Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no únicamente vas a localizar el puzzle madera pesca, también disponemos de un extenso y variado catálogo y vas a poder hallar cualquier clase de, tanto para niños como para mayores. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con elevado número de piezas.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban en forma de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de rompecabezas o bien rompecabezas poliédricos.

Mantener a los pequeños centrados y atentos a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de inconvenientes es bien difícil. Mas con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una forma muy divertida.

RebajasBestseller No. 1
Goula, Puzzle de pesca magnetico - Puzzle de madera a partir de 2 años
  • Puzzle de madera magnético en el que aparecen diferentes especies del océano
  • Con la caña de madera con un imán en la punta los más pequeños podrán pescar los peces y volver a encajar según su forma
  • Contenido: base de puzzle, 10 peces y 1 caña de pesca con imán
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano
Bestseller No. 2
Lewo Juego de Juegos de Pesca con Rompecabezas de Madera magnética con 11 Peces y 2 Polos
  • Incluye 11 peces y 2 cañas de pescar con señuelos magnéticos, tamaño 29cm x 29cm
  • Todas las piezas hechas de madera maciza, este magnético juego de rompecabezas de madera presenta ilustraciones de animales acuáticos
  • Practique habilidades de pesca o componga las reglas para su propio juego. Una forma creativa de alentar la coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas.
  • Las formas de las piezas en el tablero fomentan las habilidades de juego, la construcción robusta de madera
  • Los niños más pequeños pueden disfrutar de la "pesca". Utiliza la caña de pescar magnética para "atrapar" a los 11 coloridos amigos del mar desde el tablero del juego.
Bestseller No. 3
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • 【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • 【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • 【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 4
EKKONG Puzzle de Bloques de Madera Tablero de Conteo de Números, de Madera de Juguete Entrenamiento de Inteligencia de Aprendizaje
  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.

El puzzle madera pesca con el mejor precio del mercado

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y así ser siempre admirado. Y quizás tu familia y amigos te feliciten. Además, lograr algunos objetivos de auto-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, proporciona equilibrio y satisfacción interior. A menudo tenemos que enfrentar desafíos difíciles.