Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros preferidos es puzzle madrid, que se encuentra dentro de los juegos de gran ingenio, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Esta clase de puzzle te hará pasar ratos muy divertidos.

Un rompecabezas o rompecabezas es un juego de mesa cuyo objetivo es conformar una figura combinando de manera correcta las partes de esta, que están en diferentes trozos o bien piezas planas.

En nuestra página web podrás hallar desde los más simples para los más peques hasta los más difíciles para los profesionales en rompecabezas.

Bestseller No. 1
Lais Puzzle Madrid 1000 Piezas
  • Madrid
  • Puzzle
  • 1000
  • Rompecabezas
Bestseller No. 2
Ravensburger - Colección Ibérica Madrid, Rompecabezas de 1000 Piezas, 70 x 50 cm (196180)
  • Rompecabezas de 1000 piezas
  • Tamaño final del rompecabezas: 70x50 cm
  • Tamaño de la caja: 37x27x5.5 cm
RebajasBestseller No. 4
Auveach Rompecabezas tridimensional en 3D con diseño de campo de fútbol de 2019 para niños y jóvenes. Juguete con detalle de encantadora hada en la estadio Santiago Bernabéu(España)
  • Es un juguete 3D educativo y ecológico que ayuda a mejorar la concentración y la creatividad de los niños. Los niños pueden explorar el pensamiento lógico, el movimiento y las capacidades de resolución de problemas. Debido a un poco difícil de utilizar, adecuado para niños mayores de 7 años.
  • Construyendo este rompecabezas 3D para el estadio de fútbol mundial, revivirás el encanto del fútbol. Es realmente un placer relajarse con su familia o amigos. Ya sea que tenga 10 o 90 años, puede ser un apasionado del fútbol: tiene 96-154 piezas y no necesita pegamento ni herramientas, estadio San Siro (Italia), 154 piezas, estadio Juventus (Italia), 96 piezas, estadio Etihad (Reino Unido) 130 unidades
  • Se tarda 60 – 120 minutos en completar. El material no es tóxico e insípido y no tiene efectos negativos en el cuerpo del bebé. Las dimensiones después del montaje son: 30,5 x 23 x 4 cm (estadio San Siro), 40 x 34,6 x 10,1 cm (estadio Juventus), 46 x 38,5 x 12 cm (estadio Etihad). La paciencia le ayudará a trabajar bien.
  • Los rompecabezas 3D son divertidos, estimulantes y dramáticos como las cosas reales, no solo son adecuados para los niños, sino que también se pueden utilizar como juguetes interactivos para padres y niños. La ayuda de los padres puede hacer mejor. Proporcionamos instrucciones detalladas que son fáciles de seguir y una descripción gráfica detallada en el interior te proporcionará una clara comprensión de cómo completar todo el trabajo.
  • Es un regalo ideal y un gran puzzle 3D en el mercado. Prueba la diversión del rompecabezas y crea un campo de fútbol único que solo pertenece a ti. Y garantizamos una garantía de calidad y una política de reembolso.

Las superiores promociones de puzzle madrid

Los puzzle en familia fomentan el juego en equipo, ya que todos comparten un mismo objetivo. Es una bonita forma de compartir tiempo en familia. En nuestra página web te ofrecemos la colección de rompecabezas para llevar a cabo en familia más completa del mercado.