Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el puzzle magico son juegos divertidos y amenos, ahora que trabajar diferentes capacidades y te vas a sentir muy realizado según le vayas completando.

En 1800, el vendedor de juguetes alemán Bestelmeier vendía piezas de madera que se encajaban con apariencia de cruz, y desde 1970 se han diseñado centenares de puzzles o bien puzzles poliédricos.

La mayoría de los rompecabezas están hechos de cartón, mas determinados puzzles para pequeños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser ubicadas en un tablero.

Bestseller No. 1
Galt Toys Caribe Puzle Mágico – Barco Pirata (GA1003850)
  • Magia Puzzle de Galt Barco Pirata crea un mundo apasionante que su hijo va a volver una y otra vez
  • La hermosa ilustración muestra una sección transversal de un barco pirata con mucho que ver y descubrir
  • 50 piezas de rompecabezas cuenta con 15 parches mágicos que revelan las imágenes ocultas cuando su hijo se frota la tinta sensible al calor
  • Tamaño aprox. 40 x 55 cm
  • Adecuado para las edades 4-8
Bestseller No. 2
ASA Toys-Galt Toys Puzle Mágico – El Palacio de Las Hadas GA1003397
  • Magia Puzzle de Galt El Palacio de las Hadas crea un mundo apasionante que su hijo va a volver una y otra vez
  • La hermosa ilustración muestra una sección transversal de un palacio de hadas con mucho que ver y descubrir
  • 50 piezas de rompecabezas cuenta con 15 parches mágicos que revelan las imágenes ocultas cuando su hijo se frota la tinta sensible al calor
  • Tamaño aprox. 40 x 55 cm
  • Adecuado para las edades 4-8
Bestseller No. 3
Coolzon Magic Ball Puzzle Cube Pop Rainbow Magico Cubo Juguetes para Niños Adultos Educación
  • 【Alta Calidad Magic Rainbow Ball Cube】 - Versión más fácil de cubo mágico stickerless, diseño compacto, rápido y suave, que nunca se queda atascado.
  • 【Tamaño Adecuado y Fiable Materiales】 - Hecha de material ABS original y ecológico, no tóxico, inofensivo al ser humano y el medio ambiente; tamaño razonable (Diámetro 65mm/2.56") y ligero (120g/4.23oz), se adapta perfectamente a la mano y fácil de ser llevado a la que desea.
  • 【Gran Diversión e Idea Regalo】-Una muy interesante puzzle ball para el pensamiento lógico del ejercicio, la sensibilidad del color y la coordinación de la mano, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental; Regalo de la idea para cada uno porque es perfecto para que los cabritos desarrollen su inteligencia, para que los adultos maten tiempo y liberen la tensión.
  • 【Cómo Jugar】- Juega de forma similar a un cubo mágico tradicional mezclado con un rompecabezas de diapositivas. Hay un agujero vacío, mover una pelota al agujero vacío, seguir mezclando todas las bolas con diferentes agujeros de color. A continuación, restaure la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Coolzon Garantía】- Su satisfacción es nuestra misión. Inmediato nuevo reemplazo o reembolso completo si hay algún problema con el cubo. No se preocupe, agregue al carrito ahora!
Bestseller No. 4
Yordawn Magic Rainbow Ball Magic Ball Puzzle Fidget Toy 3D Puzzle Cube Bola Mágica del Arco Iris Speed Cube Regalo Cerebro Teaser Juguete Educativo para Niños
  • Magic Rainbow Ball: Con 12 hoyos y 11 bolas de colores, el cubo brinda una gran diversión al resolver el rompecabezas al mover las bolas pequeñas a sus orificios correspondientes del mismo color después de mezclar. Buen juguete educativo para desarrollar y marcar tu cerebro y tu lógica.
  • Flexible Magic Ball Puzzle: Sensación y diseño suaves de las manos, perfectos para practicar la capacidad de imaginación, las habilidades prácticas de destreza y la reducción del estrés, aplicable para una amplia gama de edades, como niños, adultos y ancianos. El tamaño portátil ofrece más opciones, como jugar en casa, al aire libre, durante el viaje.
  • Alta Calidad & Material Seguro: Esta bola de rompecabezas está hecha de materiales ABS ecológicos, inofensivos, livianos, duraderos y resistentes. Es seguro y protector, junto con la característica no tóxica e inodoro, lo que lo hace perfecto para jugar con niños.
  • Cerebro Teaser & Regalo Ideal: Útil para ejercitar y desarrollar la capacidad de pensamiento lógico, la capacidad de coordinación mano-cerebro, la sensibilidad y el reconocimiento del color, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental. Regalo ideal de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, fiesta para niños, niños, niñas, adultos, amigos, familiares, principiantes y profesionales.
  • Servicio & Garantía: Proporcionamos reemplazo gratuito o reembolso completo para cualquier problema de calidad de la bola mágica del arco iris fidget. No dude en contactarnos en Amazon con cualquier pregunta que tenga y le ofreceremos una solución satisfactoria.

Mejores precios este año en puzzle magico

El puzzle terminado puede ser enmarcado y colgado en la pared como un cuadro y así ser siempre admirado. Y quizás tu familia y amigos te feliciten. Además, lograr determinados objetivos de coche-superación, como el montaje de un puzzle de imágenes, otorga equilibrio y satisfacción interior. A menudo tenemos que afrontar desafíos difíciles.