Mejores ofertas en puzzles

Nada mejor que llevar a cabo un puzzle en familia como el puzzle master para mantener a la familia unida y disfrutando mientras lo sobrepasa en grupo. Para sacar beneficio del juego, los niños pequeños requieren uno fácil, pero son sus padres se tienen la posibilidad de atrever a hacer uno más difícil.

El puzzle tiene tantas aristas como aptitud tenga el ser humano de inventar problemas y desafíos de lógica. Y conforme más rompecabezas es capaz de arreglar, mejores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un sendero tan inabarcable como placentero de recorrer.

Con esta clase de juegos mejorarás la concentración y visión espacial, además de la psicomotricidad fina al manejar las pequeñas piezas.

Bestseller No. 1
Amasawa Caja de Rompecabezas de Madera, Caja de Juguetes Creativa, Caja de Rompecabezas, Secreto Caja de Regalo Cerebro Madera Puzzle Adulto y Niño
  • Material: la caja de rompecabezas está hecha de madera, libre de rebabas, segura y confiable, un gran desafío para adultos y niños.
  • Tamaño: aproximadamente 7.3 * 7.3 * 5 cm, juguetes de aprendizaje creativo, juguetes educativos para niños, juguetes para el desarrollo de los niños, juguetes para adultos.
  • Fácil de llevar: no solo es un juguete educativo, sino también una caja de regalo. Un hermoso adorno es también una herramienta para poner a prueba su inteligencia o relajarse.
  • Método de apertura: cuando obtenga esta caja de madera mágica, debe continuar tratando de encontrar la esquina correcta, la caja se abrirá, llegará al mismo lugar y se cerrará.
  • El regalo perfecto: se lo puede dar a amigos, familiares, niños, para una persona que le gusta desafiar y estimular el cerebro, este es un gran regalo.
RebajasBestseller No. 3
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
RebajasBestseller No. 4
Spin Master 6052968 - Memo Match Paw Patrol, caja de metal
  • UN CLÁSICO DE LOS JUEGOS DE MEMORIA: de todos los juegos de mesa familiares, quizás los juegos de memoria son unos de los más famosos. Redescubre en familia este clásico juego de memoria que viene con tus personajes favoritos de la Patrulla Canina: Marshall, Chase, Skye... ¿serás capaz de reunir suficientes imágenes y salir victorioso?
  • UN JUEGO DE MESA NIÑOS SENCILLO: jugar al juego de memoria es muy sencillo: pon las 72 cartas que contiene el maletín boca abajo. El jugador más joven empieza dando la vuelta a 2 cartas. Si las imágenes son idénticas, el jugador gana las 2 cartas y puede dar la vuelta a 2 nuevas cartas. El ganador es la persona que haya reunido el mayor número de pares. ¿Quién podrá encontrar más pares?
  • JUEGO EDUCATIVO 3 AÑOS: este apasionante juego de mesa para niños requiere memoria y concentración. El juego de mesa Memory se puede adaptar a diferentes edades y habilidades; para los niños más pequeños puedes utilizar menos tarjetas, aunque te sorprenderá lo buenos que son los niños en este juego de memoria
  • JUEGO DE MESA FAMILIAR: Memory Patrulla Canina es un juego de cartas para niños ideal para jugar en cualquier lugar, con todos y todo el tiempo. De 2 a 6 jugadores, intergeneracional, divertido y simpático, este juego de mesa familiar dará ritmo a tus momentos en familia

Mejores precios este año en puzzle master

Los puzzles son una herramienta considerable de aprendizaje y hacen más fácil el desarrollo de muchas capacidades en numerosas áreas. Este aspecto de la autoestima y autoconfianza es elemental porque nos prepara para enfrentarnos a los desafíos a los que la vida nos irá a exponer. Para concentrarte en el puzzle y no perderte con otra información adicional puedes buscar un rincón tranquilo y con buena iluminación en tu casa donde consigas ubicar un gran tablero donde empezarás a montar el puzzle.