, 5 cartas, 1 caña de pescar, 10 peces magnéticos de madera de diferentes colores y 5 bloques de madera de construcción de diferentes colores. Puedes usar cañas de pescar para pescar o jugar bloques en tablas de madera, lo que permite que la felicidad dure horas.
  • Un juguetes educativos y juegos familiares:En el proceso de los juegos de mesa para niños, puede convertir diferentes tarjetas para enriquecer sus conocimientos, y también enseñarles las habilidades de pesca, hacer que se sientan entusiasmados, que se pueden acercar a la distancia entre usted y sus hijos, abrir cada otros corazones y construir la confianza
  • Juguetes montessori,aprende mientras juegas: 5 tarjetas de aprendizaje tienen diferentes imágenes en ambos lados, incluyendo dulces, insectos, vegetales, frutas, letras, números, animales, vehículos, útiles escolares y artículos de uso diario. Para aumentar la diversión del juego, primero puede dejar que el niño recuerde el patrón en las tarjetas y luego dejar que encuentre el pez de madera correspondiente para ejercitar el funcionamiento de sus cerebros.
  • Excelente regalos para niños,juego de pescar para niños:El colorido pez de madera atrajo profundamente la atención de los niños. Al jugar, los niños no solo pueden obtener alegría, sino también aprender diferentes colores y un sentido común de la vida. Este será un gran regalo para su hijo.
  • A juguetes de madera duraderos: esta es una madera de alta calidad y pintura ecológica, diseño redondeado suave, juguete de pesca magnético seguro y no tóxico, para que los niños disfruten de la diversión del juguete del juego de peces en un entorno seguro.
Bestseller No. 4
Arkmiido Puzzle de Bloques Madera, Montessori,Juego de Pesca magnética para niños Tabla de apilamiento de clasificación de Formas de Color de números, niños y niñas, 3 Años y Más
  • 【Juguete de aprendizaje preescolar】 El juguete de madera Montessori ayuda a desarrollar el interés de sus hijos en el conteo de números, los colores, el reconocimiento de formas, la clasificación y el apilamiento de bloques. Los números coloridos, los anillos, las formas, los hermosos peces y los dispositivos de transporte estimulan el interés de los niños por aprender.
  • 【Pensamiento de diseño】 Diseñado para desarrollar la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad creativa, la combinación lógica, fomentar la clasificación de los niños, el reconocimiento de formas y las habilidades de pensamiento crítico.
  • 【Paquete incluido】 Una tabla de madera, 1 pieza de caña de pescar, 10 piezas de peces de colores, 10 piezas de clavijas de madera, 55 piezas de anillos, 10 piezas de formas, 10 piezas de números, 7 piezas de símbolos matemáticos y 6 piezas de dispositivos de transporte.
  • 【Momento divertido para la familia】 Disfrute el gran momento de jugar con sus hijos. Los niños pueden clasificar anillos, contar números, apilar bloques de números, poner los anillos en las clavijas de madera, ir a pescar con la caña de pescar, combinar las formas y los dispositivos de transporte, y hacer cálculos matemáticos.
  • 【Material ecológico】 Hecho de madera colorida y plástico. Es ligero y adecuado para las manos pequeñas de los niños. Recomendado para niños de hasta 3 años.

El puzzle madera pesca con el mejor precio del mercado

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y así ser siempre admirado. Y quizás tu familia y amigos te feliciten. Además, lograr algunos objetivos de auto-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, proporciona equilibrio y satisfacción interior. A menudo tenemos que enfrentar desafíos difíciles.