Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder hallar el puzzle miniature que estés buscando. Les hay para mayores, pequeñas y pequeños, adaptados distintas edades y ámbitos de estudio.

Dependiendo de la dificultad del puzzle, las piezas son aproximadamente enormes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, entre otras cosas, es más adecuado para adultos o bien pequeños enormes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para niños pequeños.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

RebajasBestseller No. 1
Educa - Guernica, P, Picasso Obras de Arte Puzle, 1 000 Piezas, Multicolor (14460)
  • Número de piezas: 1.000, medida aproximada una vez montado: 62,5 x 30
  • Serie Miniature Exclusiva mundial, el puzzle de 1.000 piezas más pequeño del mundo
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
RebajasBestseller No. 2
Educa - Latas Miniature Puzzle, 1000 Piezas, multicolor (14835)
  • Número de piezas: 1.000, medida aproximada una vez montado: 62,5 x 30
  • Serie miniature exclusiva mundial, el puzzle de 1.000 piezas más pequeño del mundo
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial fix puzzle para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
RebajasBestseller No. 3
Educa Serie Miniature. Símbolos del Mundo. Puzzle de 1000 Piezas pequeñas. Ref. 19036
  • Número de piezas: 1000. Medida aproximada una vez montado: 46 x 30 cm
  • Serie Miniature. Exclusiva mundial, el puzzle de 1.000 piezas más pequeño del mundo. Las símbolos del mundo concentrados en un pequeño puzzle de mil piezas.
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas. Creando puzzles desde 1894. Educa es sinónimo de calidad y experiencia
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
RebajasBestseller No. 4
UGEARS Camión VM-03 - Maqueta para Construir de Camión Heavy Boy con Cabina Puzzle 3D de Madera DIY
  • NO SE REQUIEREN ACCESORIOS ADICIONALES: Una de las mejores partes de las maquetas de UGEARS es que, aunque no son fáciles de ensamblar debido al complejo mecanismo y al gran número de piezas, no se requiere absolutamente ningún accesorio adicional, como pegamento, destornilladores, ni siquiera electricidad. Además, la madera contrachapada es ecológica y resistente, sin riesgo de que se rompa.
  • MECANISMO COMPLEJO: Para evitar el uso de electricidad y, por lo tanto, arruinar la magia de esta maqueta, hemos creado un mecanismo complejo basado en un motor con goma elástica que mueve todo el camión hasta 5 metros de una sola vez.
  • DETALLES SORPRENDENTES: Como sabemos que nuestros clientes saben que el valor que se encuentra en los detalles de cualquier modelo en miniatura, no solo hemos grabado el camión con el nombre de la marca, sino que incluso hemos añadido una cabina de descanso para el conductor, asegurándonos de copiar el modelo exacto de un camión de verdad.
  • PARA TU MEJOR AMIGO: Sabemos que quedarte la maqueta de camión es tentador, pero si tienes un amigo apasionado por la construcción de proyectos en miniatura o si estás buscando un gran regalo para tu jefe o socios comerciales, la maqueta de camión para construir UGEARS es única, un elemento interesante que causará una buena impresión en cualquier persona.
  • DIVIÉRTE: No importa cuántos detalles y materiales de primera calidad hayamos utilizado para crear este artículo coleccionable, no nos olvidamos de su propósito principal: entretenerte. Construir el camión es divertido y la recompensa de verlo funcionar es aún mayor, pero trata de recordar también que es una maravillosa decoración para casa que todos notarán y admirarán.

Mejores precios este año en puzzle miniature

Una de las considerables características de los pequeños es su curiosidad. Gracias a este deseo de saber, los niños van a ir conociendo la relación de la causa-efecto. Esto les asistirá a comprender que todos sus actos tienen un efecto sobre su entorno y, por lo tanto, les ayudará a coger conciencia sobre sus acciones. Los juegos que les ayudarán a comprender este desarrollo son juegos, entre otras cosas, de tocar botones que hagan luz y sonido para los más pequeños; o juegos de ensayos científicos para los más grandes. Y les encantarán por ser un desafío mental. En nuestra página web disponemos de un extenso y variado catálogo de puzzles tanto para niños para adultos. Con el entretenimiento estará garantizado.